panchovilla
Curveando
Tema interesante, creo yo...
Cual elegirías y POR QUÉ.
Quiero ayudar a un amigo a que se aclare. Está entre estas dos. S 1000 XR u Multi V4S
Aporto algunos datos para afinar mas.
Viene de una K16 y quiere cambiar por lo mismo que me sucedió a mi. La K16 le viene grande y pesada y como ya no hace viajes con la mujer le sobra moto.
Pros.
La S 1000 XR le gusta por motor tetra, sonido, llanta 17" menor precio y es wapa
La Multi el sube y baja, equipamiento, no es bmw y es wapa.
COntras.
La S 1000xr asiento incomodo, altura, y conces bmw.
La Multi sonido motor, maletas endebles, y es muy cara.
Decir que hay una diferencia de precio de 4.000€ entre una y otra a equipamiento escogido, a favor de la XR.
NO APORTAR MAS MODELOS, su primera opción era la KTM 1390SAS pero hasta mayo igual no sale y quiere la moto este mes o como mucho hasta finales de febrero.
Venga echar una mano.
Cual elegirías y POR QUÉ.
Quiero ayudar a un amigo a que se aclare. Está entre estas dos. S 1000 XR u Multi V4S
Aporto algunos datos para afinar mas.
Viene de una K16 y quiere cambiar por lo mismo que me sucedió a mi. La K16 le viene grande y pesada y como ya no hace viajes con la mujer le sobra moto.
Pros.
La S 1000 XR le gusta por motor tetra, sonido, llanta 17" menor precio y es wapa
La Multi el sube y baja, equipamiento, no es bmw y es wapa.
COntras.
La S 1000xr asiento incomodo, altura, y conces bmw.
La Multi sonido motor, maletas endebles, y es muy cara.
Decir que hay una diferencia de precio de 4.000€ entre una y otra a equipamiento escogido, a favor de la XR.
NO APORTAR MAS MODELOS, su primera opción era la KTM 1390SAS pero hasta mayo igual no sale y quiere la moto este mes o como mucho hasta finales de febrero.
Venga echar una mano.