06392D222F2D3E2A293E4C0 dijo:
TO+ y llanero, hasta julio no me voy , pero me acordare de vosotros.
yo tambien me acordare de ti y llevate ropita bien impermeable porque a mi me estuvo lloviendo la mitad de todo el recorrido, sobre todo en irlanda. Me fui en agosto para que no me lloviera y resulta que junio, julio y agosto son los peores por lo visto :-X
el precio de la gasolina, dentro de la normalidad, ya sabes que en irlanda con euros, es mas comodo, en escocia todo es mas jodio, sobre todo por el norte que viven 4 gatos, pero vamos, yo no tuve problemas de falta de combustible en ningun momento. Si tuve uno al sur de francia cerca de la frontera con italia aunque parezca mentira, en una autovia no habia ni una puñetera gasolinera, hasta en ralenti tenia que dejar la moto en cuestas abajo para ahorrar y haciendose de noche.... joer que mal lo pasamos ahi.. ya llevaba el aviso de falta de gasolina muy buen rato encendido :-X
por cierto cuando vuelvas, a cambiar ruedas, porque el asfalto de esa gente es tan buenisimo que es una lima y recuerda que todo es al reves, las rotondas tambien, al llegar ponte en el carril izquierdo si vas a tomar la primera salida de la rotonda, y si no, por que vas a circundar, ponte en el derecho. Y siempre siempre que pares y vayas a salir, recuerda que debes ir por el carril izquierdo, que yo la cage 3 veces y me puse en sentido contrario, y eso que llevaba avisadores (papelitos pegados en la pantalla que hice en mi casa para recordarlo). Te enrollas con la maria ha hablar de ahora donde vamos, que que bonito era esto.... y al final, para la derecha del tiron...En fin, podria contarte muchas cosas