ayuda:barcelona-ibiza ferry

troglodita

En rodaje
Estoy mirando de ir a una concentracion para el puente del pilar en octubre,en el precio no incluye el barco,me podeis orientar cuanto cuesta mas o menos para dos personas y una moto.
Que empresas hay?
alguien la conoce la concentracion?
saludos

la concentracion es en Ibiza,son 4 dias,hacen excursiones y te enseñan la isla

74726F676C6F64697461000 dijo:
Estoy mirando de ir a una concentracion para el puente del pilar en octubre,en el precio no incluye el barco,me podeis orientar cuanto cuesta mas o menos para dos personas y una moto.
Que empresas hay?
alguien la conoce la concentracion?
saludos

Barcos, Balearia y Acciona.

http://www.trasmediterranea.es/trasmeweb/inicio.do

https://www.balearia.com/wps/portal/comercial

En el mes de octubre suelen ser mas baratos, no se de donde saldras, pero desde Denia es lo mas cerca a Ibiza, mira en la web y te haras una idea de precios y horarios.

Saludos

Hola he visto lo que has escrito de la concentración a Ibiza a la cual quieres ir. Suena bien y ,e encantaria ir también ¿podrías dejarme un enlace o algo para que pueda informarme? He intentado buscar con google pero no he encontrado la concentracion que creo que decís vosotros. Si eso, espero que nos veamos por ahí!!!
Gracias desde Graná

gracias por la info. Si que parece bastante interesante y no muy caro.La verdad que el precio del ferry sin embargo bastante caro. Yo vendría de Granada y voy a ver los precios desde Denia. Si no, habrá que pensarlo. ¿vosotros vais al final?

Hola soy Rafael desde Ibiza moto tuirsmo
Aqui información para los que quieran venir desde Denia el dia 9/10/2010 el ferry sale a las 17:00 desde Denia y llega alas 19:00 a  Ibiza, para este ferry se estan organizando grupos para disfrutar del descuento en grupo que creo que es 30% mas barato en la naviera Balearia. Para mas infomarción puede llamarme a mi al 639694469 o Pedro en Valencia  al 620163633.
Estaremos en Puerto de Ibiza para recojeros
Saludos desde Ibiza
Rafael Girona

Atrás