Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y en España de cada uno de los 8122 ayuntamientos......antes de planificar un viaje tendremos que estudiar la legislación de tráfico de cada país...
Y espera que hay gente que hasta lo defiende. En un foro me dijeron que si vas a un sitio lo suyo es que te informes primero de cómo son las normas del ayuntamiento para circular y aparcar....Y en España de cada uno de los 8122 ayuntamientos...
En unos se puede aparcar en la acera, en otros no, en otros carril bus compartido con motos, en otros también excepto en la Castellana, pero sólo los días pares con Luna llena,... etc...
Pues igual hasta coincidimos en algún sitio. Yo la pegatina únicamente la quería por entrar a ver Lyon, pero si no pues con dejar la moto fuera arregladoSi dios quiere a finales de mayo nos vamos a selva negra/vosgos y no pondré ninguna pegatina. En estos casos creo que es mejor actuar como los motards franceses.
Claro, es que no es obligatoria para circular.bueno yo he estado el dia 2 ,3, y parte del 4 en francia recorriendola por carreteras secundarias primero por la costa hasta la altura de Beziers y luego un poco mas metido hasta llegar a Montpelier, de ahi autopista a Nimes, de ahi siempre por carreteras secundarias a Marsella, Grasse, Mentone. no me han parado ni una sola vez , y me habré cruzado con 4 o 5 coches de gendarmes como mucho. y un control. que a mi no me pararon. no he tenido ningún problema . pero claro es solo la experiencia mia, igual voy mañana hago lo mismo y me crujen.
ll6.6Y una última duda,
esta pegatina hay que llevarla siempre que se entre en el centro de parís (por ejemplo), o sólo esos días en los que hay más polución de lo normal? (como cuando carmena pone la M30 a 70kmh)
En qué fechas y por donde vas a estar? Este año si no se nos tuerce alrededor de Julio-Agosto nos piramos a recorrer Rumania-Moldavia-Ucrania. Escríbeme por whats y vamos hablando.
Un abrazo!!
Estuve en Friburgo hace tres semanas y no era obligatorio. O al menos no vimos ni señales ni a nadie pidiéndolas, ni nada.En Alemania también hay zonas, yo voy a Friburgo y allí es obligatorio. Pero las venden en talleres, etc...
Estuve en Friburgo hace tres semanas y no era obligatorio. O al menos no vimos ni señales ni a nadie pidiéndolas, ni nada.
Mira lo que dicen en la página anterior. En Alemania las motos no están obligadas
Si se lee todo, para los vehículos no matriculados en Francia no es obligatorio llevar el distintivo... eso si, sin ella no podrán acceder a zonas restringidas a partir de abril de este año.
De momento no está a la venta el distintivo para los vehículos no matriculados en Francia. Por lo que dice la página se podrá hacer a partir del 1 de abril.
Respecto a las motos, a las EURO 4 les corresponde la categoría Crit'Air 1, a las EURO 3 la 2, a las EURO 2 la 3 y a las sin norma hasta el 1 de junio del 2000 la 4.
V's.
La norma euro de tu moto viene reflejada en la ficha técnica de la moto, en la parte derecha de la ficha al final.y como conozco la norma euro de mi moto??
ok, gracias. no la he encontrado pero he pedido la pegatina en base al año de matriculación de la moto, según sus tablas. me envían una amarilla con un 2.La norma euro de tu moto viene reflejada en la ficha técnica de la moto, en la parte derecha de la ficha al final.
A no ser que quieras entrar en Paris, Lyon y alguna ciudad más (que ahora no recuerdo) no es obligatorio llevar la etiqueta para circular…He estado en la bella Francia en Mayo atravesandola de abajo a arriba y de arriba a abajo y no he tenido ningun problema con pegatas de ningun tipo,nadie te pide nada...
Saludos..
(...)
Ciertamente me siento bastante indefenso. Quiero pensar que habrá habido avalancha de pedidos y están saturados de trabajo.
¿Alguien está en la misma situación?
¡Gracias y un saludo!