Hola,
Estoy intentando rellenar la ficha reducida para mi BMW K75S, pues he estado residiendo en inglaterra por un año y me la he traido desde alli y quiero cambiarle las placas. (La moto es del 87 y absolutamente equipada de serie)
He descargado el siguiente modelo en la web:
http://lovh.cdf.udc.es/ficheros/firemotos.pdf
pero tengo bastantes dudas a la hora de completarlo...alguien puede echarme una mano?
Los campos con los que estoy teniendo problemas son los siguientes:
VARIANTE: Se que es k 75S pero cual es la VERSION???
PARTE FIJA VIN: ????? (es el nro de bastidor o parte de este?)
VIA DELANTERA Y TRASERA: ??????? (entiendo que es la ancura de ejes es 0??)
Nro de Plazas: entiendo que es 2
Nro de asientos: entiendo que es 1
Todo el apratado del alumbrado
Nro de HOMOLOGACION DE LOS RETROVISORES: ?????? (esta escrito L(e1)9004 ES ESTE?)
Y alguno mas...si alguien se anima a echarme una mano, puedo enviarle la ficha tal y como la tengo rellenada hasta el momento, pues tambien tengo muchas dudas en sobre la descripocion que estoy utilizando en los campos es correcta. mi email es itzadon@hotmail.com. Muchas gracias por vuestra ayuda, amigos!!
Sergio
Estoy intentando rellenar la ficha reducida para mi BMW K75S, pues he estado residiendo en inglaterra por un año y me la he traido desde alli y quiero cambiarle las placas. (La moto es del 87 y absolutamente equipada de serie)
He descargado el siguiente modelo en la web:
http://lovh.cdf.udc.es/ficheros/firemotos.pdf
pero tengo bastantes dudas a la hora de completarlo...alguien puede echarme una mano?
Los campos con los que estoy teniendo problemas son los siguientes:
VARIANTE: Se que es k 75S pero cual es la VERSION???
PARTE FIJA VIN: ????? (es el nro de bastidor o parte de este?)
VIA DELANTERA Y TRASERA: ??????? (entiendo que es la ancura de ejes es 0??)
Nro de Plazas: entiendo que es 2
Nro de asientos: entiendo que es 1
Todo el apratado del alumbrado
Nro de HOMOLOGACION DE LOS RETROVISORES: ?????? (esta escrito L(e1)9004 ES ESTE?)
Y alguno mas...si alguien se anima a echarme una mano, puedo enviarle la ficha tal y como la tengo rellenada hasta el momento, pues tambien tengo muchas dudas en sobre la descripocion que estoy utilizando en los campos es correcta. mi email es itzadon@hotmail.com. Muchas gracias por vuestra ayuda, amigos!!
Sergio