Avería en s1000rr 2013

Nada , mi gozo en un pozo, hoy se me a vuelto a calar, ahora mismo entro por la puerta de una ruta y se volvió a calar, parece que se cala menos que antes , pero se sigue calando .
Ya no pienso llevarla hasta septiembre para poder disfrutar de ella en agosto que estoy de vacaciones, pero mi calvario sigue en las mismas .

En septiembre la volveré a llevar, volveré a poner una queja en iberica , volveré a mandar un email a Alemania y esas cosas :(

lo tuyo si que es mala suerte pero con mayusculas,animo y a disfrutar pero con cuidadin que ese problema no es una broma

Joderrrrrrr menuda mala suerte.

Aunque no le pienses llevar hasta septiembre, llama al concesionario para decirles que te sigue fallando y que ya la llevaras, pero de esta manera ya los tienes avisados

Joderrrrrrr menuda mala suerte.

Aunque no le pienses llevar hasta septiembre, llama al concesionario para decirles que te sigue fallando y que ya la llevaras, pero de esta manera ya los tienes avisados
Mira que no me quiero encabronar, mira que lo intento por todos los medios e incluso estoy realizando ejercicios de relajación, pero es llamar a BMW Ibérica y me pongo enfermo
clear.png
clear.png
clear.png
tiro5.gif
tiro5.gif
, que manera de pasar de mi, yo entiendo que no soy nadie, que ni soy famoso, ni me e comprado un M6 gran coupe de 120 mil euros, sé que además clientes con averías como esta son como la mosca aquella que te despierta de la siesta del sofá, que por mas que vas a por ella siempre se escapa la hija de p.... y que cuando la matas por fin, a tenido una mosca pequeña mas dificil de matar que además ya a aprendido a joder mejor.

Pues esa es mi historia, llamo y me dicen que estudiarán mi caso, si lo estudian mas al final va a ser la moto mas estudiada de la historia, no se que hacer de verdad, no tengo ni idea, no se si denunciar , no se si ir a consumo, no se que hacer .....

Lo que yo digo es que llames al concesionario, y tranquilamente les digas que te vuelve a fallar y que en septiembre ya la llevarás para que la estudien, también les comentas que has llamado a BMW Iberica para comentarles que el fallo persiste a pesar de haberte cambiado la pieza.

Tiempo de encabronarte ya tendrás, pero en septiembre.

Pues sí que lo siento, pero yo pienso que no es mala suerte que vuelva a fallar. Es incompetencia, es que no han dado con la avería, llámalo como quieras.

Lo que sí que es mala suerte es que te haya tocado a tí esa moto y ese concesionario.

Muchos ánimos

Bueno pues os voy a comentar la última después de leer el hilo de afectados por la campaña de las bielas y tener la mosca detrás de la oreja me e mirado la ficha técnica y veo , Madrid a 1 de enero de 2012 , automáticamente e llamado al conce para preguntar si mi unidad es una de las afectadas por la campaña de la biela y no han tardado ni 5 minutos en llamarme .

si, mi moto fue una de las afectadas por la campaña y a sido cambiado en Alemania todo el juego de bielas de mi motor, supuestamente mi moto se le cambió todo en Alemania antes de serme entregada , junto con otra campaña de la pata de cabra que también me cambiaron en Alemania antes de entregármela , ya me podéis llamar submormal pero también os digo que la ficha técnica no la ves hasta que no te la entregan , así que poco o nada podría haber echo aunque lo hubiera sabido , no se que decir y no se que pensar ya

Te deseo que pases pronto de este trance. No puedo ni imaginarme lo que estarás pasando después de la ilusión que ponemos al comprar una moto. No obstante, siempre en estos casos es conveniente no perder la calma y actuar de forma equilibrada. Si pierdes los estribos perderás parte de toda la razón que tienes. Ya se que es fácil decirlo desde fuera.
Comparte la opinión de Arlot. Deberías llamar al concesionario para que estén informados y sepan que te esta fallando ya, y no más tarde.
saludos y suerte

No te preocupes por la campaña de las bielas. Si la han hecho correctamente, no debe tener malas consecuencias.

Pero también te digo (para la próxima vez), que sí es posible saber si una moto iba a estar afectada por la campaña de bielas (u otras campañas) a partir del número de serie del chasis.

