Ayuda Vascuences¡¡  :)

Re: Ayuda Vascuences¡¡  :)

jfran dijo:
Yo lo que digais, si podeis bien y si no, haré lo que pueda.

Saludos

Estando como estoy de vacaciones te animo a que escojas tú el día que mas te interese. ¡Faltaría más!. Dime el día y tus deseos serán órdenes ;)

Supongo que el resto de "alimañas carroñeras" que ponen interés opinará lo mismo ¿no? :-? ;D ;D ;D Por cierto nos falta alguien que sepa bailar el aurresku ::)

Esto va tomando buen color :)

Varanasi dijo:
[quote author=jfran link=1244976712/45#48 date=1247754898]Yo lo que digais, si podeis bien y si no, haré lo que pueda.

Saludos

Estando como estoy de vacaciones te animo a que escojas tú el día que mas te interese. ¡Faltaría más!. Dime el día y tus deseos serán órdenes ;)

Supongo que el resto de "alimañas carroñeras" que ponen interés opinará lo mismo ¿no? :-? ;D ;D ;D Por cierto nos falta alguien que sepa bailar el aurresku ::)

Esto va tomando buen color :)
[/quote]

Te he pedido en nuestro post que te pronunciaras, pero veo que lo has hecho. Estare atento al dia y espero no fallar, aunque me estan llenando la agenda de curros que van quedando pendientes :( :(.

A mi, el martes 28.07 o el miercoles 29.07  me viene ideal, pero yo soy el invitado y ni mucho menos voy a imponer la fecha.

Como he dicho mas arriba, si puede ser una de esas fechas bien, y si no me amoldaria a lo que fuese. Aunque siendo sincero, el viernes es la peor fecha para mi porque me supone muchas modificaciones o gasto en noches extra.

Quedo atento a vuestra respuesta difinitiva.

Muchas gracias por vuestra amabilidad.

jfran dijo:
A mi, el martes 28.07 o el miercoles 29.07  me viene ideal, pero yo soy el invitado y ni mucho menos voy a imponer la fecha.

Como he dicho mas arriba, si puede ser una de esas fechas bien, y si no me amoldaria a lo que fuese. Aunque siendo sincero, el viernes es la peor fecha para mi porque me supone muchas modificaciones o gasto en noches extra.

Quedo atento a vuestra respuesta difinitiva.

Muchas gracias por vuestra amabilidad.

Antton esta de vacaciones hasta septiembre asi que no tiene ninguna excusa valida para que no se pueda hacer uno de esos dos dias. No obstante estaremos atentos.

PD: Trato de ser imparcial con la fecha ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga va!!... miércoles 29 comemos chuleta :) ¿Cuantos somos?...

Gracias, gracias, gracias gracias Varanasi.

Evidentemente. Apunta 2 para empezar.  

Voy a por el.....

vino.jpg

Viendo las intenciones que tenéis [smiley=thumbsup.gif] no puedo por menos que desearos suerte, valor y "al toro"... :D

Ojito con el Jumillano, que es peligroso ;)

Que vds lo pasen bien :o :o :o :)

DDMotard dijo:
Viendo las intenciones que tenéis  [smiley=thumbsup.gif] no puedo por menos que desearos suerte, valor y "al toro"... :D

Ojito con el Jumillano, que es peligroso  ;)

Que vds lo pasen bien  :o :o :o :)

Seria estupendo que te pudieras acercar ese miercoles por allí, sabiendo que tu eres de los que también les gusta "arrimarse" al toro.   ;)

Dos y dos cuatro y Carlos (F650SS) cinco... ¿alguno más? :-?... Venga animarse que tengo que ir preparando la comanda :D

Varanasi dijo:
Dos y dos cuatro y Carlos (F650SS) cinco... ¿alguno más? :-?... Venga animarse que tengo que ir preparando la comanda :D

Antton, quereis que prepare las torrijas de postre? Necesito saber cuantos somos para el dia 28, pero espero que no seamos 33 como la ultima vez, porque os compro unos polos y a chupar ;D ;D ;D ;D

Joer, ya me gustaría, ya, pero ese día tengo la mala costumbre de trabajar..... a menos que no os importe comer a las 17,00h....

Pasadlo bien.

yayo dijo:
Joer, ya me gustaría, ya, pero ese día tengo la mala costumbre de trabajar..... a menos que no os importe comer a las 17,00h....

Pasadlo bien.

Que pena Paco :'( Eso si, seguro que si te pasas por aquí a las 17:00 horas algo de postre seguro que te cae. ¡Por cierto y antes de que se me olvide! tenemos pendiente la prueba de mi ADV. Pon fecha y me acerco que tengo ganas ;)

F650SS dijo:
[quote author=Varanasi link=1244976712/45#59 date=1248080274]

[highlight]Antton, quereis que prepare las torrijas de postre? [/highlight]Necesito saber cuantos somos para el dia 28, pero espero que no seamos 33 como la ultima vez, porque os compro unos polos y a chupar  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Eso ni se pregunta. SI. FALTARÍA MÁS ::) Me parece que vamos a ser cinco por aquello de que quede bien la rima ;D ;D ;D

