ASTURIAS. SALIDAS MES DE MARZO

luke_skybiker dijo:
seria mejor más que quedar a las 9.30,salir a esa hora,osea que la gente estuviera antes para a las 9.30 en punto salir para Cantabria,ya sé que es pedir un imposible pero habria que intentarlo,tal vez algún dia podamos ser puntuales ;) ;D ;D ;D

Luke, este mensaje te lo van a mover al apartado de humor.

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo prometo ser puntual,es mas si quereis salir antes no tendria problema (suelo madrugar bastante sin esfuerzo,a no ser que la noche antes haya comedia ;))

lo qu eno veo muy claro es el tiempo.........aunque todos los partes dan bueno para el domingo.......viendolo asi de furruñoso hoy............bueno a ver si aciertan,por que si no no vamos a ver ni un bicho

respecto a lo de la comida ¿ningun cantabro conoce un chigrin de paso?

un saludo

sergio

Juan no me extrañaria,ya verás como al final salimos a las 10 ;D ;D ;D,el tiempo lo dan bueno en todos los sitios,malo será que se equivoquen todos ;D;
alguien sabe algo de Andressin y Guaje?estan missing :-?

luke_skybiker dijo:
Juan no me extrañaria,ya verás como al final salimos a las 10 ;D ;D ;D,el tiempo lo dan bueno en todos los sitios,malo será que se equivoquen todos ;D;
alguien sabe algo de Andressin y Guaje?estan missing :-?

Andrés lleva unos días sin internet tras cambiar de domicilio, mejor que le deís un toque por teléfono, Guaje supongo que estará liado trabajando.

Como somos comediantes responsables y todo eso,seguro que salimos antes de las diez.... ::),no nos perderemos unos de otros.... :o y llevare la cinta americana por si a Sabi se le escoña algo de la moto o a Luke se le da a la fuga la tapa de la camara digital... 8-)
Entonces nada mas,saludos cordiales y ya nos vemos en Foro... ;)

V,sssssssssssss

Tengo un pequeño problema para estar mañana a las 9,0 en Foro

¡¡¡ NO SE DONDE ESTA¡¡¡

Si alguien fuera tan gentil y bondadoso de indicarmelo, se lo agradeceria

Un saludo

PAF

jose dijo:
Como somos comediantes responsables y todo eso,seguro que salimos antes de las diez.... ::),no nos perderemos unos de otros.... :o y llevare la cinta americana por si a Sabi se le escoña algo de la moto o a Luke se le da a la fuga la tapa de la camara digital... 8-)
Entonces nada mas,saludos cordiales y ya nos vemos en Foro... ;)

V,sssssssssssss

Buen resumen de lo que puede pasar para los recién llegados.

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

paf y mac dijo:
Tengo un pequeño problema para estar mañana a las 9,0 en Foro

¡¡¡ NO SE DONDE ESTA¡¡¡

Si alguien fuera tan gentil y bondadoso de indicarmelo, se lo agradeceria

Un saludo

PAF

Es la gasolinera que está frente a la glorieta arriba de la Avenida de la Consttitución / Avenida de Oviedo en el barrio de Pumarín de Gijón, también llamada glorieta Juan Xixón.

;)

Glorieta Juan Xixon ?

Por cierto he visto tu quemadura, lo siento mucho

Algo parecido mesucedio cuando me operaron de menisco y según he podido enterarme es mas comun de lo que podemos pensar que se produzcan estas quemaduras en mayor o menor grado

Casi te puedo decir que tardas mas en recuperarte de la quemadura que de la operacion ( exagerando un poco)

Cuidate y reponte pronto

Un saludo PAf

paf y mac dijo:
Glorieta Juan Xixon ?

