AYUDA PARA HAITÍ.

xocas-bmw

Acelerando
Creo que es el momento de que este foro muestre su sensibilidad y solidaridad con los necesitados.

Estamos en crisis y muchos nos quejamos de ello. Imaginaros la crisis que están sufriendo en estos momentos en HAITÍ.

Si queréis hacer un donativo hay muchas ONG´s que están a pie de la desgracia ayudando a paliar las necesidades más perentorias a las pobres gentes de ese páis.

Si se considera que el foro debe canalizar un donativo conjunto, los administradores pueden indicar el nº de cuenta, sino pongo elos nº de cuenta de Intermón Oxfam-HAITI, una ONG de la que soy colaborador y que  está en Haití ayudando en estos momentos tan difíciles.

http://www.intermonoxfam.org/es/page.asp?id=3708

Entidad                Número de cuenta

La Caixa               2100-0765-81-0200111128
Caixa Catalunya       2013-0500-16-0213198878
Caja Madrid      2038-8978-17-6000016604
CAN                      2054-0300-56-9157938948
Santander               0049-1806-91-2111869471
BBVA             0182-6035-49-0201502475
Sabadell-Atlantico    0081-7011-11-0001698879
Caixa Galicia 2091-0000-36-3040192126

Me parece muy bien ayudar en estos momentos de desgracias, pero lo que ya no veo bien es que segun lo que e oido en las noticias de la tele, los bancos estan cobrando las transferencias a esas cuentas....y que el gobierno esta tratando con los bancos este tema . :o>:(
Alguien tiene algo que decir sobre el tema ...

Saludos .

Sobre los bancos siempre hay algo que decir, cobran por todo, y cuando la cagan, con perdon, en el tema inmobiliario y otros, bien que piden el dinero de los (todos) contribuyentes para salir a flote, en USA se esta estudiando un impuesto para que la banca devuelva poco a poco el dinero dado por el gobierno, espero que aqui hagan lo mismo. Tienen mucha cara cobrar los gastos de una transferencia para un caso de este tipo..

SALU2

Socio Mutualista de la AMM

Nuestro album: Álbum de PedroMayta: http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/pedromayta/

Estas seguro de que ayer a las 12'00 de la mañana estaba ocurriendo lo que dices?
Hay muchas ONG´s que están a pie de la desgracia ayudando a paliar las necesidades más perentorias a las pobres gentes de ese páis.

La verdad es que lo que allí a ocurrido es una verdadera hecatombe . Si uno supiera que todo lo que se dona llega allí...

La BBK cobra un porcentaje en estas transferencias, comprobado. >:(

585B4C5C555C4D5C667070390 dijo:
Me parece muy bien ayudar en estos momentos de desgracias, pero lo que ya no veo bien es que segun lo que e oido en las noticias de la tele, los bancos estan cobrando las transferencias a esas cuentas....y que el gobierno esta tratando con los bancos este tema .  :o>:(
Alguien tiene algo que decir sobre el tema ...

Saludos .
Yo no se los bancos en general, pero te aseguro yo que en el que yo estoy no cobran.
Pobre gente, lo malisimamente mal que lo estan pasando. Lo que mas me duele es por los niños, pobrecitos, muchisimos se han quedado huerfanos. Ahora todo el mundo se acuerda de ellos, pero de aqui a un año....

Por poner un ejemplo de como están actuando los bancos, decir, que si usted dona 10€, el banco se queda con 7€.
Escuchado en la radio.
En cuanto a como no ha funcionado la "coordinación" de todos los equipos de emergencias, creo que van a tener que sentarse un buen rato los jefes y hacerse un examen de conciencia para que esto no vuelva a ocurrir.
Para el resto de la gente que ha ido un Diez.

Parece que se ha mejorado en la organización.
Los que mandan allí ahora mismo son los Americanos, el resto a obedecer.

Atrás