....Hola, pues en una situacion parecida estoy yo...presentandome el cambio de moto pero ...
Y hablando de presentaciones... :rolleyes2:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
....Hola, pues en una situacion parecida estoy yo...presentandome el cambio de moto pero ...
Y hablando de presentaciones... :rolleyes2:
El tema es que las motos de posición erguida y manillar ancho y más cerca del piloto son más rápidas de reacciones a nuestras órdenes. Son más directas y eso las hace muy rápidas y descansadas a la vez.
No quisiera ser pesado, ni mucho menos, pero mi opinión sobre por qué vas más rápido con la XR que con la R es porque la XR, por su manillar, altura, recorrido de suspensiones, etc., permite errores que la R no. Si les das ambas motos a un piloto de verdad para que haga un tramo, o una vuelta rápida a un circuito, te aseguro que va más rápido con la R que con la XR. Es a pilotos como tú y yo a quienes vienen bien las características de la XR. Pero la efectividad de la R (en cuanto a paso por curva, frenadas y aceleraciones) es superior a la de la XR con total seguridad.
Que conste que no critico, solo trato de explicar. Seguramente yo también iría más rápido con la XR, por lo que dices.
....Hola, pues en una situacion parecida estoy yo...presentandome el cambio de moto pero veo que hay muchas xr a la venta por debajo de 18 y casi a estrenar por ese precio, eso algo dice, una buena moto pero para un domingo de rutilla corta me da la impresion, creo que la gente se aburre de este maquinon quitapuntos....que conste que me mooooola la ost....a la xr pero ya puestos a meter billetes en una moto, viendolo como imversion, me tirare a la adventure, por reventa, por consumos y por variedad de terreno, porque a las malas, la adventure va detras de la xr teniendo buenas manos.....asi que esta es mi valoracion personal....
...pendiente de estreno de moto....haber que al final igual digo adventure y me pillo la xr e? jaajjajaj....saludos
Yo estoy con busman.
Jajajajaja...creo q te equivocas...hace 10 años q me presente a este foro como corresponde y fui recibido a lo grande y muy agradecido...pero igua te has dejado llevar por los mensajes....q solo pone 1...y no se xq.....
Trankilo no me enfado como mucho como te pille la moto me largo hacer una rutilla con ella jajajajaja saludos....
Jajjajaj..... Supongo q algo con manillar y que Keme gasolina tendrás jejejeje..... una oferta nueva de 18500 con los dos paquetes paramanos y luz diurna...para la XR muy tentadoraaaaa.....uffff....creo q esperare a una adventur
Más que aburrirse creo que la gente se equivoca al comprarla, bien porque entiende que es una trail al uso y luego no lo es o que la gente la ve como una GS vitaminada cuando no tienen nada que ver excepto en la postura, o bien por alguna cosa en particular pero seguro que en menor medida. Pero si la compras sabiendo lo que quieres, no la vendes, la moto con sus particularidades va muy muy bien.
No puedo estar más en desacuerdo contigo, jajajajajaja. Si en carreteras con curvas vas más rápido con la XR que con la R, es que algo falla macho. Aunque fueran dos motos con el motor exactamente igual y con los mismos frenos, que no es así, pero casi, sólo por el recorrido de la horquilla de la XR, que la hace bastante menos "fina" en cuanto a percepciones se refiere, deberías ir más rápido con la R.
Decir que no hay nada más efectivo que la XR...es muy valiente por tu parte, aun en el caso de comparar solo la R y la XR.
Habría que dejar claro a qué llamas "efectivo" y a qué llamas "carreteras con curvas", obviamente, pero, a priori, si las carreteras con curvas son de asfalto y este está en buen estado...la XR penaliza por recorrido de horquilla, por peso, por centro de gravedad alto y por muchas otras cosas que yo desconozco, pero que seguro que edal se las sabe y lo podrá decir.
Pero insisto: habría que definir "efectivo" y "carreteras de curvas". Imagínate en un circuito, que es una carretera con curvas, y dime que harías mejores tiempos con la XR. Vale que ahora tengas una, pero eso no la convierte en la mejor (dicho desde el cariño).
Mira te cuento mi experiència!!!Buenas riders,
Estoy indeciso en que montura elegir para cambiar mi modelo actual R 1200 GS del año 2010. Me gustan tanto la S1000XR y la ADV LC, se que son dos motos completamente diferentes pero es que una tiene cosas que la otra no tiene y tengo miedo de equivocarme.
El motor y sensaciones de la S1000XR me enamoran, pero la protección aerodinámica y capacidad extra de carga de la ADV me hacen dudar. Aclarar que la ADV LC en modo dynamic ya tiene nervio, no es comparable con la S1000XR, pero no se si por carreteras se aprovechan tanto los 160cv.
El problema es que mido 1,92 cm y en la S1000XR veo que llevo las piernas mas flexionadas y con el paso de los km's no se si será un problema. Actualmente hacemos salidas de domingo de 500 a 600km, salidas de 200-300km y viajes.
La verdad que las dos son dos grandes motos, pero me gustaría no equivocarme. El principal miedo que me da la S1000XR es el teva comodidad en rutas largas.
Se que cambiando la cúpula por una más grande se mejora la protección de la S1000XR, y desconozco si las estriberas HP que permiten bajar a una posición más baja mejora la comodidad. En definitiva mi duda es si me pongo las estriberas con posición más baja y asiento alto iré en una posición más cómoda.
Muchas gracias por vuestra atención y espero vuestros sabios consejos!!!
Saludos!!
Más que aburrirse creo que la gente se equivoca al comprarla, bien porque entiende que es una trail al uso y luego no lo es o que la gente la ve como una GS vitaminada cuando no tienen nada que ver excepto en la postura, o bien por alguna cosa en particular pero seguro que en menor medida. Pero si la compras sabiendo lo que quieres, no la vendes, la moto con sus particularidades va muy muy bien.
[/QUOTE
+1 (1,90m)Si quieres la vida fácil GS, si quieres sensaciones fuertes XR.
En cuanto a comodidad y protección aerodinámica la XR muy bien. Vengo de una Adv LC