AYUDA: RUIDO CILINDRO 1200RT

luyxmy

Arrancando
Hola a todos, tengo una 1200RT del año 2006. El caso es que tras sacarla del concesionario, de la revisión de los 30000, le empezé a notar un ruido metálico en el cilindro izquierdo, ruido que antes no lo había hecho.
El ruido solo se produce al arrancar la moto en frio, de forma que cuando el motor empieza a coger temperatura el ruido desaparece.
La llevé al mecánico de nuevo y no le vio nada. Pudo oír el ruido y se extrañó ya que éste desaparece cuando el motor coge mas o menos 30-35 grados.
¿Os ha pasado a alguno esto? La verdad es que estoy un poco mosqueado. Pero la moto funciona muy bién.
Un saludo

Miara a ver si al regular las valvulas, mas que regularlas las han desajustado.

yo la llevaria al taller.

Joe yo no la sacaria de alli hasta que lo encontrara, dejarla y que la pongan en marcha al dia siguiente, asi lo escucharia en frio

lo mismo ya somos dos en mi r1200r pasa lo mismo pero es un breve momento ,como si un empujador no estuviera en su punto

En el concesionario ya estuvo la moto un día entero y el mecánido pudo arrancarla en frio y escuchar el ruido. Comprobó el reglaje de valvulas y alguno cosa mas y todo estaba bién. No sabe de que puede ser. Consultó en BMW España y no tenían ni idea. La moto está en "observación", por si acaso, pero lo cierto es que ya le hecho bastantes Km y va muy bién. Solo se escucha el ruido unos 20 sg al arrancarla en frio. Espero que en la próxima revisión, la "gorda", pueda solucionarse.

TONIURMA1959 ¿te dió a tí el mecanico alguna explicación?

Hola a todos de nuevo.
Hay que joderse :-[ :-[He arrancado mi moto hoy y ¡¡¡¡YA NO HACE EL RUIDO METALICO!!! :D :D
No tengo ni idea de que es lo que ha pasado, por que no he hecho nada en la moto. Bueno sí, limpiarla, pero no creo que haya hecho nada ;) ;) y el tema es que no me ha hecho el puñetero ruido.
Bueno seguiré teniendola en observacion por si acaso.
Un saludo

hola ,ese ruido que comentas creo que se debe a causa de que cuando arrancas la moto el aceite esta frio y el tensor de cadena no tiene presion asi cuando se empieza a calentar coje presion y funciona correctamente,pero creo que no tiene importancia a veces lo suelen hacer en funcion de la temperatura ,saludos

Atrás