Ayuda Alojamientos. Ruta Cadiz - A. Coruña

Heroes

Acelerando
Hola a todos.
Del 20 al 31 de mayo tengo planeado hacer la ruta desde Cadiz hasta A. Coruña y luego pasar a Asturias y bajar. He mirado alojamientos a través de internet, pero claro, no me fio del todo, por eso solicitaba vuestra ayuda para ver si los conocian o podrían indicarme alguno. Mi criterio para escogerlos, a parte de bueno, bonito y barato, tambien es el si tiene garaje o por las proximidades hay parking para poder dejar la moto por las noches.
Dia 1.- Noche en Sevilla. He hablado con el camping de Sevilla, pero me gustaría saber algo más ya que en la red no encontrado nada.
Dia 2.- Noche en Mérida. He contactado con Hostal Nueva España ( dice que hay parking cerca ) y Hotel Vettonia.
Dia 3.- noche en la Sierra de Francia.- Me recomendaron Hostal Cabenes. ( fue por una llamada que hice al camping de Nava de Francia).
Dia 4.- Noche en Orense. Hotel Rio Miño. ( Dice que hay parking cerca ).
Dia 5.- Noche en CEE. Hotel Insula ( ahora no apunté si tenia garaje o no o si hay parking).
Dia 6.- Noche en Viveiro. Hotel Dolusa y Hotel Vila, ambos con garaje.
Dia 7.- Noche en Oviedo. Hotel Isla de Cuba y Hotel Alteza ( ambos con parking cerca, dicen).
Dia 8.- Noche en León.- No tengo nada buscado.
Dia 9.- Noche en Segovia. Hotel Avda. Sotillo. Su web dice que hay garaje pero no he llamado.
Dia 10.- Noche en Ciudad Real.- Hotel El Molino. Su web dice que tiene parkin, no he llamado.
Dia 11.- Córdoba.- Hotel Boston. Este es recomendado por Ankor, así que lo daré por hecho.
Bueno, me ha quedado una retraila que casi no la entiendo ni yo, pues lo dicho, solicito vuestra opinión y sugerencias.
Grancias de antemano y saludos.

A ver si te subo el post a la primera página otra vez y alguien se enrolla contigo y te pasa alguito de información. Es que como te dejas ver poquito la peña pasa un pelín de ti. :-/ :-/ :-/
Pero yo doy fe que es un buen motero converso a BMW tras vivir la herejía de las RR´s y tanto es así que ahora es un touring de tomo y lomo. ;D ;D ;D
Venga! a ver si le echamos una manita. ;D ;D ;D

Soy de Betanzos, no tengo información de hoteles en Cee, aunque me podría enterar con algo de tiempo, en Viveiro a las afueras hay un aparta hotel en el que estuvimos hospedados en la Vuelta Ciclista a Galicia los moteros y los de la DGT, ahor mismo no me acuerdo del nombre pero está cojonudo y con unas vistas impresionantes.

Gracias Jimbo.
El 25 de mayo tengo previsto la ruta de Cee a Viveiro y precisamente paso por Betanzos.
El Hotel de CEE no me preocupa mucho ya que tiene página web con fotos, etc y me parece que esta bien.
Si te acuerdas de los de Viveiro me lo pasas .
Saludos.

Hola, yo soy de y resido en Ourense, el hotel que has escogido, está en el mismo centro, es antiguo, pero está bien, es económico, y tiene un parking al ladito mismo, y mi garaje a 150 mts. ;D ;D cuando te acerques, ponme un privado , si la suerte es buena y estoy libre, podemos tomar unas birras, y algo mas....
¿que fecha das como probable para pernoctar aquí?¿Sólo vas a pasar la noche?
Salu2

Según mis calculos el 23 de Mayo estaré en Ourense. Espero llegar pasado un poco el mediodia más bien la tarde, ya que salgo desde la Sierra de Francia y son unos 430 kilómetros. Si, será ver un poco y pectoctar y como dices tu se pueden tomar unas birras.
Gracias por la información eso precisamente es lo que queria saber.
muchas gracias.

Antes de nada, te recomiento mires la siguiente web: www.turgalicia.es, para buscar es genial, el aparta hotel es las sirenas, ahora mismo estoy viendo los precios de una sola habitación en temp. baja marca los 72 €, pero si lo pides por ejemplo por teléfono a una agencia como CIBERVIAXES y pagas con VISA te hacen un 8% de dcto., te digo esto por que las vacac. de s.santa, mi mujer y yo lo hicimos asi.
Mandame un privado, te doy mi tlfno. y si puedo te acompaño desde Betanzos a Viveiro, aunque el 25/5 es laborable y me será muy complicado, pero veremos que se puede hacer, un saludo y a tu disposición.

¿Que pasa ? ¿Desde el sur hasta el norte no hay quien le eche un cable al colega canario?

AQUÍ VA LA AYUDA DE UN "POFESIONAL GADITANO":

SOY DIRECTOR DE UN HOTEL EN LA PROVINCIA DE CADIZ. TE RECOMIENDO QUE TE METAS EN LA PÁGINA WEB www.bancotel.com . En esta página te metes primero por paises, despues por regiones y finalmente por poblaciones. hay hoteles con 1 talón por noche la habitación doble (50 € + 7% de IVA). Al seleccionar el hotel te vas a disponibilidad y te marca los días que aceptan estos talones, que los puedes adquirir en cualquier agencia de viajes, que te informarán del sistema si no lo conoces.

Aparte seleccionando el hotel te indican todas las características, si tiene garaje, piscina, etc....

También tienes posibilidad de acercarte a una agencia de Halcon Viajes, que tienen varios tipos de talonarios desde los 50 a los 90 € IVA incluido, y desde allí hacerte la reserva. A veces no hacemos la reserva por agencia y es más barato, en algunas ocasiones.

Ten en cuenta que las reservas te las garantizan hasta las 16:00 - 18:00 horas, pero si vas a llegar más tarde, debes avisar el mismo día antes de esa hora diciendo que llegas más tarde,y te la guardarán.

si me queda un hueco de tiempo te diré zonas chulísimas para hacer en moto, aunque ya te aviso que de Mérida a Salamanca, por la ruta de la Plata, vas a flipar....

Saludos desde Los Barrios (Cádiz)

Juan Carlos Carmona

Gracias Rodicio, si tienes razón, ya falta poco.
Ya tengo casi todo ultimado, lo último fue el imprevisto del embarque de la moto, pero nada, ya esta solucionado
Ahora solo nos tenemos que aclarar con lo que llevamos o no, porque veo que a mi mujer tendré que montarle un contenedor-sidecar, porque vamos....
Saludos

Bueno, ya se sabe , las mujeres suelen tener un armario lleno de "nada que ponerse" ;D ;D ;D
(Ahora es cuando salen las feministas y me forran a palos )

Atrás