Autocom o starcom

lele

Arrancando
Alguien lleva instalado el sistema de comunicaciones con un Autocom o Starcom?. Me gustaría saber qué tal funciona y dónde puedo comprarlo.
Vayan mis gracias por anticipado

Autocom sin lugar a dudas. Por su calidad de sonido mucho mejor que la del Starcom. En comparación con los bluetooth no tiene color. No falla nunca, siempre está dispoinible porque no hay que cargarlo, y siempre puedes hablar con tu copiloto en full duplex mientras escuchas música o compartes una llamada de teléfono. Se puede enganchar a cualquier equipo de radio que lleves en la moto. Para comprarlo creo que no queda mas remedio que hacerlo por internet: Motorcycle Bluetooth Headsets || Autocom - Official UK Site ||

Ni lo dudes AUTOCOM, en el grupo lo tenemos instalado 2 motos y sin problemas, hay un compañero que lleva starcom y la verdad que nunca le ha ido fino, yo lo compre en Panplona a Miguel Tabar y me lo instale yo mismo ( soy electricista )

Despues de dos intercomunicadores inalambricos (midland y el chino de la compra conjunta de este foro), ahora he puesto el autocom, una maravilla, incluso con la mentonera levantada puedo hablar con el acompañante, si lo hubiera puesto a la primera, me hubiera ahorrado una pasta.
salu2.

Me podeis decir donde conseguir el Starcom y cuanto cuesta con todo incluido (micro, auriculares, cables, etc.)

Convencido, TONIXISPA, pero dónde compro Autocom y cuanto cuesta con todo incluido?

Yo lo compre en Pamplona, lo compre ya hace 5 años y me costo sobre los 600€, como a comentado RETINA los baehr tambien están muy bien, yo en su momento no los encontré pero si tienes posibilidad los Baehr también es una muy buena opción, manda Don Dineros.

En España no hay ningun sitio donde lo pueda comprar?, me refiero al autocom

Atrás