Bueno,
Ahora ya voy viendo el final de esta historia, que si nada ni nadie lo remedia va a suponer vender la moto por piezas
La historia empieza al principio de este post hace ya más de un año y el resultado ha sido el siguiente:
- Bobina comprobada y aparentemente OK.
- Relés OK.
- Sensor Hall cambiado. Primero por uno usado, después por uno nuevo. La moto se sigue parando.
- Bomba de gasolina cambiada y la moto se sigue parando.
- Centralita: pruebo con otra de segunda mano y se sigue parando. Puede ser que la centralita usada tuviera el mismo fallo que la mía (si es que lo tiene).
- Puenteo de la centralita con un Pull-up según tutorial de Kanmen y nada... la moto va más fina, pero se sigue parando.
http://www.bmwmotos.com/foro/consul...on-sensores-hall-en-r1150r-8.html#post7333976
- Entradas y salidas sucesivas por varios talleres, incluido conce oficial BMW y nada de nada...
Llegado a este punto, recapitulo y pienso en cuándo apareció este maldito fallo eléctrico y todo me lleva al día (hace año y medio) en que cambié mis viejas bujías por unas nuevas de Iridio. Tras este cambio, la moto arrancaba en frío infinitamente mejor y todo iba bien durante varios cientos de kilómetros.....pero al cabo de varias semanas con estas nuevas bujías, la moto se paró de repente y hasta hoy. La moto arranca con normalidad y en trayectos cortos por ciudad no da síntomas, pero en cuanto entras en autopista y circulas 10-15 minutos...muere.
Pues eso, que viendo que el origen de todo fueron las malditas bujías (y aunque todo el mundo me ha dicho que no tiene nada que ver), mi último plan es montar bujías normales nuevas junto con bobina nueva y probar.
Si todo va bien, a seguir con la R1100RT. Si todo sigue igual, la vendo por piezas
y me paso a una Deauville, que es más fea pero seguro que falla menos.
Saludos!