Y ese número es posible saberlo antes de encargar una moto nueva que tengan en stock en BMW Ibérica.

hola,yo tengo una f800 es la averia típica de paradas en las f800 al apretar el embrague entra el motor de ralentí,que abre el paso por los tubos de admisión de aire pequeños,si este motor no abre o se atasca,por temperatura ,no entra el aire suficiente,ya que las palomillas están cerradas y podría ser solamente eso,en las f800 el motor de ralentí,va en la caja de filtro,yo lo solucione desmontando y aligerar con la mano y un poco de grasa.puede que este un poco agarrotado.

suerte

joder que mala suerte leches¡¡como siento que aun sigas con el dichoso problema.tiene que ser ya fustrante....
solo desearte que den de una vez con la averia y que sea lo antes posible.
como te han aconsejado,aunque la lleves en septiembre,tu llama ahora y d que te vuelve a fallar,para que tengan constancia del fallo.
nada tio,mucha suerte y espero verte escribir pronto de como se te resuelve la averia.

Gracias a todos , el domingo me hice una ruta por cruz verde, cebreros , Robledo de chavela , y tal y se me calo 3 o 4 veces, me fastidia bastante porque la moto va como un tiro , entra en curva que es acojonante y tira como un diablo, pero es llegar a un stop o rotonda o similar y Plofff , se cala.
yo estaba preocupado porque me obligarán a llevarla antes de septiembre por aquello de que si la usas vas a empeorar la avería , pero no pasa nada , sin yo decir nada de septiembre lo primero que me dijeron ellos que hasta septiembre me olvide de llevarla jaajjajajajajajaja, manda huevos jajajaja

Pero al menos ya saben que vuelve a fallar

Si te sirve de consuelo, a mi se me cala la HP4. Antes se calaba, daba al contacto y volvia a arrancar, ahora se me apaga el cuadro entero. 2 meses y algo tiene con 1.800 kms.
como tampoco dan con ello hemos llegado a la conclusion de poner la camara y tratar de grabarlo para pasarle el video a Iberica y ver q solucion ponen... Espero no grabar un castañazo porq la ultima fue de 3ª a 2ª bien alto de vueltas por un tramo bastante rapido y dejarte colgado antes de tirarte en la curva es bastante tocacojones.... Veremos q pasa.

Si te sirve de consuelo, a mi se me cala la HP4. Antes se calaba, daba al contacto y volvia a arrancar, ahora se me apaga el cuadro entero. 2 meses y algo tiene con 1.800 kms.
como tampoco dan con ello hemos llegado a la conclusion de poner la camara y tratar de grabarlo para pasarle el video a Iberica y ver q solucion ponen... Espero no grabar un castañazo porq la ultima fue de 3ª a 2ª bien alto de vueltas por un tramo bastante rapido y dejarte colgado antes de tirarte en la curva es bastante tocacojones.... Veremos q pasa.

Se te para la moto yendo rápido al reducir, así de repente??? Hostia pero eso es peligrosisimo!! Tan poco dan con la avería??

Hola Tente1.
posiblemente el fallo de tu moto lo tengas en el clausor

Pues no, no me sirve de consuelo compañero, porque no es lo mismo que se te cale a veces en parado y metiendo primera que tiene un riesgo mínimo, a lo tuyo que ya estamos hablando de riesgo gordo de castañazo, tío no lo dejes pasar y ponte borrico como yo, que no me a servido de nada pero te desahogas tela, espero te lo solucionen rápido y bien porque ya se están luciendo ¿ de que coño sirve comprarse un avión si no funciona ?

Hola, lamento este problema. Sabes con exactitud la fecha de producción? Vi que dices que está sellada la tarjeta de ITV el 1 de enero de 2012, pero la producción se sabe? Gracias.

Última edición:
Alberto8020

me he estado leyendo el post entero y la verdad es que no me sorprende lo que estas contando del trato de concesionarios, yo es la segunda s1000rr que tengo y la primera no me salió muy para allá, me dije que no compraría otra y la final caí, y ahora pues como se suele decir rezando para que no pase nada

Lo primero que me fallo fue el cambio semiautomático, me cobraron en un conce 85,00 por programar limpieza integral del sensor y probar y a la vuelta de la calle empezó a fallar, como era viernes lo desmonte yo y resulta que no la habían tocado

al final me cambiaron la pieza por el pollo que monte, como bien dices quéjate todo lo que puedas sin parar que al final te harán caso

saludos
Ivan

Hola, lamento este problema. Sabes con exactitud la fecha de producción? Vi que dices que está sellada la tarjeta de ITV el 1 de enero de 2012, pero la producción se sabe? Gracias.

