Aubisque, Tourmalet, Ancizan

Piroli

Arrancando
Buenos dias a todos, el proximo fin de semana coincidiendo con la BMW riders, quiero hacer estos puertos, entrando por POrtalet y saliendo por Bielsa. ¿Sabeis si hay algun tramo cortado?, y entiendo que el cañon del Añisclo sigue cerrado verdad??
Al planearlo en MRA, no me deja ir directamente de Ancizan a Bielsa, me lleva por Vielha, y no se si sera porque hay zonas cortas o por que...
Muchas gracias por la info que podais aportar.
Un saludo

Añisclo está abierto.

Con lo de MRA, revisa la hora de salida de tu ruta porque el túnel de Bielsa está abierto, aunque cierra entre 00 y 06 horas.

Hace poco planificando una salida por esa zona ocurría igual... Yo creo que es por el túnel de Bielsa que tiene circulación alternativa. En mi caso hice dos rutas evitando dicho tramo... También puede ser por lo que dice el compañero que lo cierran por la noche.

Tengo entendido que el 4 de seriembre vuelven a cerrar añisclo para seguir con las obras.

El añisclo lo abrieron dos días después de estar yo por allí y eso que me acerqué hasta el final a ver si sonaba la flauta porque se decía que no lo abrirían en meses.

Efectivamente, el MRA no deja trazar ruta por el túnel de Bielsa, he probado de mil maneras y nada.
En lo que respecta al Añisclo, está abierto pero he leido que lo vuelven a cerrar el 4 de setiembre para unas obras de ampliación de un puente.

Efectivamente, el MRA no deja trazar ruta por el túnel de Bielsa, he probado de mil maneras y nada.
En lo que respecta al Añisclo, está abierto pero he leido que lo vuelven a cerrar el 4 de setiembre para unas obras de ampliación de un puente.
Al cambiar el tipo de mapa HERE si me ha dejado hacerlo. NO entiendo el motivo la verdad.

Atrás