Ayuda para encontrar a una menor

el blacky

Acelerando
Hola a todos, soy la pareja de Blacky y la madre de la menor desaparecida. Os escribo para deciros que mi hija ya ha aparecido sana y salva, aun que todavia no la he visto. Simplemente os queria agradecer todo el apoyo y colaboracion que habeis tenido con nosotros. Es grato saber que todavia hay gente buena por el mundo. Gracias de nuevo de todo corazon. Saludos a todos. Blacky y Pilar.

Vssssssssssss. :) :-*

Hola a todos, os cuento,mi pareja tiene una hija de 15 años, se llama Laura Galvez Jaime, estaba bajo la tutela de un centro de menores de la comunidad de Madrid, el pasado dia 21 de Diciembre y aporvechando la salida para ir al instituto se fugó, el echo esta denunciado ante la Policia Nacional, entonces he pensado que, habiendo moteros en todos los pueblos de España, podriamos echar una mano para encontrarla, si teneis amigos en algun otro foro decirselo y que cuelguen la foto si quieren, en caso de que alguien pudiera verla que lo comunicara a la Policia Nacional (GRUME). Gracias de antemano.

Vsss a todos los moteros de buena voluntad.

caralaura022wince.jpg

Joder tío vaya palo.
Estaremos atentos que este foro tiene muchos usuarios repartidos por toda España.
Mucha suerte en la búsqueda.

Siempre acaban apareciendo, animo.

animo compañero, a ver si hay suerte y la localizas pronto.

estaremos atentos por la Mancha, por si aperece por aquí.

saludos

Suerte compañero, tranquilo que aparecerá pronto, si se ha ido por su propia voluntad acabaran encontrándola pronto. Saludos

Distribuyo la foto a los compañeros de Zaragoza y me mantendré atento.

Estaré atento y la intentare distribuir lo más posible...

Por cierto, somos vecinos.

Estaremos atentos.... yo tengo dos hijas de esa edad...

Dentro de lo posible ,y con mis limitaciones ,por Badajoz ya te diré algo...

V´ssssssss y ánimo

Gracias a todos por vuestro apoyo por parte de ambos, no perdemos la esperanza pero ya sabeis como son las cosas y como estan.

Mil gracias

Vsssssssy rafagas

Animo y cuenta conmigo y unos treinta pares de ojos más, en la zona sur de la Prov. de Alicante, imprimo la foto para el tablón del curro. ;)

Mucha suerte espero que dentro de unos dias nos digas que la habeis encontrado, rafagazos desde el sur.

Lo siento muchisimo, de verdad.
Como madre de 2 y una chica de la misma edad, me imagino por lo que estais pasando.
Estara pronto en casa, seguro...

Pobre chica y pobre madre, si la viese, lo pondría en conocimiento de la policía inmediatamente.
Espero que pronto la encontréis.

Animo hombre, que seguro que solo ha sido una escapadita con un noviete.
Dinos algo cuando regrese.
Un fuerte abrazo.

Sería conveniente que dieras más datos, tales como la estatura, posible ropa que pueda llevar, algún rasgo físico, etc., cualquier dato que pueda servir.

Estaré atento.

V'sss.

Todo mi apoyo y ánimo. Estaré atento, además tengo hijos de esa edad y me imagino lo que estaréis pasando.
Saludos

Gracias de nuevo, tiene 1.60 aprox. de altura unos 55 kilos de peso y no sabemos como puede ir vestida despues de un mes, aunque no creo que vaya muy arreglada, le gusta vestir con chandal y en plan hiphop, creo que como muchos jovenes de su edad. Las ultimas noticias es que estaba por la costa, pero no sabemos por que parte.

Vssssssss

Ánimo, estamos con vosotros.
Mira a ver si puedes insertar su foto también en páginas de okupas.

He metido tu mensaje en otro foro, "Rafagas&Asfalto", cuanto mas ayuda mejor, espero que tengais suerte y aparezca pronto.

Un saludo

Otro par de ojos que se suma, aparte de los contactos que moveré dentro de las Fuerzas de Seguridad en Madrid.

A ver si entre todos damos con esta persona ;).

Saludos :)

por el centro de alicante tambien tienes espias, a ver si aparece pronto, un saludo ;)

Lamento la situación y el drama por el que estais pasando. Es de desear que reflexione y os haga saber, al menos, que está bien y que esta situación, aunque contraria a vuestro parecer, es por su voluntad.
Ánimos desde Mallorca.
MotoLaverda.

Muchos animos compañero.

Trabajo en un IES -Instituto de Educación Secundaria- en Nerja, Málaga...estaremos atentos.

Un abrazo.

Hola a todos, por vuestra ayuda y apoyo, hemos tenido noticias y son que esta posiblemente por la zona de Malaga, Torremolinos etc. si alguno de vosotros la vierais porfavor, no la digais nada y poneros en contacto con la Policia y si fuera posible con nosotros, porque esta en busca y captura y podria volver a escaparse, Gracias otra vez.

Abrazos a todos los moteros de buena voluntad

Vssssssss

Me alegro de que te llegaran pistas de ella, yo estoy en Asturias, ojala se sulucione todo pronto. ANIMO

Gracias por todo el apoyo que nos estais dando, Sigue sin aparecer, las ultimas noticias es que ha cambiado de sitio ahora se mueve por la zona norte de Madrid( Torrelodones, etc). Gracias de nuevo.

Vsssss.

Voy a pasar los datos a la Policia Local de Villalba a ver si hay suerte.

Saludos :).

Toda mi colaboración desde Sevilla. Distribuyo la foto entre los colegas y estaremos pendientes.

V'ss

Hola a todos, soy la pareja de Blacky y la madre de la menor desaparecida. Os escribo para deciros que mi hija ya ha aparecido sana y salva, aun que todavia no la he visto. Simplemente os queria agradecer todo el apoyo y colaboracion que habeis tenido con nosotros. Es grato saber que todavia hay gente buena por el mundo. Gracias de nuevo de todo corazon. Saludos a todos. Blacky y Pilar.

Vssssssssssss. :) :-*

¡¡¡ENHORABUENA!!! Me alegro mucho que todo haya terminado felizmente y con la niña sana y salva.

¿Se podría saber en que lugar ha sido encontrada?

Saludos :).

Hola de nuevo. Pues todavia no sabemos donde ha aparecido, solo que la han trasladado al centro de menores El Laurel. El viernes tenemos que ir para que nos informen. Gracias a todos. Saludos.
Seguiremos informando.

Vsssssssssssss

¡Coñ.¡, me alegro, bien está lo que bien,espero,acaba.

V's

Atrás