Ayuda para alojamiento en cheste...

police_t_social

Arrancando
Hola buenas tardes es el primer año q voy a ir a cheste; voy a ir con la mujer y me gustaría q me aconsejarais algún hotel, pueblo o zona cercana del circuito para alojarme pero en unos precios razonables en estos tiempos claro! Jaja había pensado en pueblos como Quart de poblé o mejor en Valencia o...
Muchas gracias de antemano.

En mi caso he ido a dormir varios años a pueblos de la zona de cheste pero llevo los últimos ocho años durmiendo en Valencia, con eso te digo todo.;)

Mejor te alojas en Valencia. A tu mujer le va a agradar el paseíto por la playa, por el centro histórico y una cenita guay. Luego por la noche te acercas un rato a la locura de Cheste a ver el ambiente, en 3O minutos estás en Cheste desde Valencia

La verdad q vuestra ayuda se decanta mas por Valencia. Asi q hoy he reservado en el hotel Nh las Artes II, esta bien aparentemente.
Ahora me falta las entradas... Q tribunas me aconsejáis? La verde y la roja esta bien?
Y si ya me aconsejáis un sitio pa una pallita pooo estupendo!
Un saludo y gracias!!

Supongo que será imposible de pillar, pero a mí me gusta la azul por el centro y que esté alta.
La amarilla hacia la azul tambien me gusta, pero que esté alta.
En Cheste se ve bien desde cualquier sitio y si pillas altura, mejor.

Ok! Gracias sois de puta madre! Y respecto la parllita? Alguna recomendación...pero en precio e!!

Si eres seguidor de algún piloto puedes entrar a través de internet en su club de fans y comprarles las entradas, es posible que te regalen o vendan una camiseta del club.
Es casi seguro que yo tambien esté en Cheste, pero todavía no he comprado ni entrada ni nada.

Pues si quieres hacerte la paellita en Valencia capital, la zona de la playa de las Arenas es un buen sitio, pero ojo, no me refiero a los merenderos modernos que están en el paseo marítimo, me refiero a la "La Pepica" y adyacentes que están al principio de la playa, es decir la zona más próxima al puerto. También te puedes acercar dando un paseito chulo al Palmar, allí hay restaurantes a mogollón y podrás disfrutar de una paella en plena Albufera.

Mejor paella en la playa de Pinedo, el Tropical o el Avi estan bien, muy bien. Si quieres más tipismo te puedes ir a El Palmar y darte un paseo en barca por la albufera.

Muchas gracias por las recomendaciones, me encanta el arroz y la verdad es que muchas veces al viajar solo tengo problemas para comer una buena paella.

La verdad q vuestra ayuda se decanta mas por Valencia. Asi q hoy he reservado en el hotel Nh las Artes II, esta bien aparentemente.
Ahora me falta las entradas... Q tribunas me aconsejáis? La verde y la roja esta bien?
Y si ya me aconsejáis un sitio pa una pallita pooo estupendo!
Un saludo y gracias!!

Has elegido muy bien el Hotel, como todos los NH tiene buena relación calidad precio y está muy bien situado, justo al lado de la Ciudad de Las Artes y las Ciencias, nosotros nos hospedamos allí en 2007 que subimos a ver el GP de Valencia de F1, la chica de recepción se portó muy bien con nosotros y no nos cobró el Parking de la moto.

Atrás