Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
5C4D4249595E435C494D425F58542C0 dijo:anda cuéntanos algo más de este proyecto de vuelta al mundo![]()
5F535C405B44425341320 dijo:Hola, lo de mi vuelta al mundo es todavía un proyecto a muy largo plazo.
Primero tendrían que crecer un poco mis peques (mínimo 5 años más).
Pero es un viaje en mente desde hace años, y una duda surge precisamente del viaje de Londres a New York que citaís ya que como indicaís el paso se hace en avión.
A mi me gustaria hacer [highlight]una ruta similar pero sin tanta asistencia [/highlight]y separándome de la moto lo mínimo posible, aunque sería aún más difícil atravesar el atlántico de vuelta a casa con esa premisa.
El resto sería montar en moto, por asfalto en ocasiones, otras veces pistas de tierra, piedras, arena, ?, conocer nuevos lugares, la incertidumbre de lo que me encontraré cada día detrás del horizonte, donde dormiré, que gente andará por esos lares.
Aunque hoy en día creo que la aventura no es del calado de otras épocas donde se conocía que el planeta era esférico y poco más. [highlight]Ya, en casi todo el mundo existen gasolineras, talleres, cobertura, etc...[/highlight]
En fin, la filosofía del viaje sería aprovechar una de mis pasiones que es la de montar en moto para hacer la ruta más grande empapándome de imágenes, sensaciones, vivencias que la rutina no me da y sabiendo que es posible claro.
Saludos.
434F405C47585E4F5D2E0 dijo:(...) En fin, teniendo en cuenta que el estrecho son menos de 100 Km en la parte mas estrecha...
Gracias por la informacion y seria muy de agradecer que nos comentases a modo de resumen las opciones que dan los franceses ya que mi nivel de frances es basico.687E687A691B0 dijo:Si señor.......me parece una pasada de viaje.... estaré atento a este hilo. No os imaginais lo que me gustaría poder hacerlo en algún momento de mi vida....tiene que ser impresionante!!
Bueno, a lo que iba. Si sabes algo de francés.....este enlace te resultará de interés pq. preguntan y responde exactamente a esa duda: como cruzar el estrecho de Bering, y parece que no es nada fácil. Se puede hacer en avión y con la moto, dicen que no es demasiado caro.
En fin si estás muy interesado te cuento exactamente lo que dicen.
Un saludo!!!
http://voyageforum.com/voyage/alask...tinent_americain_par_detroit_bering_D1172542/
646675686B7274070 dijo:[quote author=434F405C47585E4F5D2E0 link=1265788723/10#10 date=1266065807](...) En fin, teniendo en cuenta que el estrecho son menos de 100 Km en la parte mas estrecha...