Ayuda con colector s1000r cascabel!!

Marcs1000r

Arrancando
Hola buenas noches, esta tarde en gracioso de mi hijo tiene 16 meses, ha metido una piedra por el escape de la moto, la cual ha ido a parar al catalizador, tras toda la tarde liado con el tema y al final poder desmontar los colectores, mi sorpresa es mayúscula cuando no sale!! suena como un cascabel pero no da entrado en la zona del códo, con lo cual esta dentro sonando como un cascabel, pero alguna idea que pueda ayudarme ..??

Otra preguna, puede pasar algo porque este la piedra en la catalizador (yo creo que es imposible que suba a la parte delantera del catalizador no?) a parte del fastidioso ruido ??

Gracias por anticipado.

Última edición:
Igual si no abre valvula escape no puede salir. Prueba circular y subela de vueltas a ver si abre valvula y la escupe

La válvula está abierta en reposo, de ahí los putada que se colara ya que metió la piedra estando la moto parada.
De ahí que se puedan desconectar los servos y dejarlo abierto (lo que se aprende de Edal por cierto jejeje )

Pues al final la historia salió por ser donde menos esperaba, tenía pensado cortar y soldar pero Edal dijo que era una locura, y en el momento de montarlo con piedra incluida... Se giro solo en el suelo y salió la piedra... después de haberlo estado meneando durante dos horas y no había ni asomado la puntatita, así que final feliz, y probare a echar la lotería porque les suerte es inmensa

Y ponle una redecilla......que ideas.
Te hago una cuestión, cuesta mucho quitar los colectores? Hay que soltar radiadores?

No hace falta quitar los por completo, solo soltarlos te deja un espacio suficiente para trabajar din paciencia sale todo, lo peor es el soporte de aluminio de los dos radiadores en resto más o menos sencillo

Atrás