Atropello en manifestación en Vigo

Moky

Arrancando
¿Qué le dirán ahora a esa chica que ha perdido parte de los dedos de las manos, su pecho probablemente no pueda reconocer nunca más una caricia, es fácil que pierda una pierna y yo qué sé qué más, los que han colocado de herramienta política a todos esos chavalillos que no tienen muy claro aún si esa guerra debería o no haberse iniciado?
Ayer una joven de 14 años sufrió graves lesiones al ser arrollada por un indecente en una manifestación en Vigo. Gracias, profesores, por enseñar a nuestros hijos que aquellos a quienes hemos puesto al poder con nuestros votos los hemos puesto también para ser diana de las masas manipuladas por políticos.
Gracias por no decirles que si no nos gusta lo que hacen no tenemos más que esperar a las próximas urnas para hacérselo patente.
Ojalá que esta niña se recupere lo más pronto y mejor posible y ojalá que paguen de una u otra forma todos aquellos que son responsables de la desorientación que se está dando a nuestros hijos.
Y gracias, vosotros, moteros, por leer el mensaje que he redactado presa de la indignación contra un montón de cosas y circunstancias. :'(

100x100 de acuerdo Moky.
Vi en la tele lo del atropello, pero no pensé que había sido tan grave. Esperemos que se restablezca lo antes posible aunque algunas heridas no cicatrizarán nunca :(

AfricaTwin dijo:
PD2: Toda esta situacion tiene una solucion mas facil que manifestaciones... en el año 73 funciono y vimos volar un bonito coche de lujo.

:o :o :o

un poco radical ¿no? Te acabas poniendo a su nivel, ...... arreglando las cosas a base de bombas.

¡Joeeeeer! Estás como una puta cabra chiquitín
afw.gif

afv.gif

Africa, no se si he entendido bien lo que has escrito, peroooo, ¿lo que estás diciendo, es que la solución para terminar con la situación actual, sería que un coche oficial del gobierno, volara 5 pisos?
Si es así, es para llorar...., y vomitar.

Es realmente muy triste lo de esta chica.
Espero que se recupere cuanto antes y en plenas condiciones físicas. Las mentales, ya son otro cantar.
Semejante barbaridad debe de marcar de por vida.

Saludos solidarios

Si no he entendido mal, las cámaras no lo captaron pero el mismo hijo puta atropelló a otra persona más alante (creo que a otra chica) que se encuentra en estado crítico..... y luego decía que estaba arrepentido.......

Lo peor que he visto en estos casos fue un HIJO DE PUTA en méxico que arrolló y mató a unos niños de 5 añitos que hacían una actividad escolar en la calle....... Decía que estaba harto que cada día los niños le cortasen la calle 15 minutos y llegaba tarde a abrir su negocio......

Que cojones nos pasa cuando subimos a un vehículo? Parece que nos hayamos chutado esteroides más que sacado un carnet.......

Saludos!!

Esto que ha dicho grumantor me recuerda a otro accidente que pasó en México hace años. Durante una vuelta ciclista a México un coche se saltó un control y arrolló al pelotón. Hirió a bastantes pero no mató a nadie, aunque eso no le salvó de un casi-linchamiento. Lo sacaron los del ejército a rastras, atacado por 80 ciclistas cabreados. Lo que pasa es que se enteró de poco, porque iba de alcohol y marihuana hasta las cejas.....

El impresentable del coche, ya esta en prison, afortunadamente.

Pero, esa sentada no creo que fuese muy legal pues no se veia ni un solo policia como suele haber en todo tipo de manifestaciones legales.

No quiero ni por un momento, justifical a ese impresentable, pero la verdad es que a veces se cabrea uno, con las tonterias que organizan algunos "iluminados", y que no hacen mas que joder al ciudadano de apie.

Si quieren protestar pues una buena cacerolada en la puerta del ayuntamiento, diputacion, delegacion del gobierno, parlamento regional, cortes, etc.