Tiene su explicación. El 31 de diciembre de 2004 quedamos en la gasolinera de Foro para salir por la mañana y Juan Xixón hizo una gloriosa entrada en la glorieta que hay delante, con la estimable ayuda de una buena señora que se lo llevó por delante. Desde entoces es la glorieta Juan Xixón :D

a ver Paf de donde sales tú?,mi cuñaoooo y yo salimos de Avilés,si quieres quedamos en la gasolinera de los canapes a eso de menos cuarto para llegar a Gijon sobre las nueve y tener tiempo de hacer las presentaciones y eso ;)

paf y mac dijo:

En este caso lo siento mas yo.   ;)

Casi te puedo decir que tardas mas en recuperarte de la quemadura que de la operacion ( exagerando un poco)

De eso estoy seguro, el hombro lo tengo casi perfecto, ni dolor, ni derrames, ni hinchazón ni nada raro, estoy deseando empezar a rehabilitar ya que tengo una moto esperándome en Toledo y seguro que prefiere estar en Gijón...  ::)

Aunque para ser sinceros, la quemadura es molesta, no dolorosa ya que al ser de tercer grado, las terminaciones nerviosas están dañadas y no hay sensación de dolor, salvo en una zona en la que la quemadura no fué tan intensa y hay una pequeña zona de 2do grado.

Si os digo la verdad, lo que peor llevo es que para operarme me depilaron el sobaquillo y ahora pica de lo lindo...  ::)

En cuanto a lo de Glorieta Juan Xixón, perféctamente explicado por Jose_LF.

Un saludo!

Juan Pedro

a ver Paf de donde sales tú?,mi cuñaoooo y yo salimos de Avilés,si quieres quedamos en la gasolinera de los canapes a eso de menos cuarto para llegar a Gijon sobre las nueve y tener tiempo de hacer las presentaciones y eso

De Aviles, y me parece perfecto

Aunque tengo algunos problemas con la bateria,

Hola a todos.
Pues si estamos los dos un poco fuera de bolos.... yo por que no tengo internete en casina, y Guaje por que se encuentra en el Valle de Aran apartando nieve........
Pero yo ya estoy en el tajo, y la vuelta será eminente.....

Un saludo a todos espero a que mañana os lo paseis bien por esas tierras que tanto me gustan..

Juan dentro de un ratin te llamo a ver como fue todo..

Pues lo dicho,yo ya no me conecto más.Para mañana he mirado y da sol para Asturias y nubes y sol para Cantabria.
Salvo causas de fuerza mayor,mañana nos vemos a las 9.30 en Foro.
Saludos a todos ;) ;) ;)

[quote author=Juan_Xixon link=1141165616/105#116 date=1142104361]Espero que os lo paseis estupendamente bien y sobre todo tened cuidado por la carretera.

Un saludo!

ya veo que vas mejor de animo, haber si esa recuperacion es de esas hiperrapidas y te vemos pronto delante con la patera. bueno saby mañana nos vemos, paf enchufa ya esa bateria que mañana no hay escusas. hasta mañana

ok Paf pues en los canapes a menos cuarto ;),Juan se te echará de menos :(
sin Jose Lf puede pasar de todo :o,esperemos que esta vez salga todo bien ;D ;D ;D ;D

josinpelu dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1141165616/105#116 date=1142104361]Espero que os lo paseis estupendamente bien y sobre todo tened cuidado por la carretera.

Un saludo!

ya veo que vas mejor de animo, haber si esa recuperacion es de esas hiperrapidas y te vemos pronto delante con la patera. bueno saby mañana nos vemos, paf enchufa ya esa bateria que mañana no hay  escusas. hasta mañana

Bueno, para verme a mi delante hace falta ademas de una recuperación física unos cuantos cursos de conducción...

;)

luke_skybiker dijo:
ok Paf pues en los canapes a menos cuarto ;),Juan se te echará de menos :(
sin Jose Lf puede pasar de todo :o,esperemos que esta vez salga todo bien ;D ;D ;D ;D

Acordaos: "carretera de la costa" es la que va cerca del mar. La carretera de Cabrales no es la "carretera de la costa"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tengo un amigo que iba una vez a Motril y no sabía ir. Pero lo tenía muy claro: siempre hacia el sur y cuando llegue al mar pregunto; solo puede estar la izquierda o a la derecha siguiendo la costa. Merecía ser comediante :-/

Jose_LF dijo:
[quote author=luke_skybiker link=1141165616/105#118 date=1142105350]ok Paf pues en los canapes a menos cuarto ;),Juan se te echará de menos :(

Acordaos: "carretera de la costa" es la que va cerca del mar. La carretera de Cabrales no es la "carretera de la costa"
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Bueno, si la marea sube a lo bestia... ::)

;) ;D ;D ;D ;D ;D

Hoy teneís buen día para moto, no hace frío, no llueve...

Buen viaje!!

