AUGUSTO MORENO DE CARLOS REPASA AL "SR NAVARRO"

Re: AUGUSTO MORENO DE CARLOS REPASA AL "SR NAVARRO

Bueno, técnicamente ese sujeto tiene razón, si no hay motos no hay accidentes de motos.

Pero debería volver a mirar las estadísticas y cambiar de opinión, FUERA COCHES, así reducimos mucho mas la siniestralidad, rescatemos las diligencias, carromatos y caballos.

Me parece que le ha engordado tanto el ego con los primeros resultados del carnet por puntos que empieza a creerse San Cristobal, patrón de los automovilistas. Mas vale que empecemos a unirnos y tomar fuerza para protestar porque creo que nos va a hacer falta.

Saludos.

Yo prohibiría también los carromatos y los caballos , todos en patinete limitado , claro !!! :P

Le ha dado bién Augusto a "Mr. Radar"............... ;D ;D ;D ;D

Como siga así la cosa, hasta el mismísimo Rey dejará las harleys. ¿Que os parece si se lo decimos al Sr. Zapatero?, puede que no sepa nada del tema.

Que se dejen de tanta historia de carnet, tanto radar, toanto punto y que en vez de las camaritas fotografiando a todo dios, que ocupen su sitio para poner controles de alcoholemia y desaparezcan los guardarrailes de una vez

Saludos bigote800, a todos menos a Pere ese.

Pues yo estoy de acuerdo con lo que dice Augusto Moreno de Carlos en su editorial del número 2.016 de la revista MOTOCICLISMO, peeeeeeero....

Les voy a dar un tirón de orejas a la revista MOTOCICLISMO (y en general a todas las revistas de motos de éste país). Nunca entenderé porqué las revistas del sector defienden tan suavemente los intereses de los motociclistas. Sólo Pere Casas, en sus apartados de "SI A LA MOTO", acostumbra a ser crítico con las estupideces antimoto que nos tenemos que tragar... y eso que mi añorado César Agüí (periodista de LA MOTO) fué víctima de un puto guardarail.

Recapitulo algunas:

.- Subir la edad de 14 a 16 años para los conductores de ciclomotor.
.- Prohibición de llevar a niños de menos de 12 años como pasajeros, a no ser que vayan con sus padres y al colegio.
.- Limitación de potencia los dos primeros años de carnet (igualito que los coches).
.- Pagamos igual peaje que los coches en autopistas.
.- Siembran nuestras carreteras de "matarailes".
.- Siembran ciudades y carreteras de pintura deslizante.
.- Nos quisieron limitar la potencia a 100CV (nos amenazaron).
.- Nos quitan un año más para pasar las ITV (Ahora 4 años).
.- No les da la gana fomentar la moto como solución a la "movilidad"... y lo es.
.- Pagamos unos seguros injustos por culpa de los acuerdos entre compañías de seguros.
.- ¿Seguimos?.

Pero, ¿cuando habeis visto una portada de una revista dedicada a alguno de estos temas?

En estas cosas deberían fijarse un poco más en las revistas francesas, alguna de ellas muy crítica con su gobierno en materia de tráfico.

Simplemente, una opinión. ;)

wooze dijo:
Pues yo estoy de acuerdo con lo que dice Augusto Moreno de Carlos en su editorial del número 2.016 de la revista MOTOCICLISMO, peeeeeeero....

Les voy a dar un tirón de orejas a la revista MOTOCICLISMO (y en general a todas las revistas de motos de éste país). Nunca entenderé porqué las revistas del sector defienden tan suavemente los intereses de los motociclistas. Sólo Pere Casas, en sus apartados de "SI A LA MOTO", acostumbra a ser crítico con las estupideces antimoto que nos tenemos que tragar... y eso que mi añorado César Agüí (periodista de LA MOTO) fué víctima de un puto guardarail.

Recapitulo algunas:

.- Subir la edad de 14 a 16 años para los conductores de ciclomotor.
.- Prohibición de llevar a niños de menos de 12 años como pasajeros, a no ser que vayan con sus padres y al colegio.
.- Limitación de potencia los dos primeros años de carnet (igualito que los coches).
.- Pagamos igual peaje que los coches en autopistas.
.- Siembran nuestras carreteras de "matarailes".
.- Siembran ciudades y carreteras de pintura deslizante.
.- Nos quisieron limitar la potencia a 100CV (nos amenazaron).
.- Nos quitan un año más para pasar las ITV (Ahora 4 años).
.- No les da la gana fomentar la moto como solución a la "movilidad"... y lo es.
.- Pagamos unos seguros injustos por culpa de los acuerdos entre compañías de seguros.
.- ¿Seguimos?.

Pero, ¿cuando habeis visto una portada de una revista dedicada a alguno de estos temas?

En estas cosas deberían fijarse un poco más en las revistas francesas, alguna de ellas muy crítica con su gobierno en materia de tráfico.

Simplemente, una opinión.   ;)

Nos bajan la velocidad maxima en autopista de 139,9 km/h a 130 ... y ni nos hemos inmutado.

Sí pero lo que deciais, poca iniciativa desde estas revistas que serían el punto en común donde iniciar las protestas, sea con lazos negros sea machacando más INCISIVAMENTE en varios frentes, y lo dicho que lleguen las quejas a quien corresponda por donde más le duela...¿la parte política??? ¿la familia? ¿los de fomento??? ¿Sus agentes de la Guardia Civil?? HAY MIL FORMAS y de momento yendo de frente nada de nada.

Ya le han dado la primera:

http://www.elsemanaldigital.com/arts/56623.asp?tt=

Y a ver cuando nos enteramos, que es un cargo POLITICO, y del que podemos pedir responsabilidades a los politicos cuandoen campaña electoral nos cuenten que buenos son con nuestro dinero....

NO se si lo he leido bien pero segun ellos en el 2010 1 de cada 3 muertos sera en moto, NO????

Lo cual quiere decir que 2 de cada 3 seran en otro medio de tranasporte, NOO??????

Si sacamos de de eso los camiones, y autocares, se supone que el 80 o 90% de los mueros sera en turismos, NOOO????

Osea que por que no atacan a los turismos con esa estadistica???????

Segun se mire resulta que para el 2010 LA MOTO SERA MAS SEGURA QUE EL COCHE, CAMION O AUTOCAR, NOOOOOOOOO????

NOS SIGUEN TOMANDO POR GILI***S!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:(

carlosclasic dijo:
Ya le han dado la primera:

http://www.elsemanaldigital.com/arts/56623.asp?tt=

Y a ver cuando nos enteramos, que es un cargo POLITICO, y del que podemos pedir responsabilidades a los politicos cuandoen campaña electoral nos cuenten que buenos son con nuestro dinero....

eso estaba claro Carlos, y lo que le queda por sufrir, porque no se hara un favor a el y ha nosotros y dimite de una vez, V,s

Atrás