Bueno, pues imagino que por mucho uso o que se yo, resulta que el topcase no me cierra correctamente. Los enganches del lado izquierdo visto desde atrás, no se mueven al accionar el cierre, y en cambio los del lado derecho si lo hacen. El problema es que con el movimiento, los del lado izquierdo se mueven algo y al parar y presionar para abrir, está bloqueado. Hay que desmontar el topcase y dar golpecitos para que deslicen los cierres y pueda abrirse. Total, un rollo, ya que tampoco estoy tranquilo por si se abre en marcha. Por eso quiero desmontarlo e intentar arreglar el mecanismo, pero no encuentro por ningún lado el despiece interior del mecanismo de cierre.
Exteriormente todas las fijaciones de la parte inferior inferior del topcase son con tornillos, excepto dos remaches que van en ambos laterales. No se si alguien se ha visto con el mismo problema y lo ha podido desmontar y reparar y pudiera ayudarme con esto.
Exteriormente todas las fijaciones de la parte inferior inferior del topcase son con tornillos, excepto dos remaches que van en ambos laterales. No se si alguien se ha visto con el mismo problema y lo ha podido desmontar y reparar y pudiera ayudarme con esto.