Ayuda Nintendo Wii

gasafons

Arrancando
Hola amig@s!!!!!

Necesito de vuestra ayuda. Me acabo de comprar una Wii y soy un novato en este mundo.
El tema es que la voy a piratear, la duda que tengo es la siguiente: ¿Me tengo que comprar un disco duro externo donde tenga grabados los juegos piratas? o... ¿con un pen-drive (potente) tengo suficiente??

Venga, un saludo a tod@s.

Salud i gras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;)

Yo me la he pillao hace dos días :D :D :D

Pero de piratear no tengo ni idea :-?

Ten cuidadín al hablar de piratería, nunca sabes quien te puede leer ;)

Tienes un privado ::)

Por cierto, cada juego ocupará una vez pasado por un programa unos 2 Gb y pico, yo te aconsejaría comprar un disco duro ;)

ainnnnnnnn piratillaaaaaas :-X ;D ;D ;D ;)

ya me contaréis ;)

Si es que no te fijas en que tienes tú también un privado ::)

Y que conste que he modificado mi wii para poder utilizar mis copias de seguridad [smiley=vrolijk_1.gif]

marcos, creo que tengo algún problema con mis privados... ¿podrías enviarme uno a ver si ahora funcionan? ::) ::) ::)

6B6D7A7D180 dijo:
marcos, creo que tengo algún problema con mis privados... ¿podrías enviarme uno a ver si ahora funcionan? ::) ::) ::)

Pues debe ser un problema generalizado, a mí también me pasa ::).

El problema generalizado no es de los privados, el problema es que sois unos mamones ;D

Que conste que en los privados solo explico los perjuicios que puede tener y lo feo que está modificar aparatos ::)

jua, jua, jua, jua . ... . muy bueno lo de los privados/mamones

Yo la tengo hace tiempo y la verdad es que no me merece la pena piratearla
Supongo que con niños la cosa cambia porque se manejan mas juegos
Habitualmente uso el Sport, el de los conejos, el de las olimpiadas y el de la Fit

Pero estoy mosca porque creo que se me ha estropeado la base de la WII Fit y la verdad es que la doy caña  >:(

Por cierto, a ver si con la excusa, quedamos a jugar un tenis, cervecitas, charla de motos, etc ....
  ::)

Yo debo de ser el unico imbecil que no piratea.... :-[ :-[

Tengo la WII, la PS3 y la PSP... y los juegos los compro originales....

Para dos o tres que me gustan ... Además no tendría tiempo para más... y el enano aún es pequeño...

Suerte con el Invento...

Bueno, yo tengo la versión 4.2 y he modificado ligeramente el software para poder ejecutar mis copias de seguridad desde un disco duro externo en una partición  WBFS, vamos, lo que comúmente se llama softmod...

http://www.wiisos.com/wii/scene/27566-softmod-wii-4-2-virgen-funciona-al-100-a.html

Sin lugar a dudas es la mejor forma de no quemar tus discos originales por su exesivo uso  ;)

Editado, la partición es WBFS....

Lo de modificar ligeramente el software te permite disparar las copias de seguridad de tus juegos desde el disco duro que le pongas y se lo enchufas por usb a la wii y listo.

El problema será pasar las isos de las copias de seguridad que hagas de los juegos, porque hay que tener WBFS (un programa para eso) y formatear el disco duro en ese formato...)

importante es no actualizar el sistema de la wii mientras te funcionen estos inventos

6F636867050 dijo:
Bueno, yo tengo la versión 4.2 y he modificado ligeramente el software para poder ejecutar mis copias de seguridad desde un disco duro externo en una partición  NFTS, vamos, lo que comúmente se llama softmod...

http://www.wiisos.com/wii/scene/27566-softmod-wii-4-2-virgen-funciona-al-100-a.html

Sin lugar a dudas es la mejor forma de no quemar tus discos originales por su exesivo uso  ;)

Parecido, pero un poco más complicado, al menos para mi que estoy acostumbrado al otro, que borraron el post de donde estaba, pero guardo los programas e instrucciones ;)

El problema es que si la Wii no es 4.2, ahora se actualizan al 4.3, y el tema se complica, pero todo se puede hacer. De 4.2 he hecho unas 6 Wii, de 4.3 ayudé a un amigo a hacerlo, pero funciona igual de bien.