¿Pero para que sirve que corten la calle central de mi barrio e inmobilicen a la mitad de las personas que vivimos alli ? si solo habia sentados protestando no mas de cincuenta personas jodiendo a miles.

Vive, y deja vivir.

Da tu opinion y deja que los demas opinen.

Y... Las elecciones se acercan, y ahi si se puede dar un palo donde mas le duele a los que mandan y no se tienen que chupar un atasco.

AfricaTwin dijo:
PD2: Toda esta situacion tiene una solucion mas facil que manifestaciones... en el año 73 funciono y vimos volar un bonito coche de lujo.

Se te ha vuelto a ir la olla y mira que te tengo dicho que te tomes la medicación y no te saltes ninguna toma, pero contigo no hay forma "sr. radical".

Ni he entrado en pormenores políticos ni me interesan. He dicho y repito: ¿quién va a explicar a esa pobre chica que por haberse dejado manipular de forma poco constructiva va a quedar lisiada de por vida?

Ese hombre atropelló a tres al mismo tiempo. Uno viajó unos metros sobre su vehículo hasta que cayó al asfalto, otra fue pisoteada por dos o tres ruedas y quedó atrás, y la tercera, que es esa joven, fue a rastras entre el fondo del vehículo y el asfalto, cara abajo, unos dos o trescientos metros, hasta que un Guardia Civil de Tráfico que se encontraba retenido en la manifestación (en motocicleta) cuando se dirigía a un Juzgado, lo interceptó tras seguirlo por oír gritos bajo el vehículo, teniendo que levantar el coche entre varios para sacar a la maltrecha chiquilla. :(

La verdad ke en esas situaciones de tension, nadie sabe como va a reaccionar uno mismo, el hombre ese, estoy seguro ke sera una buena persona, ke incluso opinara muy parecido ke la manifestante, pero le han puesto en una situacion tan estresante ke reacciono mal. Es una pena...

la culpa de situaciones como esta, si vamos al fondo del asunto, la tiene la clase politica, que en su intento interesado por sacar partido electoral (unos y otros) de la desgraciada situacion que estamos viviendo, esta transmitiendo un clima de crispacion a la opinion publica que desencadena hechos tan desgraciados como el de la pobre criatura de vigo

parece que quisieramos volver a las dos españas

por favor, no manipulemos ni nos dejemos manipular

probablemente los agitadores a sueldo de los partidos que organizan movilizaciones en los colegios, dirigiendo a chavales facilmente manipulables, esten ahora durmiendo tan ricamente en sus hogares, mientras esta pobre criatura ha desgraciado su vida; del mismo modo que nuestros gobernantes que transmiten a sus acolitos la necesidad de cerrar filas frente al enemigo comunista, tambien duerman placidamente mientras ese descerebrado tambien ha arruinado su vida, y lo que es mas triste, la de su entorno familiar

por favor, haya calma y no volvamos a ver escenas como estas

y lo que es mas importante, manifestemonos a traves de las urnas

saludos

A parte de todas las historias..............que
HIJO DE PUTA........hay que ser,....como mínimo, para hacer eso con un coche a nadie. >:( :( :-[

Que pena Africa, y yo que pensaba que eras el
mas "superhipermegachupiguay "mas borde de este estupendo foro, en el que sin duda sobras, con tus, digamos "cruzadas, palabra suave para calificar lo que estarias dispuesto a hacer, contra todo y todos los que no piensen como tu".
Africa ¿pesadilla? ¿que pesadilla?
Anda, date el dos o mejor puerta.
Ah! si entrenas, seguro que aun lo puedes hacerlo peor.
Animo.

