Averia puños calefactables

Capitan

Acelerando
No me calienta el puño derecho. Alguien sabe del tema. Ya no tengo garantía. A pagar ::)

A mi al principio de instalarlos me pasó lo mismo.
La llevé al concesionario, la revisaron y me dijeron que todo estaba bien. Y así era, siguen bien hasta hoy.?¿?¿?¿?¿?¿?¿ :-?
Quizás sea un fusible. Aunque suelen decir los que los han desmontado que el puño derecho tiene mas probabilidades de fallar puesto que es el que gira al acelerar.
Igual dentro de dos días te funcionan otra vez al apagar y encender la moto. Si no, a pagar reparación.

A mi me sucedió con una K100Rs16V, al final el problema era un cable que se havia cortado.

Parto de que mi experiencia se basa en haber montado, tanto en la F650, como en la GS 850 los puños calefactables. Es posible que el problema provenga de las clemas de conexión que hay entre los puños y la instalación eléctrica de la moto, ya que en ambos casos perdieron contacto en alguna ocasión al aflojarse con el tiempo, a pesar de que las conexiones entran a presión y quedan fijadas, supuestamente con lengüetas antiretorno. Aparte de comprobar que no se te ha roto el cable... Si tienes un poco de tiempo y un lugar donde desmontar lo necesario para seguir los cables y conexiones, que en las R GS quedan debajo del depósito, seguramente lo podrás arreglar tú mismo.
Suerte y un saludo.

A mi en garantía se me fundió uno, no ercuerdo si derecho o izquiero, pero he visto unos cuantos de estos fallos en el foro......lo único que le puedo reprochar a mi R850R.

Si no está en garantía.....pues a cambiar o a esperar que un milagro te lo reviva.....mira los fusibles :)

Yo te puedo decir que los he reparado, pues al cambiar los puños de goma pueden deteriorarse, son unos filamentos que giran alrededor del puño como un resorte o heliocidal creo que se escribe asi recubiertos de un papel encerado y endurecido,y acaban los cablitos (2) en una soldadura de envio hacia el conector,puede que ahi se te hayan desoldado ten cuidado al quitar el contrapeso pues puedes tirar de ellos, de todas maneras no se cuantos años tiene tu moto pues si es de las últimas hornadas no se si te sirve el tema, la reparación es sencilla pero laboriosa.... un saludo! ;)

yo he sufrido la misma averia en mi bmw f650gs, yo raje el puño y pude comprobar que el mismo lleva en el interior un cable fino especial . Este cable es casi imposible de encontrar. Ademas una vez rajado el puño lo tienes que cambiar. yo lo pude arreglar a traves de una persona que me lo pudo conseguir una cable pero era de un diametro un pelin mayor al original y no calienta igual. Yo antes de cambierlo ya que este cuesta un 70 o 80 euros, comprobaria primero si a este le llega corriente. y segundo si el citado cable que al final es una resitencia esta cortado. Con un tester y un poco de tiempo es facil. Y si al final te decides cambiarlo tu mismo lo puedes hacer ya te digo que solo tienes que tener un poco de maña y tiempo.-

Atrás