:)

Los de Aviles han tenido algun problemilla pero creo que al final las tres motos han salido....

Un saludo.-

pues si,como siempre la comedia siendo fiel a su nombre,de 3 motos que saliamos de Avilés dos no arrancaban :o ;D ;D,con lo que llegamos tarde al lugar de encuentro,por si no fuera poco antes de llegar a Villaviciosa se le para la moto al primo de Sabi que tuvo que dejar la comedia,y en Cabarceno alguno dejó la moto en el aparcamiento y vió el parque de paquete ;D ;D ;D,en fin que después de todo estuvo bien,solo que demasiada autopista :(,pero ya habrá otros dias ;)

Ya lo decía Luke cuando estábamos tomando café en San Vicente de la Barquera. ¿Algún día nos saldrá algo bien? No creo, sería tan aburrido ...

Como dice Luke dos motos con baterías en precario estado; una de ellas dijo basta en Cabarceno ... Espero que Pedro haya llegado sin novedad por la autopista con la compañía de Josin. Y otra parada por avería antes de Villaviciosa. Una pena la baja de Antonio.

Menos mal que viajamos con motos buenas y caras  ;D

Pero hubo cosas positivas:

- La gente sale de Cabárceno pensando que solo hay tres rinocerontes. Nosotros sabemos que hay seis. Tres en el lugar que todos conocen y otros tres en un sito muy parecido. No hay que creer a quien asegure que alguien se perdió y pasamos dos veces por el mismo sitio.

- Viajar te ayuda a descubrir grandes restaurantes con cartas de postres originales: de eso no me queda, de eso no me queda, de eso no me queda o helado. De ese helado no tengo ...

- Conseguimos llegar tres motos juntas al final del viaje, con el mérito de que además era de noche. Y no por carreteras paralelas ni porque nos encontráramos de frente circulando en sentidos opuestos. Teniendo en cuenta la baja involuntaria de Antonio y que Josin, Jose y Pedro avisaron cuando nos dejaban para volver más rápido, solo hay que computar un perdido. Espero que Sergio haya llegado bien. Vamos mejorando.

Bueno, pues al final lo arreglé para poder ir, conoci a Pedro (Paf), que ha demostrado ser un magnífico comediante al quedarse sin batería el primer día que venía, y lo pasamos muy bien.

Magnífica la carretera en la vuelta, con Sabi nervioso moviendo la moto de lado a lado mientra esperaba el momento de adelantar coche que le precedía, intuyendo la cercanía de las curvas del tramo Treceño - San Vicente de la Barquera. No corrió tanto, pues le seguí perfectamente a pesar de que Luke diga que voy todavía un poco agarrotado y con Jose empujándome por detrás.

Y hoy solo una chica, Isabel. Hay que animar a las demás.

Un saludo para Félix, al que vimos en Cabérceno.

parodri dijo:
juan que te mejores  ;)

llama al de la lt no sea que el medico se te adelantara ,por eso de intentar quemarte vivo ;)

Con el Sr. de la LT me escribo todos los días, me la va a terminar regalando por pesao. ;)

Espero apañarme este mes, el problema es que yo no puedo conducir y la moto hay que probarla antes de traerla a Gijón, de momento creo que me puedo apañar con un bombero de Mieres que tiene coche con remolque y se ha ofrecido a llevarme, probar la moto y traerla en el remolque, solo falta ajustar agendas... ::)

Todo se andará.

Hola Juan

Bueno cuidadin con subir la LT a cuallquier remolque, ten en cuenta que se trata de una moto de unos 480Kg, y que no tiene unos buenos sitios y bisibles para pasar las cinchas....
Yo solamente la he subido una vez al remolque, y al problema anterior hay que añadir que es muy baja y necesita mucha rampa para subir....

Pero se puede hacer, Juan sabes que tengo remolque y que me ofrezco a ir contigo, o a dejartelo si quieres solamente me lo dices con algo de antelacion para traerlo que lo tiene Guaje....

Un saludo

Juan_Xixon dijo:
Con el Sr. de la LT me escribo todos los días, me la va a terminar regalando por pesao.   ;)

Espero apañarme este mes, el problema es que yo no puedo conducir y la moto hay que probarla antes de traerla a Gijón, de momento creo que me puedo apañar con un bombero de Mieres que tiene coche con remolque y se ha ofrecido a llevarme, probar la moto y traerla en el remolque, solo falta ajustar agendas...   ::)

Todo se andará.