Africa haztelo mirar :o porque lo tuyo contra toda la sociedad no es normal. No se cual es tu problema pero odias a todo el mundo que no opina como tu y la unica manera que tienes de solucionar las cosas es hacerlas volar 5 pisos :'(.
Me parece muy bien que tu te sientas bien diciendo
Gracias a LOCOS como yo
pero por favor no metas en tu mismo cesto a los que han luchado por las libertades de los trabajadores y por conseguir la democracia en este pais, pues esa democracia no es solo para los trabajadores tambien es para los que viajan en Dodge , te guste o no tienen el mismo derecho que tu y su voto vale exactamente lo mismo que el tuyo.

Siento lo de esa chica, no es justo que te pase eso por el motivo que sea.

Haya paaaaaaaaaz.Yo lo que no entiendo es el porque de esos cortes de carretera, solamente perjudican a gente que probablemente también esten en contra de la guerra. ???

sin que sea con animo de disculpar al impresentable ese con con su vehiculo se llevo por delanta a dos chiquillas yo a ese le encerraba de por vida y tiraba la llave a la basura peazon cabron >:( >:( >:( >:(.
Lo malo de todo esto son las manifstaciones que ultimamente se estan organizando sin sentido ninguno, solo que estan jodiendo a la mitad de la poblacion, pues a la clase dirigente le la trae al pairo si se corta una calle o no, pero al currito que vive de llo si le importa.

Y sigo diciendo si alguien no quiere algo pa eso esta las urnas para espresarlo con su voto y es e pueblo quien quita y pone a un gobernante, y no un coche bomba, pues esas ideas radicales les ha llevado a los srs de la ETA a hacer lomismo poner coches bombas a todos los que no estan de acuerdo con ellos, POLITICOS, POLICIAS, AMAS DE CASA, GENTE EN UNA PARADA DE AUTOBUS, NIÑOS, esos segun ellos tambien son radicales que pasa que ellos si son mas malos porque las ponen y tu africa eres mas bueno porque solo lo piensas que se deberian poner y por alentarlo a ponerlas, seamos sensatos esas ideas no son buenas ninca en ningun sitio, este pais pa lo bueno y pa lo malo tiene una cosa muy buena y que son ELECCIONES NACIONALES, y ahi cada cual vota a sus ideas y si tu quieres cambiar el pais o algun amigo tuyo mas, dogeis formais un partido politico y asi veras si tienes adeptos o no y ahi te daras cuenta de quien te apoya y quien no, pero deja ya decir tantas sandeces de que si poonemos bombas que si los derechos humanos lo consiguieronlos radicales etc etc, los derechos humanos en este pais lo conciguieron mucha gente buena sin poner bombas dando su vida por este pais, gente sobre todo de izquierdas y bastante de derechas aunqeu reconozco que mucha considerada de izquierdas ( que pa mi todo el mundo es igual tengo amigos de izaquierdas de derechas de centro y de atras) y que se merecen un respecto muy importante como pa decir que fueron los radicalismos lo que consiguieron algo fue una union entre todos ningun estremo es bueno ni en la derecha ni en la izquierda en la vida hay que ser moderado y dialogante.

Se que no me haras caso Africa, pero intenta cambiar unpoco esa filosofia de gallo de pelea que tienes en este foro que siempre que se habla de algun tema vas a deguello con la politica y con el radicalismo, sin respectar a mucha gente , piensa que en un foro hay gente de todas las ideologias, clases sociales, ( me refiero a temas de trabajo), formas de pensar, y que mucha gente le molesta mucha veces las formas que tomas en algunos casos y hay que ser mas comprensivo con algunas situaciones ya que uno puede estar de acuerdo o no con ellas pero tener mano izquierda a la hora de exponer su pensamiento.

P.D. enfin que las manifestaciones se deberian acabar ya de una vez pues eta clarao que la guerra nose va acabar por ellas y lo unico quese hace es molestar la mitad de una ciudadania a la otra mitad, y si quieren manifestarse que lo soliciten y que sean controladas para quela gente sepan y si puedenque eviten esos sitios.