Mil perdones por la tardanza en contestar, estoy mas liado que la pata un romano.

Ni idea del numero de producción, pero lo miraré en papeles y te cuento , gracias :).

Alberto8020

me he estado leyendo el post entero y la verdad es que no me sorprende lo que estas contando del trato de concesionarios, yo es la segunda s1000rr que tengo y la primera no me salió muy para allá, me dije que no compraría otra y la final caí, y ahora pues como se suele decir rezando para que no pase nada

Lo primero que me fallo fue el cambio semiautomático, me cobraron en un conce 85,00 por programar limpieza integral del sensor y probar y a la vuelta de la calle empezó a fallar, como era viernes lo desmonte yo y resulta que no la habían tocado

al final me cambiaron la pieza por el pollo que monte, como bien dices quéjate todo lo que puedas sin parar que al final te harán caso

saludos
Ivan

EL viernes la volví a ingresar en BMW Madrid, porque viendo lo visto que son todos iguales pues me e decidido por el que me pilla mejor para mi transporte , Las Tablas me pilla al lado del curro y me viene muy bien y viendo que en Movilnorte son mas de lo mismo pues al final la e dejado en BMW Madrid, os tendré informados de las novedades y a ver si son capaces esta vez.

Esta vez tengo mas cosas , se cala ( lo de antes ) , desde que me cambiaron el juego de mariposas en Movilnorte la noto mas perezosa en altas y se lo e echo saber que quiero que tire como antes, de 4 a 8 mil rev noto una vibración de plasticos en el morro y también se lo e echo saber y los tornillos de la araña del morro que actualmente sólo tiene 3 de los 4 que trae porque me partieron el 4 al apretar además tornillos que no eran los de serie , ya me los tienen pedidos y me sacarán el trozo tornillo que se a quedado en el chasis :(

Mil perdones por la tardanza en contestar, estoy mas liado que la pata un romano.

Ni idea del numero de producción, pero lo miraré en papeles y te cuento , gracias :).
Ok, gracias. Con los últimos 7 dígitos del nº de chasis se puede saber mediante una web. Espero que se te solucione el dichoso problema de una vez por todas.
Saludos

Son las 11:10 de la mañana y ayer deje mi nombre y numero de teléfono para que me llamasen e informasen de que le habían echo a la moto, deje mi numero de teléfono y mi nombre llamando yo porque jamás se ponen al teléfono los "asesores" que te pueden informar de la situación de la moto, pues bien a mi no me a llamado ni dios, tengo puestas un millón de reclamaciones en BMW Ibérica, e mandado mails a Alemania, e liado pollos en recepción y aún así no tienen la decencia de hacer una simple llamada, de verdad que la desidia y la dejaded es ya insultante e incomprensible, no me entra en este melón que tengo por cabeza como se puede ser así.

Son las 11:10 de la mañana y ayer deje mi nombre y numero de teléfono para que me llamasen e informasen de que le habían echo a la moto, deje mi numero de teléfono y mi nombre llamando yo porque jamás se ponen al teléfono los "asesores" que te pueden informar de la situación de la moto, pues bien a mi no me a llamado ni dios, tengo puestas un millón de reclamaciones en BMW Ibérica, e mandado mails a Alemania, e liado pollos en recepción y aún así no tienen la decencia de hacer una simple llamada, de verdad que la desidia y la dejaded es ya insultante e incomprensible, no me entra en este melón que tengo por cabeza como se puede ser así.

animo pq menuda te esta tocando aguantar.... a ver si con un poco de suerte dan con la pega y empiezas a disfrutar del moton!

desde fuera es facil dar animos,pero la verdad que no se que decirte......solo espero que un dia proximo,me conecte,entre en el foro y vea que has resuelto el problema.
y de una vez por todas disfrutes de la moto.