Si hay que hacer un esfuerzo yo me ofrezco para ir contigo cuando quieras(siempre que sea de fin de semana) y traerla rodando ;D ;D ;D
Lo digo en serio,aunque supongo que prefieres traerla en remolque ;) ;)

bueno,pues llegada a casa sin novedad.
la verdad es que o yo corro muy poco o vosotros correis mucho ;D ;D ;D por que nada mas salir de san vicente ya os perdi a todos :(
asi que cogi ritmo caribeño de autopista 120-130 y llegue hacia las 8,30 a gijon

respecto al dia genial,un poco de pingadura a la ida que luego se compenso con que el dia al fianl se porto

buena compañia,quizas esceso de autopista aunque con lo que llovia la nacional metia miedo,y una pena que antonio solo llegase hasta arguero :(

en fin una ruta mas para recordar,ah y esta vez con animales ;)

un saludo

sergio

andressin dijo:
Hola Juan

Bueno cuidadin con subir la LT a cuallquier remolque, ten en cuenta que se trata de una moto de unos 480Kg, y que no tiene unos buenos sitios y bisibles para pasar las cinchas....
Yo solamente la he subido una vez al remolque, y al problema anterior hay que añadir que es muy baja y necesita mucha rampa para subir....

Pero se puede hacer, Juan sabes que tengo remolque y que me ofrezco a ir contigo, o a dejartelo si quieres solamente me lo dices con algo de antelacion para traerlo que lo tiene Guaje....

Un saludo

Tenía intención de llamarte para preguntarte por donde enganchaís las cinchas a la moto para asegurarla en el remolque, no te creas que las tengo todas conmigo al respecto.

Hubiera preferido subirla rodando pero...

Sabi_GS dijo:
Si hay que hacer un esfuerzo yo me ofrezco para ir contigo cuando quieras(siempre que sea de fin de semana) y traerla rodando ;D ;D ;D
Lo digo en serio,aunque supongo que prefieres traerla en remolque ;) ;)

Sabino, el problema es que tengo que ir un día por semana para pillar una gestoría abierta y dejar así el tema de la transferencia arreglado, pero no hubiera tenido ningún problema en dejártela para que la subieras.

Ya va siendo hora de que pruebes buenas motos... ;)

juan pienso que el tema de los papeles no te debe limitar,si llevas todos los documentos firmados tu por tu parte y el por la de el ,solo tienes que hecharlos a trafico el lunes por ejemplo
a si lo hize yo cuando compre la v-strom.
y para el viaje de vuelta un contrato privado,firmado por los dos y ya esta

un saludo

sergio

sergio_vstrom dijo:
juan pienso que el tema de los papeles no te debe limitar,si llevas todos los documentos firmados tu por tu parte y el por la de el ,solo tienes que hecharlos a trafico el lunes por ejemplo
a si lo hize yo cuando compre la v-strom.
y para el viaje de vuelta un contrato privado,firmado por los dos y ya esta

un saludo

sergio

Lo del contrato privado no es ningún problema, lo mismo que asegurarla que es un momento, lo que no tengo claro es la transferencia.

¿Quieres decir que si voy a Tráfico y recojo todos los modelos con traérlos firmados por su actual dueño desde Toledo ya los puedo presentar yo en Tráfico en Gijón sin que esté el presente? :-?

¿Y con el impuesto de transmisiones?

Como ves no estoy de hacer estas cosas. ::)

Un saludo!

Juan Pedro

por supuesto que puedes,todas la oficinas de trafico son compatibles entre si.lo que si necesitas es el dni original o fotocopia compulsada de su dni y viceversa
a mi el vendedor me dejo su dni y una vez hecha la gerstion se lo mande por correo certificado

los papeles que has de recoger ,estan en trafico y en la calle munuza(donde estubo correo hasta no haze mucho)

a tambien recordarte que a mi me faltaba una firma de el ,de un impreso de cobro..........y que cogi se lo di a la chica y ni media,se ve que le quitan peso al decirte que son 200 euros ;)

un saludo

sergio

pd:si quieres evitarte dar vueltas con papeleos,vete a una asesoria aqui en gijon (asesoria roces por ejemplo,llevan un monton de años)y es facil que lo puedas hacer a distancia y sin ser por semana la recogida

sergio_vstrom dijo:
por supuesto que puedes,todas la oficinas de trafico son compatibles entre si.lo que si necesitas es el dni original o fotocopia compulsada de su dni y viceversa
a mi el vendedor me dejo su dni
y una vez hecha la gerstion se lo mande por correo certificado

Esto es la leche, se supone que el DNI es un documento personal e intransferible ¿no?

