Perfecto.
Ver el archivo adjunto 288166
Pues ahora puedes ver cómo hacer eso con el perfil y la tarea de entrada... Asociada al perfil puedes poner una tarea - o varias - que se ejecuten a la entrada del perfil (flecha verde en la imagen del perfil), y otra tarea - o varias - que se ejecuten cuando se sale del perfil (flecha roja en la imagen del perfil). La de salida es útil, por ejemplo, cuando se desconecta el BT si el perfil está asociado a la conexión BT.
Mira el mensaje 5 y verás un ejemplo de perfil ("BT Moto PT") y de tarea de entrada ("BT Moto Init")...
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/ayuda-con-tasker-app.572827/post-9124681
Aquí además te pongo un ejemplo de tarea de salida ("BT Moto End") del perfil de conexión de mi intercom...
Ver el archivo adjunto 288160
Como verás lo que automatizo es:
1. Parar la aplicación del moto media link (la que me permite controlar el móvil desde la rueda del gps de la moto).
2. Deshabilito la rotación de la pantalla que había habilitado en la tarea de entrada (siempre la pongo en horizontal para el móvil y en vertical para la tablet, en función de lo que esté utilizando en uno u otro momento).
3. Deshabilito la cancelación de las notificaciones que había habilitado en la tarea de entrada (cuando voy en moto, no me gustan las notificaciones generales salvo por las llamadas de teléfono prioritarias).
(otras funciones que podrás ver que modifico en la tarea de entrada -como el brillo de la pantalla-, tasker las llama de sistema y se reconfiguran a como estuvieran antes de ejecutar el perfil... pero a veces es más seguro hacerlo tú mismo y no depender de esas automatizaciones).
Además, para lanzar radardroid (o camsam que es el que yo tengo) seguramente podrás iniciarlo como widget o como aplicación completa. Si es así, es posible que puedas configurar radardroid como widget (para que aparezca como una pantallita sobrepuesta cuando avisa de un radar) en vez de que arranque como aplicación completa... PIsta: Cuando añadas el comando para lanzar una aplicación (cualquiera), si mantienes pulsada la aplicación, te mostrará en qué parte de la aplicación puede arrancar, si la app puede arrancar en distintos modos (modo widget o modo completo, por ejemplo, para una app de aviso de radares).
Aparte, puntos 4, 5 y 6 de la tarea de salida, si usas el tethering para conectar por bluetooth o por wifi (que hayas automatizado en la conexión; yo tengo conexión en móvil y tablet así que ya no me hace falta), pues también se puede automatizar la conexión o desconexión (*).
Un saludo.
(*) Desde Android 11, google hizo cambios que dificultan la automatización de la conexión/desconexión de la wifi con tasker. Es posible pero más complicado. Lo digo porque si lo usaras y no te funcionara, que sepas que ocurre y que está documentado.