Ayuda. Nokia PC Suite.

bokeron

Curveando
Hola a todos

Acabo de instalar el Nokia PC Suite y el cable dku2 para un 6230. La aplicación funciona, pero por algún motivo aparece el teléfono desconectado (está conectado)

¿Alguien controla?

Gracias

Te venía disco con el cable? En mi Siemens si venía,eran los driver.Yo creo que será eso.Suerte

bmwero dijo:
Te venía disco con el cable? En mi Siemens si venía,eran los driver.Yo creo que será eso.Suerte
Eso mismo me pasò con el Tsm 100,que no venian los drivers y al final los tuve que bajar de internet par apoder trabajar las fotos y el video del tlf.

creo que va a ser el driver...échale un ojo a la página web de nokia si el driver no está en el cd...

V´s

bmwero dijo:

A mi en mi Nokia 6230 me pasó al contrario, me vinieron los drivers pero no el cable de conección entre el pc y el móvil.

Alguién sabe cuanto cuesta el cablito de marras?
Porque tendré que comprarlo, que si no de poco me vale el programita. :P :P :P

Ankor, a mí tampoco me venía, hay que comprarlo... unos 35€...

El problema es que se me ha olvidado el cd en el curro y me he bajado los drivers de la página de nokia, pero algo pasa.

Me da la sensación de que están equivocados y en el driver del cable dk2 están los del dku5.

En fin, que no voy a poder hacerlo este finde... :-[

Gracias a todos

Esta instalacion tiene un problema y unos pasos que hay que seguir escrupulosamente.

Lo primero que debes de hacer es desintalarlo todo por este orden: Nokia pc suite y despues el cable dku-5.
Reinicias la maquina y cuando el ventanas este arrancado insertas el cd del cable y le das a la instalacion, sigue los pasos y llegara un momento en que te pedira que conectes el cable con el telefono encendido, hazlo en ese momento. Seguramente empezara a reconoce puertos com y demas. Cuando acabe la instalacion, reinicia la maquina con el cable y eltelefono quitado.

Instalas el pc nokia suite y cuando termines reinicias y ya puedes concetar tu telefono y a funcionar.

Asegurate que el pc nokia suite es valido para tu telefono, ya que no todas la versiones valen para todos los telefonos. Si tienes dudas bajate la que corresponda a tu telefono desde nokia.com.

Ya diras

Esta instalacion tiene un problema y unos pasos que hay que seguir escrupulosamente.

Si señor,este hombre sabe. En Siemens me pasó algo parecido, Yo tengo un M55 y todo el software es de los 65. Pero al conectar el telefono,lo reconoce.

Pues ya está todo arreglado. el problema estaba en los drivers que están colgados en la web de Nokia :o, aunque descargaba los del dku2 en realidad bajaba los del dku5 y claro, no iba bien.

La prisa del fin de semana, es porque uno es así ::), se me olvidó el CD de instalación que venía con el tlf en la oficina y no podía esperar ::)

Hoy, con el CD y después de desinstalarlo todo, lo he instalado a la primera...

Es que algunos somos así de "noveleros" y no podemos esperar... ;D

GRACIAS A TODOS por vuestra ayuda.

Atrás