Yo alucino con estas cosas. :o

se supone..............pero cuando un funcionario de trafico te dice que el vendedor te deje el dni ;D

ellos lo que quieren es que tengas lo que exigen en los papeles y ya esta.date cuenta que en una asesoria te hacen todo el cambio ellos y no tienen que ir con los dueños de la mano ;D ;D ;D

saludos

sergio

pd:si sigues por el libro todo lo que nos dicen..............no llegariamos nunca ;)

En medio de este papeleo burocratico,otro de la Comedia que llego sin novedad,un poco mas pronto al despedirme de los demas en San Vicente.Un buen dia a pesar de la lluvia inicial y los problemas electricos de varias motos.Bonita la exposicion de Bultacos y los bichos que viven en Cabarceno,como las hienas a las que Sabi queria echarles un conejo para que comieran,los elefantes que vimos gracias a los prismaticos que como buen previsor llevo Sergio.
Tambien mencion especial para los "dobles" rinocerontes tamaño 1200Lt, y el mejor de todos,un mono que por un misero trozo de pan se dejo hacer fotos,posando como un profesional con algunos de los Comediantes ;D.
Tambien simpatico fue cuando el cuñado de Luke,Jose,al llegar a Cabarceno andaba como un loco buscando una tele para ver la salida de F-1,hasta entro en la exposicion de clasicas a preguntar.... :o,al final en la cafeteria al lado mismo aparco la moto en la misma entrada y ya relajado y con cafe y pincho pudo verla.
Lo dicho,como siempre estupenda salida y excelente compañia y lo mejor de todo,saliendo La Comedia,las anecdotas se cuentan por cientos ;)

V,sssssssssssssssss

jose dijo:
Bonita la exposicion de Bultacos

Poco se ha hablado de la exposición de Bultaco pero me ha parecido muy completa e interesante. Menos mal que vino Paf, que felizmente tiene mi misma edad, porque si no me hubiera sentido como el abuelo cebolleta contando batallitas a algún indocumentado   ;).

¿Como puede alguien preguntar en que se distingue una Pursang de una Matador? ¡Por Dios!, eso es como la biblia. O no saber apreciar que estás delante de una autentica MK 7 como la de Jim Pomeroy. Bueno, mejor lo dejamos porque tambien voy a tener que explicar quien era Jim Pomeroy ... Bueno, aclaro algo: el único corredor de motos americano que está en el Hall de la Fama de la American Motorcycle Association pilotando una moto española. El viejo Jim debe tener también mi edad ahora  :'(.

Pero bueno, allí estaba Paf y vimos la Sherpa o la Lobito, motos en las que los dos llegamos a montar en su día y que se fabricaron antes de que alguno de los del grupo hubiera nacido. Acabamos hablando hasta de la Ossa Yankee.

::) ::)

Jose_LF dijo:
[quote author=jose link=1141165616/135#137 date=1142250072] Bonita la exposicion de Bultacos
Pero bueno, allí estaba Paf y vimos la Sherpa o la Lobito, motos en las que los dos llegamos a montar en su día y que se fabricaron antes de que alguno de los del grupo hubiera nacido. Acabamos hablando hasta de la Ossa Yankee.

