averias mas usuales de la F650 GS

Tino_Canarias

Arrancando
Hola todos, me llamo Tino y soy de canarias y estoy recabando informacion de la f 650 gs, porque tengo idea de comprarme una, tanto para uso cotidiano carretera-ciudad, cómo para rutear los fines de semana con mi copilota, y hacer alguna pista de tierra cuando se presente la ocasion.
Me gusta mucho la estetica de la moto, pero en un consencionario de mi ciudad, que si la quiero me la vende, no me la recomendo porque dicen que da problemas, y me puso de ejemplo las motos de la policia local de mi ciudad, Telde, así que es por lo que pido informacion de los usuarios de estas motos para saber si me la compro en que me puedo meter con conocimiento de causa ::). Gracias a todos :)

Yo tengo una del 2006 y muy bien, solo me dio un problemilla y despues de hablar con BMW IBERICA solucionado, a seguir ruteando, si quieres te la vendo y asi voy a por la GSA jeje

Hola, yo tengo la la version twin desde hace un año y ni un solo problema. La utilizo a diario por ciudad, los fines de semana pa rutear y algun viajecillo largo durante algun puente ....todo excelente ... aunq quizas con un año que tiene .. es normal q no falle nada.

Vsss

la mia es de 2007 y de momento todo bien, en mi opinión no hay motos "buenas o malas", simplemente , puedes tener mala suerte y que se te den unas averias que no le ocurren al resto de usuarios, y por eso se tache a un determinado modelo de cosas que no son, en mi opinión bmw es bmw y  sinónimo de garantia.

La mia es del 2004 y tampoco ha tenido problemas (o eso me han dicho) yo la tengo hace poco más de una semana ;D

0F32353404183A353A29323A285B0 dijo:
Hola todos, me llamo Tino y soy de canarias y estoy recabando informacion de la f 650 gs, porque tengo idea de comprarme una, tanto para uso cotidiano carretera-ciudad, cómo para rutear los fines de semana con mi copilota, y hacer alguna pista de tierra cuando se presente la ocasion.
Me gusta mucho la estetica de la moto, pero en un consencionario de mi ciudad, que si la quiero me la vende, no me la recomendo porque dicen que da problemas, y me puso de ejemplo las motos de la policia local de mi ciudad, Telde, así que es por lo que pido informacion de los usuarios de estas motos para saber si me la compro en que me puedo meter con conocimiento de causa ::). Gracias a todos :)

Pues vaya ganas de vender, seguro te dijeron que mejor te compraras la 1200. Ya lo han comentado, en principio no te tiene que dar problemas pero te puede salir rana. Saludos

No se si te refieres a la monocilindrica o la bi. Desde luego si te hablaron de la mono te engañaron. :P Es una moto muy dura y su fiabilidad está más que contratastada. Las averias más usuales tienen que ver con la escasa electrónica de la moto y en la mayoría de los casos muy fáciles de solucionar. Otro problema ha sido la bomba del agua que a algunos se nos fue con no demasiados km´s y quizás alguna cosilla más pero lo que es de motor, si posteas en el buscador verás que son una excepción. ;)

Ánimo con tu compra y ya nos contarás.

V´ssssssssssss

Mi experiencia con la mono: 53.000kmy como la seda.
Cambio de Ruedas, aceite, kit de arrastre...pero lo normal al ir haciendola kilómetros.
Sin duda recomendable!! Una mala de 1.000 seguro que hay.
PD: Cuentanos si te unes al club :D
Suerte!

Hola , yo compre la mono en diciembre de 2006, ni un problema, anda lo que tiene que andar a un consumo muy reducido.

la mia de 2007 de momento ningún problema, estas motos son muy fuertes y para el uso diario van perfectas , y muy cómodas de conducir

hola yo tambien soy de las palmas y tengo una del 2007 y sin problemas solo un cambio de bateria de resto lo tipico,pastillas,aceite y mucha carretera suerte y animate con la compra saludos

4F434847250 dijo:
Puedes mirar aquí, cuento mi experiencia de 100.000km con mi moto

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1254130520

Añadir un cambio de embrague, ya con los 100.000km cumplidos, de nuevo la junta del eje de la bomba de agua y otro kit de transmisión.

[highlight]Por cierto, embrague nuevo, moto nueva.[/highlight]

Desde luego, yo tenía intención de esperar a los 100mil pero me decidí sobre los 90 y pocos porque estoy haciendo pocos km a la moto y se me eternizaba el tema, y sí, es como otra moto, no vale la pena esperar a que esté patinando y dando problemas ;)

Saludos

Atrás