AYUDA PARA LUZ POBRE EN R1100RT !!

MagmanRT

Acelerando
Hola:
Acabo de adquirir una maravillosa R1100RT y la unica pega que le veo es lo poquito que lleva de luz. He estado leyendo y se habla de cambiar la bombilla H4 55W por una PHILIPS X-TREM que da hasta un 80% más de luz y luego he leído otra que es la OSRAM NIGHT BREAKER. ¿Alguien me puede sacar de dudas de cual sería mejor?. No se si existen más en el mercado que puedan darme algo más de claridad. ¿Sobre que precios hablamos o dónde cCualquier consejo será bien recibido de toda esta comunidad.
Ráfagas ( podres eso si!)... :'(

Hola  a TOOS

KIEKOI . en NORAUTO venden una bonbillas que dan un 60% mas de luz. Son azules con la punta del cristal en azul . Dan una luz BLANCA de cojones y cuestan 16  :o :o :o LERELES .Yo las llevo en el coche hace mas de 2 años No se funden las jodias y las he montado en varias RT y van de coña ;) ;)

Yo puse las x-trem en la r850r y mejoró bastante. Compradas en Alcampo, no recuerdo precio. Eso sí, no sé por qué pero la de posición me la fundió en pocos meses.

Yo en mi RS le he puesto la X-trem y por ahora parace que ha mejorado algo. Cuando vaya a Norauto buscaré esas que dice Miedoso a ver que tal. ¿ Que marca son ?
En la Rs es un coñazo el cambio de bombillas, en la RT supongo que será igual...
A la R45 también se la quiero cambiar.

Tengo la R1100RT y hace un año aprox puse la Philips H4 y mejoró bastante, tanto en luminosidad como en ángulo.
Pero seguro que ya han salido nuevas mejoradas .....

Vssssssssss

3B24277F7E4B0 dijo:
Yo en mi RS le he puesto la X-trem y por ahora parace que ha mejorado algo. Cuando vaya a Norauto buscaré esas que dice Miedoso a ver que tal. ¿ Que marca son ?
En la Rs es un coñazo el cambio de bombillas, en la RT supongo que será igual...
A la R45 también se la quiero cambiar.

Yo le puse la famosa PHILIPS-XTREM , pero os aseguro que estas que os comento son mejores en luz y bastante mas baratas.La marca no lo recuerdo ,pero en unos dias tengo que pasar a por unas .Le hago unas fotos y las pongo OK.

Hola chicos. Voy a esperar un poquillo a lo que comenta MIEDOSO y me pasaré por NORAUTO. Las que iba a pillar, las x-trem salian por unos 18€. Viendo que con cualquiera de estas mejora la cosa ya me da un subidón. ::)

Hola amigos, os pongo una foto de la luz que menciona Miedoso....
:-* :-*

b12292cedf7e72108acc1f82cf027759o.jpg

[quote author=696E6D697461000 link=1289905464/9#9 date=1289940444]Hola amigos, os pongo una foto de la luz que menciona Miedoso....
:-* :-*
¿Y se supone que da luz blanca, o es azulada???

Misha eso ya se me ocurrió pero sale más caro y surje la duda de si está homologado. El tema es buscar algo barato y sencillo. Sin más... ;)

Una pregunta, hay que cambiar algo en la parte electrica para poner esas luces?, o simplemente es quitar la antigua y poner la nueva?

Quitar y poner. Son de la misma potencia que las originales pero con mejor rendimiento.

Ok y es la H7 o la H4 y de cuantos watts?

no afecta la carga de la bateria para el abs?

407D777B4640140 dijo:
Ok y es la[highlight] H7 [/highlight]o la [highlight]H4[/highlight] y de cuantos watts?

no afecta la carga de la bateria para el abs?

HABER LA H4 : R1100RT .....H7:R 1200RT ,Y no no afecta en nada de nada ,son bombillas no una electrocomputadoraradiomicroondasestatica ;) ;) ;) JOE. ;D ;D ;D

Menos mal que la pregunta era por la bombilla, efectiviwonder es solo la H4... mu güeno lo de Miedoso... ;D ;D

jajajajajajajaja jodeer tios me la han montado!!!!

Muyagradecidoentendidoelmensaje!

LO que menos me gustó de la 1100 fué la poca luz que daba el faro y por eso le cambié la bombilla por la Philips mejorando bastante y ni se fundió ni dió el mas mínimo problema. De esto hace unos años y ahora yo quizás probaría la que dice miedoso de norauto que tampoco es tanto dinero y seguro que mejorar mejoras ya que peor que lo que tienes ahora... se llama vela y es de cera.

Vsss!!!!!

AL final he puesto la H4 de Osram breaknight moto y una gozada, se notan una barbaridad. Para mi, buena elección y por 30€ 2 uds pues no lo veo mal. Pillado en ebay.

Atrás