P.D. 2 ESPERO QUE ESAS CHIQUILLAS SE PONGAN BIEN :-/

Bombas, guerras............ joder veo que hay cantidad de personal que no se ha tomado la medicación, por favor tomarosla ya y pensad que quien nos ha metido en esta mierda de guerra (el PP), nos guste o no, salio elegido en unas elecciones en las que gano por mayoria.

Veremos en las proximas eleccciones que pasa, porque en las ultimas parecia que nadie habia votado el PP, coño y gano por mayoria.

Afortunadamente "locos como él" hay pocos.
Sin comentarios, mucha tila chaval.

Bueno, yo no voy a entrar al trapo de Africa, cada uno piensa como quiere. Con no contestar, vale.

Estos atropellos podrían ser evitados al igual que muchos otros incidentes.

La solución pasa por algo tan lógico y sencillo como una ley de huelga que garantice los derechos de todos los ciudadanos, destacando lo siguiente:

- Habrá espacios apropiados para las manifestaciones, dando la debida cobertura informativa gratuita para que se entere toda la población.

- Se prohibirá cualquier acción que corte la libertad de actuación de cualquier otro ciudadano.

- Todos los daños y/o lesiones que se produzcan por cualquier tipo de manifestación, serán responsables tanto los organizadores, como los intervinientes en el acto.

Me imagino que estareis de acuerdo conmigo que si esto existiera, se habría evitado lo de estas niñas, el calvario de ese conductor, por tener un momento de estupided, y con los golfos que manipulan a la sociedad, tanto de un signo como de otro.

Lo que yo saco en conclusión, es que hay una parte de España que quiere que vuelvan las dos españas, y eso lo único que me produce es tristeza.

En vez de manifestarse en la calle, lo que hay que hacer es minifestarse en las urnas, y después acatar la voluntad de la mayoria, aunque sea lo que no nos gusta.

Saludos

Pasando totalmente del tema cochesvoladores, querría decir que a todos nos jode cuando una manifestación nos corta el paso, nos impide llegar a tiempo a algún sitio....pues claro.... pero creo que nos toca apechugar, y más si estas manifestaciones son por causas justas. Otra cosa es que estés parado en tu coche/moto y te tiren cosas o algo similar....pero por el hecho de tener que parar..... Lo que hizo ese HIJO DE PUTA no tiene justificación ninguna.

Para este mes había convocada una manifestación multitudinaria de motoristas que se ha aplazado....A que muchos de nosotros iremos? Y creemos que no vamos a fastidiar el quehacer cotidiano de gente que no tiene ninguna culpa?

Saludos!!

Para este mes había convocada una manifestación multitudinaria de motoristas que se ha aplazado....A que muchos de nosotros iremos? Y creemos que no vamos a fastidiar el quehacer cotidiano de gente que no tiene ninguna culpa?
..

MUY BIEN DICHO..NO SE HA DE MIRAR SIEMPRE EL INTERES PROPIO.

SALU22

Africatwing, tú más que un radical me parece que eres un gilipollas como la copa de un pino, y encima te crees un ombliguito.

Anda y que te zurzan.

;D ;D GORDI cuanta razon tienes ;D ;D ;D

Por otro lado lo del atropello es muy lamentable, yo por lo que he visto me dio la impresion de que el hombre se asusto y hecho para alante , no creo que el quisiera el resultado posterior , pienso que estaba muy asustado y no se dio cuenta hasta que por desgracia era demasiado tarde .
Espero que las chicas se recuperen y solo sea una anecdota mas para contar a sus nietos.

Tampoco pienso que el Gobierno tenga la culpa de todo lo que la gente hace y menos cuando ellos no han programado las manifestaciones y no creo que tampoco sea esta una buena solucion, salir todos los dias a montar pollos y demas , para eso estan las hurnas , que voten al Zapatero y punto a ver si el lo hace mejor y tiene cojones para mandar al Busch a tomar viento.
A QUE NO TIENE COJONES

Vsssssssssssssssssss

Estoy totalmente de acuerdo con AnNik, habría que construir un lugar específico para manifestarse, estoy hasta las narices de que cada vez que alguien quiere expresarse colectivamente lo haga jodiendo a los demás.

