Ayer me crucé con un centenar de RTs

VDV

Curveando
E iban todas juntas y eran todas igualitas  :o Iban la AP7 desde Alicante en dirección norte  :D

Si ya te pone "firmes" cruzarte con una pareja de la benemérita, no veas la impresión que da cruzarse con unas 50 parejas  ;D

Por cierto, eran todas 1200

PD: ayer era el día de descanso de la Vuelta Ciclista y estaban haciendo el traslado desde Alcoi a Tarragona

Ya os pondré algunas que he encontrado por internet (si puedo subirlas)

Os gustarán, seguro

Tantas no, pero el año pasado vi un desplazamiento de los Mossos de Escuadra de unas 40 RT's, lastima de foto

Tengo una de unas 50 RT´s repostando en una gasolinera....pa tener uno prisa ;D ;D ;D

536B6C7A717D751E0 dijo:
Tantas no, pero el año pasado vi un desplazamiento de los Mossos de Escuadra de unas 40 RT's, lastima de foto

Hola genio, pues prepara la camara que llagan en unos dias a tu tierra, ;) ;) Yo las ordenaba para la salida de la vuelta en el 2005, y si inpresionan lo bien que las colocan.

6D6965646F7369746F200 dijo:
Hola genio, pues prepara la camara que llagan en unos dias a tu tierra, ;) ;) Yo las ordenaba para la salida de la vuelta en el 2005, y si inpresionan lo bien que las colocan.

J.L quita quita, deja que ellos suban que yo a las 6 de la mañana cuando salga de trabajar me voy de aqui 3 dias a la playa  :D :D :D Feli si que las vera, ya que ella trabaja, ademas la salida es de la puerta de su curro  8-) ::) ::)

He aquí un ejemplo 
cimg1799z.th.jpg

cimg1796.th.jpg

Perdón por el tamaño miniatura, es que soy un poquito... bastante torpe.

Vss

Esta me encanta  ;D ;D ;D ;D

170566be1c5491229f3c4a0623aa9a27o.jpg

Y esta acertadísima  ::) ::)
be468e0009bf0835e4877d068983c8f6o.jpg

Quedandose con el personal :D :D :D

ad17fad16f466d9017ef101484c29addo.jpg

7174687A75717A7A3B0 dijo:
Esta me encanta  ;D ;D ;D ;D

170566be1c5491229f3c4a0623aa9a27o.jpg

Mmmmm... Lo que no cuadra es que esté la matrícula y el texto del chaleco reflectante al revés y el texto de "Honda" del mono de piloto al derecho... ¡¡¡MONTAJE!!!  :D :D

Es la moto que roza con el suelo y echa chispas en la foto anterior ... ¡Descarao!

Aún así, queda de c*j*n*s...

¿Os habeis dado cuenta en las fotos, que todos apoyan los pies perfectamente planos en el suelo? ¿Son todos gigantes? O esa moto no es tan alta...

;)

Idefix :dijo hoy
[highlight]¿Os habeis dado cuenta en las fotos, que todos apoyan los pies perfectamente planos en el suelo[/highlight]
hola . no. creo que estan super bajadas ,coincidi al lado de una y el miraba mi moto y yo la sulla , :-Xme entraron unos calores que..... despues de unos 600 m de caravana con los pies en el suelo y pasito a pasito, le pregunto,
sique es baja no??? y el me contesta pues sí que seve baja al lado de esta tulla  :-? luego pude tragar el nudo :D :D
pd.  por lo visto y fijandome  ,vi el asiento muy bajo y las amortiguaciones tambien ;)

La verdad es que si que impresionan ,.
la semana pasada cuando paso la vuelta ciclista por Jaen,vinieron a dormir (las motos ...y su conductores) a Granada,y la verdad que el sipote que montaron fue increible,a la ves que impresionante ,todas tan igual...
La ultima vez que vi tantas RT fue en un Gran premio en el circuito de Jerez.
Saludos VSsssssssssss ;)

031103550 dijo:
E iban todas juntas y eran todas igualitas  :o Iban la AP7 desde Alicante en dirección norte  :D

Si ya te pone "firmes" cruzarte con una pareja de la benemérita, no veas la impresión que da cruzarse con unas 50 parejas  ;D

Por cierto, eran todas 1200

PD: ayer era el día de descanso de la Vuelta Ciclista y estaban haciendo el traslado desde Alcoi a Tarragona

Hola !
Recuerda que para ser guardia civil o mosso d'esquadra hay una altura mínima y si no estoy equivocado es de 1,75 metros con lo que en las fotos no pueden haber "bajitos" !!! con lo que todos llegan perfectamente.

