Vicenç Price
En rodaje
Hola a todos!
Despues de varias revisiones por el concesionario y avisando de que el freno trasero me falla de manera intermitente, se hunde y se queda anulado durante unos segundos, en esta última revisión me cambiaron la bomba del freno trasero. A las semanas seguía teniendo la misma avería y tuve de dejar la moto de nuevo en el concesionario. Ahora me dicen que es el módulo del ABS y me dan la opción de poner uno nuevo o llevarlo a otro taller a repararlo. Ellos me lo gestionan todo. Evidentemente el importe de la reparación varia notablemente. Me declino por la reparación que cuesta alrededor de unos 600€ pero me dicen que tengo que poner la batería nueva para que la garantía de 2 años que cubre las reparación sea firme. La explicación que me dan es que si la batería no está al 100% puede dar problemas al módulo y eso no lo cubriría la garantía. En mi caso la batería tiene apenas tres años, cambiada en el concesionario. Todos los años le hago revisión como un reloj suizo. Tengo la moto de 2011 y con apenas 35.000 kilómetros. La utilizo todos los días pero hago muy pocos kilómetros al año. No sé que pensar, me suena todo muy extraño pero mi desconocimiento en mecánica es absoluto. Si alguien de este foro me pudiera dar su opinión al respecto estaría muy agradecido. Un saludo
Despues de varias revisiones por el concesionario y avisando de que el freno trasero me falla de manera intermitente, se hunde y se queda anulado durante unos segundos, en esta última revisión me cambiaron la bomba del freno trasero. A las semanas seguía teniendo la misma avería y tuve de dejar la moto de nuevo en el concesionario. Ahora me dicen que es el módulo del ABS y me dan la opción de poner uno nuevo o llevarlo a otro taller a repararlo. Ellos me lo gestionan todo. Evidentemente el importe de la reparación varia notablemente. Me declino por la reparación que cuesta alrededor de unos 600€ pero me dicen que tengo que poner la batería nueva para que la garantía de 2 años que cubre las reparación sea firme. La explicación que me dan es que si la batería no está al 100% puede dar problemas al módulo y eso no lo cubriría la garantía. En mi caso la batería tiene apenas tres años, cambiada en el concesionario. Todos los años le hago revisión como un reloj suizo. Tengo la moto de 2011 y con apenas 35.000 kilómetros. La utilizo todos los días pero hago muy pocos kilómetros al año. No sé que pensar, me suena todo muy extraño pero mi desconocimiento en mecánica es absoluto. Si alguien de este foro me pudiera dar su opinión al respecto estaría muy agradecido. Un saludo