AYUDA INFORMACION SOBRE LA RIOJA

JUAN_CARLOS_CARMON

Arrancando
Registrado
14 Ene 2003
Mensajes
61
Puntos
0
ESTIMADOS COMPAÑEROS:

EN SEMANA SANTA ESTARÉ POR LA RIOJA DESDE EL JUEVES SANTO HASTA EL DOMINGO. COMO VOY CON FAMILIA IREMOS EN COCHE. AGRADECERÍA A ALGÚN SOCIO DE LA RIOJA O QUE LO CONOZCA BIEN, ME RECOMIENDE SITIOS, PUEBLOS, MONUMENTOS Y RESTAURANTES PARA VISITAR EN ESOS DÍAS. CUALQUIER INFORMACION ME SERÁ BUENA. (DÓNDE PODER COMER COCHINILLO, BUEN CORDERO, BUENOS CHULETONES Y POR SUPUESTO BUEN VINO)

MUCHAS GRACIAS,

JUAN CARLOS CARMONA
LOS BARRIOS - CADIZ
 
Pues mira, yo no guardo grato recuerdo de "la noche" de Haro. La hospitalidad de su juventud deja muy mucho que desear. Menos mal que éramos media docena porque en algunos lugares mal parados hubiésemos salido de ser un par. :P
Yendo de despedida de soltero, ya ves. Menuda frasca y menudos olores "a meaos" tiene el casco viejo. `To dios´ meando por las paredes de las iglesias :o.

Quizá ha cambiado de dos años para acá, pero yo no vuelvo. :P

Y pa´ vino el Ribera de Duero. 8)
 
DIÓ, PISHA. MESTÁ QUITANDO LAS GANAS.

BUENO, DICEN QUE CADA UNO LO CUENTA COMO LE FUE, ASÍ QUE ME ARRIEGARÉ. ANYWAY, MUCHAS GRACIAS.
 
Hombre, que La Rioja es muy grande. Yo te cuento un episodio de una noche en un pueblo. ::)

;)
 
Hombre, por la noche en todos los sitios se cuecen habas, no es bueno generalizar. Yo soy de Logroño y te puedo echar una manita en lo que te haga falta, rutas, sitios..., en Semana Santa no estaremos pero te lo puedo ir mirando ;) Supongo que ya tendrás elegido un alojamiento, dime donde estarás y te indico lo que necesites, un abrazo desde La Rioja
riojabanderabuenisima.gif
 
por supuesto no dejes de visitar la sierra de Cameros, yo estuve por allí, y es precioso, pero bueno, que mejor te puede indcicar es el amigo tranki, que para eso es de alli y yo estuve en Logroño tres años, pero claro de esto ya hace 16, imagino que algo abra cambiado, je je je


Pues eso que lo disfurtes, y cuidado con los cojonudos en la calle Laurel



V'ssssssssss y Ráfagassssssss pa tosssssssss
 
hola Juan Carlos, Supongo que tendras claro donde instalar el campamento base, si en Logroño capital o en algun pueblo.
Seguro que estaras informado pero no esta de mas repetirse, si elijes Logroño mira en agencia de viajes los bonos de hoteles que suelen salir bien de precio. Si es pueblo el turismo rural no esta nada mal.
Logroño Capital pecado no visitar la calle Laurel para tomarse unas tapas. Por los alrrededores Santo Domingo de la Calzada, Ezcaray, Monasterio de suso y Yuso Situados en el pueblo de San Millán de la Cogolla, en el valle del río Cárdenas, afluente del río Najerilla, en las estribaciones de la Sierra de la Demanda.
Yo aunque soy Navarro toy en Logroño desde hace 14 años. Asi que me sumo a la mano que te brinda el amigo Tranky, aqui estamos pa lo que necesites.


Jejejej el vino Navarro si que es bueno de cojones y el de la rioja,si tambien el rivera del Duero joderrrrrrrrrrrrr hay tantos buenos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Vssssssssssssss
 
Este fin de semana intentaré poner información de rutas, restaurantes y otros temas de interés en mi web, ya os diré el enlace cuando esté activo ;)
 
No te pierdas los "picaos" de San Vicente de Sonsierra, no te pierdas San Millan de la Cogolla, no te pierdas Najera, no te pierdas Cañas, no te pierdas Sajazarra, no te pierdas Tirgo, no te pierdas Enciso, no te pierdas Ezcaray, no te pierdas las aldeas del Oja (Zaldierna, ...), no te pierdas Santo Domingo de la Calzada (donde canto la gallina despues de asada...), no te pierdas el trozo de carretera que sube hasta el Santo de la sierra desde El Lugar Del Rio hacia arriba y come en las mesas bajo las hayas centenarias, no te pierdas VALVANERA, Anguiano, Clavijo, Tricio, Pazuengos, Grañon, Calahorra, Arnedo, Alfaro,Navarrete, Soto de Cameros,.......y mas.

Te deseo una S. Santa llena de sol, porque paisajes, historia y buena gente los tienes garantizados en La Rioja.

No vivo alli pero, se me ve el plumero, nací y viví mi infancia en un pueblo Riojano. ::) ::)
 
Atrás
Arriba