A lo mejor a algunos no les parece preocupante, pero en Madrid sufrimos unas 500 o 600 manifestaciones al año, casi dos por día. Cada vez que sube el gasoil o que la CEE recorta la producción en materia de pesca o agricultura, se paraliza todo Madrid como si los madrileños tuviéramos la culpa de lo ocurrido o como si estuviera en nuestras manos conceder a los manifestantes lo que piden. Que se vayan a manifestar al salón-comedor del ministro de turno y que dejen de jodernos a quienes tenemos que currar para vivir, porque el día que mi jefe no me pague o mi empresa cierre no iré al campo andaluz a ponerme delante del tractor de nadie para impedirle que haga su trabajo.

En cuanto a volar el coche de alguien, pues depende... si se trata de un dictador asesino sí, pero desde luego si ha sido elegido democráticamente me jodo y me aguanto, por mucho que no me guste su política. Si alguien hubiese volado el coche de Saddam a tiempo ahora mismo no habría guerra, o por lo menos Bush tendría que haberse inventado otra excusa para invadir Iraq y controlar su petróleo.

Y que no se equivoque nadie, por mucho que algunos tengan interés en resucitar las rencillas de las "dos Españas" para justificar su calamitosa política, no existe tal sentimiento. Ahora mismo las dos únicas Españas que hay son la de los que no quieren la masacre de personas inocentes y la de los que anteponen los intereses económicos a las vidas humanas.

600 Manifestaciones al año , jope no me estraña que esteis hasta los mismos.......... asi no se puede vivir .

Ademas de no conseguir na de na , para eso estan los votos y este gobierno tiene mayoria absoluta porque nosotros les hemos votado para lo bueno y lo malo , que parece que nadie a votado al PP pero de eso nada .

Vssssssssssssssss

Lugares para manifestarse? No estoy de acuerdo, pero de todas formas eso ya está pensado. Existe un proceso para hacer una manifestación (proceso legal). Cuando se convoca una manifestación, un representante de los convocantes ha de escribir al ayuntamiento de la localidad indicando día, fecha, hora y lugar de la manifestación. Teóricamente se ha de esperar la autorización del ayuntamiento, y en ese caso la manifestación se considera AUTORIZADA. Se supone entonces que el ayuntamiento, sabedor de la manifestación, tomará medidas para desviar el tráfico, etc... Esa es la forma en la que se HABILITA UN LUGAR PARA MANIFESTARSE.... No van a construir un MANIFESTÓDROMO!!!! ;) (todo esto en teoría, eh?).

Cuando hablan de una manifestación NO AUTORIZADA no se refieren a que la gente que ha ido eran tooos mumalos y hacían cosas feas... Es simplemente que se ha denegado la petición enviada.

Bien.....hasta aquí la teoría... En la gran mayoría de los casos las manifestaciones se desautorizan, pero la policía acude igualmente al lugar y a la hora convocada para controlar primero si se hace o no, y luego en caso de que se haga, intentar que nadie resulte herido, parando el tráfico etc... Luego, por lo que vemos, la policía decide si hace esto último o intenta disolver a los manifestantes. Finalmente se endosa una multa a la persona que solicitó la manifestación.

En uno de los casos que conozco los vecinos del barrio de mi ex-novia se movilizaron movidos por mi ex-suegro para conseguir la instalación de un microbús para la zona (más escarpada que el Angliru). Solicitó la autorización, se denegó, hicimos la misma custodiados por la policía (que ese día se comportó de forma ejemplar) y al cabo de 1 semana le llegó una multa de 1.000.000 de pesetas de las de entonces. De todas formas esa manifestación fue la primera, consiguieron el microbus, y ahora mismo los llamados BUSES DE BARRIO son una cosa muy popular en Barcelona que el ayuntamiento se apunta como idea propia y que existe gracias a los vecinos del barrio de Sant Genís a base de quejas, cortar tráfico, etc... y ahora todos nos beneficiamos......

