Ayuda relé bomba gasolina.......

house

Allá vamos
Hola a todos, unos días vi un tutorial de como arreglar el relé de la bomba de gasolina de una GS o RT , no recuerdo. El caso es que lo ando buscando y no hay forma, alguien lo tiene controlado .....??? es que lo necesito y si sois tan amables si alguien lo tiene localizado.............pués eso.......un saludo

Lo que he leido por aquí es que se puenteó el relé por fallo del mismo y se preguntaba si era malo dejarlo así.
Contestaciones varias, pero quiero recordar que era posible dejar la bomba permanentemente.
Como es un tema que me interesa, si encuntro algo, lo diré.

Saludos.

Teneis información en los siguientes enlaces.
Yo lo he hecho para la moto de un amigo y no le ha dado problemas.
Al poco compró uno nuevo y el que le puenteé lo hemos dejado para cualquier momento que alguno se quede tirado como le pasó a el un día que salimos de ruta.
Por cierto, no es relé sino regulador de la bomba de gasolina y existía una campaña de BMW para cambiarlos sin coste para el usuario incluso fuera de garantía
, porque habían detectado un problema.

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?273714-puente-del-regulador-de-la-bomba-de-gasolina-1200

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?436085-Regulador-bomba-gasolina-reparado-¿es-conveniente

VSsss.;)

Última edición:
Esto era lo que yó buscaba..............miles de grácias.............;) ahora a reparar uno y tenerlo de reserva para un apuro...............

Por cierto, no es relé sino regulador de la bomba de gasolina

Puristas, que somos unos puristas.
Relay, relé, relevador, contactor, interruptor electrónico, regulador de presión....

Saludos.

Por cierto, no es relé sino regulador de la bomba de gasolina

Puristas, que somos unos puristas.
Relay, relé, relevador, contactor, interruptor electrónico, regulador de presión....

Saludos.

Compañero me da igual como se llame, pero si te pones a buscar relé y no regulador vas a encontrar bien poco.
Y en mi caso si alguien necesita ayuda y pongo en el buscador relé pues más de lo mismo.
Lo mismo si pones Relay, relevador, contactor, interruptor electrónico, regulador de presión....
VSsss y ayudar todo lo posible no a poner pegas.;)

Yo me hice un cable en su momento y lo llevo de emergencia para los viajes. El conector blanco va conectado a una derivación de un cable a batería que se desconecta al apagar la moto.

dsc023491024x768.jpg

Yo me hice un cable en su momento y lo llevo de emergencia para los viajes. El conector blanco va conectado a una derivación de un cable a batería que se desconecta al apagar la moto.

dsc023491024x768.jpg

Compañero, y con este cable sin tocar el relé, regulador, relay, escobillón de la retentiva o como le querais llamar..........simplemente engancharlo al susodicho y yá funciona la bomba .......?????

Ese cable sustituye al regulador. El conector azul es el de un regulador estropeado y va conectado directamente a la bomba.

Atrás