ATENCIÓN...UNA DE PERRITOS

bushi

Curveando
Aunque quizas ya sea un poco tarde, pero bueno lo intento por lo menos.

SI ALGUIEN PIENSA ABANDONAR UN CACHORRITO DE PASTOR ALEMAN AUTENTICO EN LA CARRETERA, QUE NO LO HAGA Y SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO... YO LO QUIERO PARA MI.

Cuando vivía en Barcelona, nunca tuve perros, por el engorro que me generaba al vivir en un piso pequeño.

Desde hace 20 años vivo en un pueblo pequeño en una casa grande y desde entonces he tenido como 10 canes, todos ellos recogidos de los abandonos que la gente hace por ahí.

Actualmente tengo dos, una perrita de esas que se dice sin raza pero que le sobra simpatia e inteligencia, ya tiene 5 años y la recogí abandonada cuando tenia sobre dos meses.

El otro es un perro negro con mucho pelo parecido a un terranova pero solo parecido, tambien lo recogi de la carretera bajando de Madrid hacia mi casa, tenia unos 5-6 meses. Tiene 10 años y desde hace uno se me quedó ciego, lo estoy cuidando porque soy incapaz de deshacerme de él; pero quiero ir buscando un sustituto para cuando este se me vaya.

Siempre me gustó el PASTOR ALEMÁN y creo que no debo privarme de ese gustazo de tener uno, por supuesto, soy incapaz de comprarlo pudiendo dar la oportunidad de salvar a uno en abandono, me he comprado un libro sobre el mismo y la gente que lo tiene o ha tenido me habla maravillas de ellos.

Si teneis uno y no sbais que hacer con él o conoceis a alguien con ese problema, os ruego os pongais en contacto conmigo por los siguientes medios...

-privado en este mismo medio.
-movil... 627409620
-fijo del gim...926 710647
-e-mail... msevillano@telefonica.net

Agradeceria la posibilidad de ver foto antes, por este medio y segun distancias pasaria a recogerlo en moto, dependiendo del tamaño del mismo.
Creo que merezco ese caprichillo..gracias

Hay que ser cabron para abandonar a un animal en la carretera, .... cabron e inculto ademas de analfabeto, jili... acomplejao,.... hijo pu... mamalon, majadero, .....

Y le deseo al que lo haga que su familia lo abandone cuando sea mayor y ninguno de sus descendientes y hermanos se acuerden de el para nada y tenga que pasar las navidades solo viendo el telediario y las facturas y comunicados que le anuncian que le van a embargar la casa y se va a tener que ir a vivir a la puta calle.... eso es lo que le deseo a los hijos de p... que le hacen eso a un animalillo

Y por cierto no voy a abandonar a ningun perro, ni se de nadie que lo vaya a hacer, pero tu iniciativa es loable y deberian seguirla mucha gente.

Creo que hay asociaciones que se encargan de recoger a los perros abandonados y los cuidan hasta que algún particular se quiere llevar alguno.
En Madrid, al menos hay varios sitios de esos.
Tal vez sería buena idea que visitaras alguno.
Seguro que encuentras el perro que quieres.
Por cierto, a mi tambien me encantan los pastores alemanes, el dia que pueda tener una casa con jardin, no dudaré en adquir alguno. ;)

Atrás