Autodromo Internazionale de Mugello

ojobarro

Acelerando
Buenas a todos,

El motivo de mi mensaje es que para el GP de Italia en Mugello, vamos a ir a verlo (en vez de el de Jerez, que vaya tela...).

Me gustaría si alguien ha ido, me pueda dar consejos en lo referente a alojamiento (hoteles si puede ser), la mejor ruta, como comprar las entradas, si es recomendable para esas fechas llevar abrigo, en fin, todo lo que se os ocurra será bienvenido.

Ante todo, muchas grácias y si alguien se quiere apuntar, será bienvenido, de momento somos 6 los que queremos ir.

Un saludo,

ojobarro / socio MGM nº 2065

Re: Auodromo Internazionale de Mugello

Pues a mi Jerez me encanta, en 15 años solo falte uno porque estaba mi parienta dando a luz de mi hija Laura.....

Gali, te aburres mucho tio? La verdad que empiezo a pensar que lo tuyo es grave...
???

Bueno, si alguien tiene la intención de ir al GP de Mugello, podriamos montar el guateque juntos... Se agradecería la información por que estamos totalmente desorientados al respecto...

Grácias otra vez

ojobarro / socio MGM nº2065

ta Re: Autodromo Internazionale de Mugello

:o :o :o Ya decia yo que me pasaba algo, lo mio tambien debe ser grave...fijate, que a mi me gusta lo de Jerez...porque será.

ojobarro: siento no poder ayudarte en lo de Mugello...no tengo ni idea.

No, no me parece grave que os guste Jerez, por que en los GP's europeos hay más gamberros que en Jerez.

Los tiros van por otro lao... ;D ;D ;D

Por cierto, comento que si alguien se anima a acompañarnos, la intención es salir una semana antes del GP para recorrer los Alpes.

Saludos,

ojobarro / socio MGM nº 2065

Atrás