::) ::)

[/quote]
Eso seguro,lo que pasa es que ya sois muy mayores ;D ;D ;D
Vais a necesitar una moto de esas con tres ruedas como las que habia por alli ;D ;D

No tan ancianos (aunque yo si abuelo) pero un poco destrozado de la rodilla estas r 1200 gs son un poco altas,
Muchisimas gracias sabi, por sufrirme durante todo el día sube, baja,....
Las B U L T A C O como dijo alguien en dos palabras im presionante
Mi metralla ....
Y lo de la bateria mentira, ya veis como arrancóoooooo era por no gastar mas gasolina

Lo único el regreso con un poco de prisa es decir autopistaaaaaaaaaaaaaaaa

y rapido

A la proxima llevare bateria de repuesto y PINZAS

un saludo

paf y mac dijo:
No tan ancianos (aunque yo si abuelo) pero un poco destrozado de la rodilla estas r 1200 gs son un poco altas,
Muchisimas gracias  sabi, por sufrirme durante todo el día sube, baja,....
Mi metralla ....
Y lo de la bateria mentira, ya veis como arrancóoooooo era por no gastar mas gasolina

y rapido

un saludo
No hay de que,para eso estamos los comediantes ;) ;) ;)
Espero que te lo reparen pronto y que te animes a venir más veces con nosotros ;)

[quote author=paf y mac link=1141165616/135#140 date=1142265326]No tan ancianos (aunque yo si abuelo) pero un poco destrozado de la rodilla estas r 1200 gs son un poco altas,
Muchisimas gracias  sabi, por sufrirme durante todo el día sube, baja,....
Mi metralla ....

y rapido

un saludo[/quote

Que tampoco corrimos tanto Pedro? ahora el dia que empiecen los puntos no repetiremos la llegada a llanes al corte de encendido?, no estuvo mal para quitarles la carbonilla :D
La verdad es que la comedia empezó muy pronto, prometo no dejar más la luz de posicion encendida, y para Pedro espero lo soluciones pronto, a partir de ahi fartura de autopista, llegada cabarceno y si no encuentro una tele me da algo, luego buenos bichos aunque mejor no comerlos crudos.......... será tipico del parke?.
Y nada más, saludos a todos y Antonio que no sea nada la avería

¡ Que envidia me dais !

¿Alguien tiene pensado ir a Lalín ?

ando un poco liado de tiempo pero en cuanto pueda cuelgo las fotillos,saludos a todoooooooooooos ;) :D :D

;) ;)

Bueno, pues ya estamos de vuelta de haber pasado un fin de semana con un poco de todo , sol, lluvia y un montón de nieve.

Bueno veo que la final os vinisteis a Cabarceno, >:( >:( >:( >:(, que pena siempre liado con otras cosas, pero que sepáis para cuando gustéis que podemos hacer lo de las cuevas, esos si me comentó un amigo que su mujer trabaja allí que cuanto antes mejor que luego en el verano se pone a tope.

Y la famosa comida en Caviedes, Casa Cofiño, que idem siempre esta a tope.

Guaje dijo:
;) ;)

Bueno, pues ya estamos de vuelta de haber pasado un fin de semana con un poco de todo , sol, lluvia y un montón de nieve.

Bueno veo que la final os vinisteis a Cabarceno,  >:( >:( >:( >:(, que pena siempre liado con otras cosas, pero que sepáis para cuando gustéis que podemos hacer lo de las cuevas, esos si me comentó un amigo que su mujer trabaja allí que cuanto antes mejor que luego en el verano se pone a tope.

Y la famosa comida en Caviedes, Casa Cofiño, que idem siempre esta a tope.

LO DE LAS CUEVAS HAY QUE HACERLO,DICEN QUE SON MUY BONITAS, AHORA SÍ ESPERO QUE LA CARNE NO LA POGAN CRUDA EN TODA CANTABRIA ;D ;D ;D

josinpelu dijo:
LO DE LAS CUEVAS HAY QUE HACERLO,DICEN QUE SON MUY BONITAS, AHORA SÍ ESPERO QUE LA CARNE NO LA POGAN CRUDA EN TODA CANTABRIA ;D ;D ;D

Como ya era tarde a ti te sacaron las sobras de los tigres. ;D ;D ;D ;D

Mi entrecot estaba muy bueno.

¿Algo para el 25 -26 de marzo?. Ya toca salida de primavera. Yo tenía pensado ir el sábado 25 hacia Navia. Subir por la margen derecha del rio Navia hasta la presa de Grandas de Salime y bajar por la derecha, o al revés.

No voy a entrar en el foro en una temporada, me haceís pasar una envidia cosa mala...

Ayer me dijeron que tengo que tener el hombro inmovilizado 2 semanas mas y que posiblemente me tengan que desbridar la quemadura.

La verdad es que estoy un poco bajo de moral.

En fin.

A disfrutar de la moto los que podeís.

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás