Ayuda ruta motera Madrid-San Sebastián

jbaranda2001

Arrancando
:)Saludos a todos.

Me incorporo a este foro y para comenzar busco una ruta para ir de Madrid a San Sebastián , evitando autovías y con la intención de poder disfrutar de un buen paisaje y buenas carreteras.

¿Alguien conoce alguna ruta interesante y que vaya más o menos directa? Cualquier sugerencia turistico-gastronomica será también bienvenida.

Muchas Gracias

Te recomiendo que hagas la que hicimos nosotros este mes de Abril para subir a Donosti; Madrid-Guadalajara-Almazan-Soria-Logroño-Pamplona-San Sebastian, te evitas el coñazo de las autovias y pasas por el Pto. de Piqueras y la sierra de Cameros con unas bonitas carreteras.

Te recomiendo que comas en Pamplona, en el centro, por la plaza del Castillo hay cantidad de mesones buenos y baratos.

;) ;)

Gracias por la información.

Intentare parar en Pamplona a la ida o a la vuelta para poder confirmar tus "sospechas" sobre la plaza del Castillo.

Por cierto, ¿alguien conoce la carretera que va hasta Almazan desde la N-I (Fuente El Saz, El Casar, Cogolludo, Atienza, ...)? Estoy pensando en pasar incluso de la autovía hasta Medinaceli (150 Km) y usar esa ruta alternativa, pero no conozco la carretera.
:)

Bueno, saludos a todos y ya os contare que tal la ruta que me ha recomendado Carlos.

Wenaaaaaaaaaaas =)

Pues en Fuente el Saz ten cuidado porque lo han sembrado de badenes de estos para reducir la velocidad(plasticos duros clavados al suelo), pero que a las motos nos machacan los retenes.

A partir de ahi, es muy buena carretera con paisajes preciosos y poco trafico. Ancha y lisa en toda la zona de Guadalajara. Cogete las CM-100x (x es 1,2,3,4) que son carreteras excelentes.

En la provincia de Soria un poco mas de precaución, porque el asfalto es pelin peor y se pierden en muchos tramos la anchura del arcen, y por tanto de la via.

Es un cacho de viaje, menuda envidia. Ya nos contaras...

Rafagas y V'sss desde Madrid

Atrás