Sobre lo de porqué no se manifiesta la gente donde de verdad haga daño a los políticos.... No habeis visto lo que pasa cuando una manifestación se acerca al congreso o a otra institución? Se lía la guerra!!! Y la gente lo sigue intentado!

Vuelvo a repetir que creo que el fastidiarnos o no depende de lo que nos afecte la reivindicación de los manifestantes...

Saludos!!

;)[ Africa el foro de esta pagina no me parece el lugar mas apropiado para hacer apologia del terrorismo de todas maneras ni este foro ni ningun sitio y jjrt tiene mas razon que un santo
saludos >:(

En fin!! el energumeno ese del vehículo ya esta en el talego, menos mal!
No obstante, yo soy de Vigo, y os diré que momentos antes pasé por el lugar de la manifa; era, abosolutamente vergonzoso ver a cuatro niñatos del Instituto, que para pasar un ratito sin clase estaban sentados en e medio y medio de una plaza, arteria principal de la ciudad!!
El cachondeo era generalizado y total, coña marinera, fiesta, fiesta!! Os aseguro que la mayoria de ellos no estaban allí como protesta a la guerra!
Lo que sucede es que si eres una persona normal te cagas en todo, te jodes y esperas a que tras un par de horitas los nenes se decidan a volver a clase, y si eres un anormal pues, pierdes los nervios y pasa lo que pasa....

Africa, es que dices unas cosas que si las pensaras dos veces te las callarías. Hay una máxima sobre el sentido común que te haría reflexionar: " No desees a nadie aquello que no desearías para tí mismo ". Y esto vale tanto si eres nacionalista como si eres "caído de la división azul". Si los que ahora mismo gobiernan hubiesen seguido ese consejo no existiría ni est aguerra ni ninguna otra.

perdona Africa, realmente estoy arrepentido. No sabia que estaba ante un perturbado.

Africa, es que dices unas cosas que si las pensaras dos veces te las callarías. Hay una máxima sobre el sentido común que te haría reflexionar: " No desees a nadie aquello que no desearías para tí mismo ". Y esto vale tanto si eres nacionalista como si eres "caído de la división azul". Si los que ahora mismo gobiernan hubiesen seguido ese consejo no existiría ni est aguerra ni ninguna otra.

PLAS PLAS PLAS !

Africa, en serio, hay un boton que pone previsualización, en el que te puedes leer los mensajes antes de colgarlos, seguro que más de uno no salia aquí puesto.

UVES ;)

PD: Supongo que a la familia del chofer de Carrero Blanco no le haria gracia tus comentarios. ¿O eso lo podemos llamar "daños colaterales"?

AfricaTwin dijo:
Hostia gus, eres de los pocos que conoce mi moto, la 650, la buena.

Por cierto, cuando quieras quedamos y me dices eso a la cara eh?

Joder Africa no tienes bastante con el foro que ya buscas trabajo extra para cuando estes en la calle ?? Venga coño que no se puede andar asi por el mundo, que cuando el 98% de la gente tiene otra opinión distinta a la tuya es hora de ir pensando que el equivocado puedes ser tú.
Y estoy de acuerdo en que seria buena cosa que leyeses los mensajes un par de veces antes de publicarlos,(yo lo acabo de hacer con este) estoy seguro que alguno lo rectificarias porque la vez que nos conocimos no me diste la impresión que muchas veces das en el foro de ser una persona que te andas peleando con todos.
Que reine el buen rollito porque no creo que nadie entre aqui para discutir ni pasar un mal rato.

Saludos a todos.

Haya paz en el foro , que bastantes tiros ya se están pegando por ahí como para ponerse a pelear aqui tambien.
Saludos a todos.

Los cuentos de mil y un pistón.