Acabo de leer el hilo entero y estoy temblando porque mi S1000R la tengo encargada en BMW Madrid. Si tratan así a todo el mundo...mal vamos.
aLbErTo8020, sólo espero que se solucione el problema de una vez por todas. Yo probaría con la OCU. Hace años tuve un problema con un coche y hasta que no fue un inspector de Consumo, los del taller no veían la avería, pero oye, fue subirse en el coche el de la OCU y el del taller, que el día de antes me decía que el coche iba normal (cuando al pillar un badén se cambiaba solo de carril), empezó a decir "ah, pues sí, ahora sí lo hace", qué curioso.
A lo que voy: si ya has montado pollos en recepción, has mandado mails a todo Cristo y tal...por probar con la OCU no pierdes nada. Igual hacen que te den una moto de sustitución, que no estaría nada mal.
Saludos y muchísima suerte.

Bueno pues hoy me e echo una rutilla de unos cientos de km y tengo que decir que me la han dejado fina fina, ya no se cala, no vibra nada, va mejor que antes en aceleración , me han puesto los tornillos del morro y ya tengo la moto 100% perfecta y hoy e podido disfrutar de lo que es este peazo de moto, que es LA MOTO con mayúsculas, BMW hace coches y motos como nadie, transmiten felicidad y dinamismo como ninguna otra marca pero el post venta no esta a la altura de la fabricación, si el post venta estuviera a la altura seria una marca perfecta, que gusto da llegar a una rotonda o semáforo y no tener que estar acojonado de que te deje tirado, salir del stop en cebreros y ver como sube de vueltas a lo bestia y te entra el cosquilleo en el culo del pepinon que es , por fin estoy disfrutando de LA MOTO.

muchas gracias a todos por los ánimos y por aguantar mis neuras y mis aventuras y cabréos , gracias a todos y aventura solucionada y ahora a disfrutar de la moto.

Pd: era el sensor de posicionamiento de la mariposa junto con un mazo de cables que según ellos no hacían buen contacto.

Gracias a todos

Me alegro de que vaya bien, si quieres, algún día avísame y hacemos alguna rutilla por aquí

saludo
ivan

Me alegro de que vaya bien, si quieres, algún día avísame y hacemos alguna rutilla por aquí

saludo
ivan

Eso esta echo compañero :) , suelo salir siempre los Miércoles dado que los findes curro y por la tarde estoy con mi hijo y sólo puedo salir los Miércoles, siempre salimos dos seguro todos los Miércoles y luego a veces se apunta alguno de otro foro, te aviso a ver si algún Miércoles puedes y si no , pues cuando se quede mi suegra con el crío algún finde por la tarde también podre ;) , gracias un saludo.

Enhorabuena!! Me alegro un montón de que esta historia haya tenido un final feliz, aunque se haya hecho de rogar un poco más de la cuenta.
Por el concesionario al que vas, me refiero a BMW Madrid, supongo que vivirás en Madrid, así que, igual que Ivanci, si puedo salir algún miércoles por la mañana (a partir de finales de octubre, que me dan la S1000R) te pongo un privado y nos hacemos unas curvitas. Antes no porque acabo de vender a mi abuelita (FZ6-N con 95000 km). Así que tengo que tirar con la duke 125 de mi mujer y creo que no está a la altura de tu RR, jajaja.

Me alegra que ya puedas disfrutar del lingote al 100x100

Pd: era el sensor de posicionamiento de la mariposa junto con un mazo de cables que según ellos no hacían buen contacto.

Mira que el 23 de mayo (esta puesto en la primera pagina de este hilo) dije que podia ser el TPS de marras, que por los fallos que describias eran identicos a la R1, y se solucionaba del tiron cambiando dicho sensor. Lo del mazo de cables, eso ya es otra cosa.

Ahora se te va a quitar el mal sabor de boca, menos mal!!!

Saludos y suerte

joder como me alegro tio¡¡¡¡ya era hora coño¡¡¡que la disfrutes a tope¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias a todos, por fin ya tengo la moto en condiciones perfectas y estoy muy contento, ya iba siendo hora de que diesen con la tecla ,desde Mayo con la avería ( bueno esa y las que salieron ) y no sabían por donde iban los tiros, pero bueno ya teniendo la moto ok ahora toca disfrutarla .

Arlot , ya leí tu post del famoso sensor y lo comente al taller, su respuesta fue que que daño había echo el internet ese ..., a lo cual le conteste que siempre aciertan en el internet ese ...... ya ves la gente es asi de lista.

busman , y todos los de Madrid un día a ver si quedamos todos y nos hacemos unas curvitas por la CV o el Atazar , yo salgo todos los Miércoles que el tiempo acompaña y no llueve.

Atrás