Estamos preparando una salida de 5 días la primera semana de junio a Picos y alrededores. Al compañero le cuesta eso de dormir cada noche en un sitio distinto y tenemos que hacer un campo base, y he logrado que un día, búsquemos otro punto intermedio que nos permita abrir la zona.
Con esto he montado unas rutas estableciendo el campo base en Riaño o alrededores, durmiendo el día de vuelta en ruta (he pensado por las Meriendades).
Me salen estas rutas (obiando la ida a Riaño y vuelta desde Meriendades).

Que os parece? Que tengo que incluir y que tengo que modificar?
Lo del Mirador del Fitu, simplemente es por mi época de seguir Rallys, pero no sé si motoristicamente tiene interés.
La sapiencia de los locales, o de los que han pasado (gracias @1250GSAiK por tu post de Cordillera Cantábrica 2024), será muy apreciada; especialmente por los sitios donde dormir en las zonas indicadas o propuestas, y sobretodo por las carreteras y yantares.
Gracias por vuestra colaboración.
Con esto he montado unas rutas estableciendo el campo base en Riaño o alrededores, durmiendo el día de vuelta en ruta (he pensado por las Meriendades).
Me salen estas rutas (obiando la ida a Riaño y vuelta desde Meriendades).

Que os parece? Que tengo que incluir y que tengo que modificar?
Lo del Mirador del Fitu, simplemente es por mi época de seguir Rallys, pero no sé si motoristicamente tiene interés.
La sapiencia de los locales, o de los que han pasado (gracias @1250GSAiK por tu post de Cordillera Cantábrica 2024), será muy apreciada; especialmente por los sitios donde dormir en las zonas indicadas o propuestas, y sobretodo por las carreteras y yantares.
Gracias por vuestra colaboración.