Averías F800R.... Se han solucionado por BMW???

JMB800

Arrancando
Perdonar que insita, pero como expuse me vendo la gladius (un hierro, ningún problema) y me compro la F800R. He tenido la mala idea de entrar en el post de averías y se me han puesto de corbata!!! Un % muy elevado se le para la moto :-? y tambié está el tema de las juntas :-/ . Sabéis si BMW lo ha solucionado en la últimas unidades vendidas o sigue la cosa igual???? Es decir estoy comprando números para tener problemas y vivir en el taller? :'(
Gracias pero como he dicho son cosas que te hacen dudar.

2B2C23595151610 dijo:
Perdonar que insita, pero como expuse me vendo la gladius (un hierro, ningún problema) y me compro la F800R. He tenido la mala idea de entrar en el post de averías y se me han puesto de corbata!!! Un % muy elevado se[highlight] le para la moto [/highlight]:-? y tambié está el tema de las juntas  :-/ . Sabéis si BMW lo ha solucionado en la últimas unidades vendidas o sigue la cosa igual???? Es decir estoy comprando números para tener problemas y vivir en el taller? :'(
Gracias pero como he dicho son cosas que te hacen dudar.

Hombre las R yo creo que no. Las que se paraban eran las S y las ST. Lo de la tapa de balancines te lo tendrán que resolver en tu conce cuando te pase porque en BMW no lo consiguen. ;D

Yo tengo la F800R con año y medio y 26.500 km.
El único inconveniente de relevancia (yo ni lo llamaría avería), la famosa junta de balancines. Pero ya te digo que me dí cuenta por lo que se lee por aquí, que si no, ni me entero.
Me lo arreglaron en garantía con 5.000 km, y ahora parece que vuelve a sudar una miseria. En la revisión de los 30.000 les diré que lo revisen. Ya pregunté y me dijeron que me lo vuelve a cubrir la garantía, aunque se me hayan pasado los 2 años (que no será el caso).
También hay una fuga de refrigerante por el vaso de expansión, pero eso sólo me pasa después de las revisiones, qué curioso... Una vez que se queda en el nivel correcto, deja de rebosar.

Si has leído algo de que el líquido de frenos trasero se vuelve negro enseguida, es culpa del tubo que destiñe. Después del cambio de líquido en la revisión de los 20.000, sigue verdecito como si fuera oliva virgen...  ;D

No sé si alguien habrá tenido algún problema serio de verdad con las R (paradas o roturas, creo que no), pero personalmente opino que son pijadas que se arreglan aprovechando una revisión y listo, y que para nada te impiden circular con seguridad.

YO tengo 13000 kmts y cero problemas, y que conste que he estado en atascos con mucha calor donde las motos de alrededor no paraban de derramar liquido refrigerante, y la mi ni se inmuto, solo la junta a los 2000kmts puesta nueva y sellada con un pegamento para juntas de la marca wurth, mano de santo, no sale ni gota...
en esta moto se solucionaron muchos problemas de modelos anteriores...

Yo de momento la junta, y ahora me empieza un clac clac clac bastante curioso que me moskea. Espero ke no sea nada, preguntaré en la resisión a ver...

con 53mil kms y solo la junta de balancines que sudaba un poco y me la cambiaron en la siguiente revisión en garantía... hace bastante tiempo me di cuenta que el cromado que lleva por dentro el faro para reflejar la luz, se estaba picando y en la última revisión hará un mes me dio por comentárselo al del conce y al rato me llamaron para decirme que me tramitaban la garantía y que al día siguiente tendría la moto con un faro nuevo ;) ;)

OK Compañeros me habéis tranquilizado! Lo que NO habéis hecho es convencerme, pues ya lo estaba! ;)
Saludos y gracias por vuestras respuestas

yo no me lo pensaria mas. ni le daria mas vueltas.yo tengo la f 800r comprada en enero del 2010 y ningun problema.solo alegrias y placer al conducirla

Compañeros (companys) está clarisimimo. El lunes me voy a dar la paga y señal jejejeje No tengo ninguna duda.
Estoy enamorado ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
En breve será miaaaaaaaaaaaaa :) :) :) :) :) :)
Repito mil gracias por vuestras respuestas y aclaraciones ;)
En muy buen foro he ido a parar
Ahora a esperar a una buena KDADA por la zona de Catalunya.

4D4A453F3737070 dijo:
Compañeros (companys) está clarisimimo. El lunes me voy a dar la paga y señal jejejeje No tengo ninguna duda.
Estoy enamorado  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
En breve será miaaaaaaaaaaaaa :) :) :) :) :) :)
Repito mil gracias por vuestras respuestas y aclaraciones ;)
En muy buen foro he ido a parar
[highlight]Ahora a esperar a una buena KDADA por la zona de Catalunya[/highlight].
Cuando te apetezca contacta con Ralba, Perailes, Comtearnau, Xavigo, Nachofff...son unos foreros de lo mejorcito y te lo pasarás bomba con ellos!

Un saludo.

Atrás