3C3A283A3D3435285B0 dijo:
Hola amig@s!!!!!

Necesito de vuestra ayuda. Me acabo de comprar una Wii y soy un novato en este mundo.
El tema es que la voy a piratear, la duda que tengo es la siguiente: ¿Me tengo que comprar un disco duro externo donde tenga grabados los juegos piratas? o... [highlight]¿con un pen-drive (potente) tengo suficiente??[/highlight]
Venga, un saludo a tod@s.

Salud i gras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;)

Bueno yo de wii no se mucho pero si es potente ;D ;D

4C404B44260 dijo:
El problema es que si la Wii no es 4.2, ahora se actualizan al 4.3, y el tema se complica, pero todo se puede hacer. De 4.2 he hecho unas 6 Wii, de 4.3 ayudé a un amigo a hacerlo, pero funciona igual de bien.

De momento no he pillado ninguna 4.3, pero del 3.4, 3.2, y 4.2, llevo unas cuantas más ::)

7378767668310 dijo:
Yo debo de ser el unico imbecil que no piratea....   :-[ :-[

Tengo la WII, la PS3 y la PSP...    y los juegos los compro originales....

Para dos o tres que me gustan ...    Además no tendría tiempo para más...  y el enano aún es pequeño...

Suerte con el Invento...
Tampoco es eso hombre... cada cual es libre de hacer lo que quiera. El problema de las consolas sin modificar (WII, PS2, PS3...) viene cuando alguien viaja al extranjero fuera de Europa y ve un videojuego para comprar a un niño (en Japón y EE.UU hay juegos mucho más guapos que aquí en Europa y que no van a llegar en la vida, aparte de Bastante más baratos) el cual es original y al llegar a Europa, regalarlo e ir el niño (y el que no es tan niño) a probarlo, se da cuenta que el aparato no lo distingue y no lo lee.
La modificación no altera nada del videojuego, sino de la videoconsola para que lea ciertos códigos. (otra cosa es lo que algunos lo hagan para poder usar sus copias de seguridad 8-) ::) ::))

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Me doy cuenta que soy un verdadero ignorante... 4.2, 4.3, software....@€%&¡¡¡?¿¿?·##..........!!!!!!

Podeis hablar normal!!!!!!!!!!!!!!!!!

4D4B594B4C4544592A0 dijo:
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Me doy cuenta que soy un verdadero ignorante... 4.2, 4.3, software....@€%&¡¡¡?¿¿?·##..........!!!!!!

Podeis hablar normal!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si miras el privado que te envié verás que se habla de la versión (actualización) que tiene tu consola y como ver cual tiene ;)

Hola!!!

Ya encontré la versión resulta que venia con la 3.2 (creo) y al actualizarla salio 4.3.
Tengo que decir que yo no lo hice, lo hizo un primo mio que es un crac de la informatica.
Lo malo que se la tubo que llevar, ya que necesitava un programa especial para poder "liberar" la maquinita de las narices, porque me dijo que con esa versión era algo más complicado el proceso.
Creo,si todo va bien, que este fin de semana la tendré.
Ya os explicaré.

Graicas por vuestra ayuda!!!!!!! ;)

Muy buenas.
Marcos seria posible que me solucionases tambien a mi el problema con los privados respecto  a este tema   ;)

V,ssssssssss a todos y gracias por anticipado.

Marcos, ¿puedes enviarme también el privado en que se recomienda ser legal y no andar pirateando consolas? Es que tengo una hija que sale un poco cara pidiendo juegos...
Muchas gracias. ::)
Por cierto, últimamente no recibo avisos en el mail de los privados...

Atrás