R1200R 2010
Bueno GRACIAS al aviso y como ya he resuelto el problema, os cuento que tras leer este tema y comprobar que yo era uno de los damnificados por la "chapuza de BMW ", oxido y pintura levantada, y aprovechando que tenia una revision pendiente, les comente el caso al concesionario-taller BMW. Me dijeron que no me preocupara y que ellos lo mirarian. A los dos dias he ido a recoger la moto y ademas de la revision, me han arreglado el tanque de gasolina, lijado, producto para el oxido, imprimacion y pintura. Con la garantia anticorrosion, a pesar de que hacia 10 dias que ya habia cumplido 2 años la moto. Ademas al ser con la garantia lo tienen que notificar a BMW ( uno mas,a ver si asi arreglan el problema ).
Osea, a mi si que me han arreglado el problema el concesionario, por supuesto tras reclamar una solucion y no porque BMW me haya llamado para ver si tenia el tanque bien.
Las revisiones hasta ahora, 20000 km, han sido todas "oficiales". Creo que tambien influye.
Dentro de un año vuelvo a quitar el tapon y lo compruebo otra vez.
El concesionario El Venta se ha portado correctamente y no tengo quejas, BMW España deberia implicarse mas en estos "fallos" y no dar la callada por respuesta... por respeto a sus clientes.
Bueno GRACIAS al aviso y como ya he resuelto el problema, os cuento que tras leer este tema y comprobar que yo era uno de los damnificados por la "chapuza de BMW ", oxido y pintura levantada, y aprovechando que tenia una revision pendiente, les comente el caso al concesionario-taller BMW. Me dijeron que no me preocupara y que ellos lo mirarian. A los dos dias he ido a recoger la moto y ademas de la revision, me han arreglado el tanque de gasolina, lijado, producto para el oxido, imprimacion y pintura. Con la garantia anticorrosion, a pesar de que hacia 10 dias que ya habia cumplido 2 años la moto. Ademas al ser con la garantia lo tienen que notificar a BMW ( uno mas,a ver si asi arreglan el problema ).
Osea, a mi si que me han arreglado el problema el concesionario, por supuesto tras reclamar una solucion y no porque BMW me haya llamado para ver si tenia el tanque bien.
Las revisiones hasta ahora, 20000 km, han sido todas "oficiales". Creo que tambien influye.
Dentro de un año vuelvo a quitar el tapon y lo compruebo otra vez.
El concesionario El Venta se ha portado correctamente y no tengo quejas, BMW España deberia implicarse mas en estos "fallos" y no dar la callada por respuesta... por respeto a sus clientes.