Ayuda R1300GS

cesargarraf

En rodaje
A ver si alguien puede ayudarme.

Actualmente tengo una F750GS con asiento bajo que se queda en 790mm de Altura, mido 1,72 y llego bien al suelo con los dos pies casi planos.
Tengo la intención de cambiarla por la R1300GS para finales de año a más tardar.
Mi duda es con el Control adaptativo de altura de chasis y el asiento bajo, en parado ¿alguien sabe a que altura se queda? al pesar más que la 750 me gustaría apoyar con seguridad en parado.

Gracias

Hola Cesar, me acaban de entregar la 1300 y vengo de una gs 800 del año 2012 con asiento bajo, la he pedido con el asiento normal confort y control adaptativo de altura, mi estatura es 1,70 y llegas perfectamente, no hace falta asiento bajo que te penaliza cuando haces km. Llego mejor en la 1300

1,75 tengo la 1300 con control de altura.

Tengo el silín alto y llego perfectamente plano.

Yo me quedaría el normal , el bajo no

1m70 control adaptativo de altura y asiento normal. Sin problemas.

Hola Cesar, me acaban de entregar la 1300 y vengo de una gs 800 del año 2012 con asiento bajo, la he pedido con el asiento normal confort y control adaptativo de altura, mi estatura es 1,70 y llegas perfectamente, no hace falta asiento bajo que te penaliza cuando haces km. Llego mejor en la 1300
Yo también mido 170 y me la voy a pedir con el control adaptativo de altura, pero tengo dudas con el asiento, en un principio me la pediré con el bajo, vengo de una Triumph speed twin que es un juguete y me da respeto la gs así que prefiero asegurarme de tocar bien al suelo con las 2 piernas, soy paticorto así que mejor asegurar ??

A ver si alguien puede ayudarme.

Actualmente tengo una F750GS con asiento bajo que se queda en 790mm de Altura, mido 1,72 y llego bien al suelo con los dos pies casi planos.
Tengo la intención de cambiarla por la R1300GS para finales de año a más tardar.
Mi duda es con el Control adaptativo de altura de chasis y el asiento bajo, en parado ¿alguien sabe a que altura se queda? al pesar más que la 750 me gustaría apoyar con seguridad en parado.

Gracias

Video muy interesante, pero de la ADV, con altura del piloto de 1'63 m, y regulacion altura Comfort ( para bajitos) y la novedad en el cambio automático ASA para poner la moto en punto muerto, olvídense "jugar"con el pié y la palanquita...ahora ¡POR UN BOTÓN! 2sg presionando el botón D/M y aparece la N en el display. Desde el min 13:17...

.

Atrás