Érase una vez una tarde de primavera que un motorista soberbio que se creía en posesión de la verdad (... y consideraba a los demás mortales fueran moteros o enlatados seres inferiores a los que despreciar).

Dicho motorista soberbio pensaba una nueva forma de manifestar al mundo, lo listo, superior y machote que era. Así que mirándose el ombligo decidió tomar una autopista para llegar pronto a casa y manifestar a los demás mortales su grandeza... pero claro al mirarse sólo el ombligo no observó el cartel indicador y se metió en la autopista por el carril inverso.

Al poco de empezar a rodar y cuando levantó la vista se encontró con que todo el mundo (fuese, en coche en moto, o en lo que fuera... fuera hombre o mujer, guapo o feo, de derechas o de izquierdas...) circulaba hacia él e incluso algún conductor asombrado por tamaña temeridad perdía los nervios y le dedicaba feos epítetos
a los que él respondía con ira y despecho.

Afortunadamente su moto (que por supuesto era la mejor de cualquier moto pasada, presente y venidera) se estaba quedando sin gasolina así que tuvo que entrar en un área de servicio donde todos los demás entraban por el otro lado por supuesto- pensó él - por que eran torpes y no sabían nada. Sólo el seguía el camino de la verdad...

Mientras repostaba la radio transmitía una advertencia de tráfico que avisaba de que un imprudente circulaba en dirección contraria por esa autopista y que se extremasen las precauciones... Naturalmente el motero soberbio levanto la cabeza y con su ojos inyectados en sangre por la ira gritó: ¡UNO, ¿COMO QUE UNO? TODOS ESTOS IGNORANTES CIRCULAN EN DIRECCIÓN CONTRARIA... ESTO LO SOLUCIONABA YO PONIÉNDOLES UNA BOMBA!

Y colorín colorado no fue feliz ni tuvo una BMW por que se quedo sólo y triste sin que nadie se acercase a él ni admirase su sabiduría y superioridad... tanto fue así que al final cuando se metía en las autopistas por el carril que no era la gente ya ni siquiera le daba luces ni le dedicaba feos epítetos, simplemente se apartaba lo dejaba pasar y esperaba no volver a cruzarse con él en la Ruta.

Osca, tienes un diez. Peaso historia que te has marcado. No se pueden decir las cosas mejor y con más sutileza.  ;)
R1150Gus, eres la leche. Todavía me estoy riendo de tu post. Muy gráfico el puñetero... y el castor....joder, es que tiene gracia el cabrón.
En cuanto a tí, Africa, que quieres que te diga.... Al paso que llevas, vas a tener que entrenar porque debes de tener un listado bastante largo de la gente con la que te vas a pegar.  :-/ :-/ Mal asunto, sobre todo si hablamos de un foro, en el que por lo general reina muy buen ambiente.
Como dicen por ahí, sería muy recomendable que te leyeras los post dos o tres veces antes de publicarlos. Yo lo hago desde que tuve una salida un poco fuera de tono con el tema "Chicas y motos" o algo así, y la verdad es que funciona mucho mejor.
V´sssss.
P.D. Dicen que rectificar es de sabios..., o sea que ya sabes.

GuS ole tus
flesh.jpg
;D ;D ;D ;D ;D

Africa dijo
Por cierto, cuando quieras quedamos y me dices eso a la cara eh?

¿ Por que sera que solo hay mal rollo en los post que participa el Africa ?

Como decia mi abuelo Tu estas mal follao Chaval

juas juas juas juas
pa una vez el gus meha hecho queme descojone con la ardillita, hay que joderse que bienesea puesta cagoento jajajjjja..

Africa te pasas siete pueblos , con todo el mundo.
No me estraña que en las Kddas no aparezcas ;D ;D

GORDI ni caso no vale la pena .

Vssssssssssssss GORDI

Ya sabeis el dicho:"Por sus acciones los conocereis"
Africa se define el solo.
Propone salidas dominicales y nadie contesta.......
Solucion. NO vover a contestar ni uno de sus post.
A los insultados:NI CASO NO OFENDE QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE.
Saludos.