3145425057375A4C565150030 dijo:
Pena de foto........
Para foto la de la cola de coches que llevaban detrás, como ocupaban ambos carriles de la AP7 nadie les podía adelantar :o

La verdad que impresiona, algo parecido me ocurrió a mi a la altura de Algodonales, en las vísperas del gran premio de Jerez.

Yo creo que no son tan altos,.....usan tacones?, Jajajajajajja, no quiero ofender es una broma y punto
La foto de antes un montaje muy bueno, pero yo que he participado en 3 vueltas ciclistas en moto llevando medios de prensa en mi antigua transalp(muy buena moto) daba gusto ver lo que hacian, desafiaban la ley de la gravadad en las tumbadas. (seria por que la moto no es suya??? y hay menos miedo a la caida??). Ahora fuera de bromas, algunos son unos genios pilotando. Vs.
Viva los holandeses (Van de verde, lo pillais?)

6147555354494E7F704F524C414E200 dijo:
Yo creo que no son tan altos,.....usan tacones?, Jajajajajajja, no quiero ofender es una broma y punto
La foto de antes un montaje muy bueno, pero yo que he participado en 3 vueltas ciclistas en moto llevando medios de prensa en mi antigua transalp(muy buena moto) daba gusto ver lo que hacian, desafiaban la ley de la gravadad en las tumbadas. (seria por que la moto no es suya??? y hay menos miedo a la caida??). Ahora fuera de bromas, [highlight]algunos son unos genios pilotando. Vs[/highlight].
Viva los holandeses (Van de verde, lo pillais?)

Ya te contaré si son bajitos¡¡¡¡¡

Ya te contaré si se caen que es lo que pasa¡¡¡¡

Ya te pillaré por Murcia¡¡¡¡¡

¿Algunos son unos genios? ¡¡¡¡¡

;) :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un Salu2 a todos....

No te piques, que solo es una broma, por cierto he visto la ruta que me has dicho y parece formidable, creo que hare desde Campillos hasta Ronda y desde alli hacia Arcos de La Frontera-Puerto de Santa Maria, pasando por los pueblos blancos, así no me desvio mucho y disfruto.
Recuerdos desde el Sur.
;)

4066747275686F5E516E736D606F010 dijo:
No te piques, que solo es una broma, por cierto he visto la ruta que me has dicho y parece formidable, creo que hare desde Campillos hasta Ronda y desde alli hacia Arcos de La Frontera-Puerto de Santa Maria, pasando por los pueblos blancos, así no me desvio mucho y disfruto.
Recuerdos desde el Sur.
;)

No te asustes.... que tambien es bromaaaaaa¡¡¡¡ ;) :D ;D

Veras como la ruta que te comenté te encanta a ti a tu mujer¡¡¡

Solo tienes que tener un poco de cuidado con el "Puerto del Viento" pero solo por el frio que hace, porque por lo demas es espectacular¡¡¡¡.

Si me necesitas... dame un toque¡¡¡¡

Salu2

Hola:
aqui va otra foto de RT´s de lo más variopinto.

thump_521712110022009293.jpg

saludos

¡¡Que bonita la Sanglas de la izquierda¡¡

¿No tienes la foto mas grande?

Identifico:
Una K75 (pedazo de moto)
Una Pan
Una R850RT (esta se hicieron solo para la G.C.)
Una R1200RT.

Salu2

:o :o :o

.... como pasa el tiempo....

también aparecen en la foto una r80rt, una sanglas-yamaha 400y con su carenado y una sanglas 400 con carenado aparte de la que esta separada del grupo...

la k75 :'( :'( :'( :'( "que bonita era"

69454A4B484B240 dijo:
:o :o :o

.... como pasa el tiempo....

también aparecen en la foto una r80rt, una sanglas-yamaha 400y con su carenado y una sanglas 400 con carenado aparte de la que esta separada del grupo...

[highlight]la k75  :'( :'( :'( :'( "que bonita era"[/highlight]

Verdad¡¡¡¡  :'( :'(
Y las Sanglas con los chaquetones de cuero¡¡¡¡ ;D ;) :D

Muchas gracias por la foto¡¡¡¡

Salu2

Atrás