Africa, cuando entrastes en este foro lo hicistes hechando pestes de lo mal que te trataban en otros foros por los que habias pasado y de que en ninguno compartian tus puntos de vista y opiniones.

Ahora mismo te esta ocurriendo lo mismo en este foro...

¿Se te ha ocurrido pensar que es posible que seas tu el causante de estas situaciones, que es posible que no todo el mundo esté equivocado y que seas tu el que vas por mal camino, que nadie tiene nada contra ti y eres tu el que voluntaria o involuntariamente provocas a la gente con tus formas y maneras de decir las cosas?

Moderate majete y di todo lo que quieras pero intenta no ofender a nadie y seguro que nadie te ofenderá a ti ;)

Un saludo...

OLE se puede decir mas alto pero no mas CLARO OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos.

Suelo intervenir poco en este foro, pero lo leo a diario. Me parece increíble lo que leo en algunos de estos post....y por desgracia, en la mayoría interviene Africa.

Africa, tú mismo me dijiste no hace mucho tiempo, y desde otro foro en el que no andabas bien que este era excelente, y así pude comprobarlo. Cierto, nada más entrar, lo primero fueron muchas y calurosas bienvenidas. Después, seguía atenta al mismo y me gustaba y me sigue gustando el ambiente que aqui se respira. Evidentemente, como en muchos otros casos, habrán sus más y sus menos, pero....

Curioso es Africa que siempre la lias, siempre. Y no lo digo por ofenderte, porque somos amigos pero siempre te he recriminado tu forma de exponer las cosas. Yo no digo que una persona tenga que cambiar su comportamiento o forma de pensar, pues uno nace así, con su caracter y con los años, se va formando en muchos sentidos. Pero....nada tiene que ver la gimnasia con la magnesia.

Una cosa es decir lo que tú opinas y otra muy diferente, ofender a los demás, que es como siempre acaban los temas contigo. Y la verdad, me molesta y mucho. Al igual que tú puedes dar tu opinión, yo hago lo mismo. Y no solo te lo he dicho en un post (o en varios), también te lo he dicho cara a cara y seguiré haciéndolo y más, cuando veo los malos rollos que creas.

A todos deciros que Africa no se queda solo los fines de semana, pues salimos un grupito muy majo y nos divertimos mucho. Eso si, siempre evitamos "tocar" según que temas, sobre todo yo con él, porque acabamos como el rosario de la aurora, y la verdad es que una ya no tiene ganas de jaleos, sino de estar tranquila. Me gusta dialogar, discutir...pero no pelearme, llegar a los insultos y mucho menos a las manos.

A su favor tengo que decir que para mi es un buen amigo y que siempre nos hemos ayudado en todo lo posible. En su contra (y el lo sabe, como todos, además se lo he dicho), lo extremista que es y la brutalidad a la hora de expresar sus pensamientos...

Africa, tu libertad acaba donde empieza la del otro, y tú muchas veces vas más allá, llegas a ofender y sacas de quicio a mucha gente, deberías reflexionar y mucho. No digo cambiar tu forma de pensar, pero si de exponer tus ideas. No es normal y no tiene ningún sentido que medio foro se enemiste contigo. Si te gusta ir a contra corriente, es algo que respeto, siempre y cuando lo hagas de otra forma.

No es normal que siempre seamos los demás los que estamos equivocados, no es normal que foro en el que estás, jaleo que lias.....

Por tú bien, me gustaría que pudieses abrir los ojos y darte cuenta de todo esto, que reflexionaras, que mires dentro de ti y busques donde está el fallo, pues lo tienes...no los demás, sino tú. Y te lo dice alguien que te aprecia y ha intentado hablar contigo muchas veces....

Espero que lo hagas y poder ver en ti una cambio positivo.

Saludos a todos....

Atrás