Varanasi dijo:
Que pena Paco :'( Eso si, seguro que si te pasas por aquí a las 17:00 horas algo de postre seguro que te cae. ¡Por cierto y antes de que se me olvide! [highlight]tenemos pendiente la prueba de mi ADV[/highlight]. Pon fecha y me acerco que tengo ganas ;)

Muchas gracias, pero se te han adelantado: Llevo ya un mes y medio "probando" una ;)

yayo dijo:
[quote author=Varanasi link=1244976712/60#62 date=1248169430]
Que pena Paco :'( Eso si, seguro que si te pasas por aquí a las 17:00 horas algo de postre seguro que te cae. ¡Por cierto y antes de que se me olvide! [highlight]tenemos pendiente la prueba de mi ADV[/highlight]. Pon fecha y me acerco que tengo ganas ;)

Muchas gracias, pero se te han adelantado: Llevo ya un mes y medio "probando" una  ;)[/quote]

Ya te notaba yo más guapo y más alto. Me imagino que estarás tan contenco como yo y me alegro. ¡Felicidades! :)

Imaginaté: todos los dias me cuelgo del quicio de la puerta para ver si me estiro un poquito y puedo plantar los dos pies en el suelo... claro que me viene bien para llegar mejor a la Xchallenge ;D ;D.

Yayo es una pena que no puedas escaparte, si te pasas a las cinco algo de postre y bastante de pacharán si que habrá. :)

Uhmmm, es tentador..... bueno, no prometo nada pero me lo apunto en la agenda.

ANTTON, PACO, coullons, que este es un post serio sobre una fabulosa comida. Aqui no se habla de tonterias del tipo mi ADV la tiene mas larga y eso. Creo que hay por ahi un apartado de mensales moteros o algo asi. ;D ;D ;D ;D ;D

Paco, animate y vente a ver a algun cliente de Zarauz el 29, y de paso te apuntas a la comida. ;)

Paco guardaremos algo por si las moscas además ya sabes donde tenemos la sociedad y estamos replanteando ampliarla con una serie de estructuras que hagan de nuestro "txoko" un emblemático edificio y tenemos muchas dudas y queremos un presupuesto y somos buenos pagadores y lo queremos hacer contigo ;D ;D ;D ¡ven ya! :)

Algo de iluminacion de Led . pantallas LCD o algún congelador seguro que también harán falta ;D ;D ;D ;D

Varanassi,

si es el dia 31 apunta a dos más

si es el dia 30 apunta a dos más

si es el dia 29 apunta a dos más

si es el dia 28 apunta a dos más

;D ;D

Hora estimada de quedar y de comer??? Maite saldrá antes del trabajo, por eso lo quiero saber

Salu2. :D

Claro , seguro que también tienen que poner puerta nueva ;D ;D ;D ;D ;)

¡Bien!, que casuaalidad ya que estamos pensando instalar unas luces de led por aquello del ahorro energético y una nueva puerta blindada ;D ;D ;D ;D ;D

Dos y dos cuatro y Carlos F650SS cinco en el culo... y gambito, Josetu y Maite me dan ocho... ¿Algun@ más? :-?...

Josetu tranquilo. Pintxos por la parte vieja de Zarautz, visita del restaurante Argiñano, cervecita en su terraza... seguro que nos dan las tres para cuando empecemos a comer ::) Prisa mata ;)

No las tenia yo todas conmigo , pero a lo mejor le pido al jefe fiesta ;D ;D ;D y llego sobre las 14 horas a Zarautz ;)

Gambito dijo:
No las tenia yo todas conmigo , pero a lo mejor le pido al jefe fiesta  ;D ;D ;D y llego sobre las 14 horas a Zarautz  ;)

Me alegro un monton. Tú oyes comida y alla que vas ;D ;D ;D ;D

Gambito dijo:
No las tenia yo todas conmigo , pero a lo mejor le pido al jefe fiesta  ;D ;D ;D y llego sobre las 14 horas a Zarautz  ;)

Jefes de ese pelo ya no quedan ;D ;D ;D ;D pongamé a sus pies ;)

Bueno, mañana salgo de viaje. Algun punto de encuentro? alguna hora?

Mi tlf. movil es el 690 864 300

Nos vemos en el norte. :)

Por cierto, jfran, de donde vienes?

Y el lugar de encuentro creo que ha quedado claro, en la sociedad de Antton. ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto Antton, donde tienes la sociedad?

Jfran, tranquilo que teniendo tu movil no te dejaremos escapar. ;)

F650SS dijo:
Por cierto, jfran, de donde vienes?

Y el lugar de encuentro creo que ha quedado claro, en la sociedad de Antton. ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto Antton, [highlight]donde tienes la sociedad?[/highlight]

Jfran, tranquilo que teniendo tu movil no te dejaremos escapar. ;)

Qué sociedad? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jfran dijo:
Bueno, mañana salgo de viaje. Algun punto de encuentro? alguna hora?

Mi tlf. movil es el 690 864 300

Nos vemos en el norte. :)

Creo que es el momento de que hablemos por teléfono. Buen viaje ;)

Voy desde Alicante, mañana despues de comer voy a dormir a madrid. El sabado y domingo tengo habitación en un hotel rural de Espinosa de los monteros y lunes y martes en Bilbao.

jfran dijo:
Voy desde Alicante, mañana despues de comer voy a dormir a madrid. El sabado y domingo tengo habitación en un hotel rural de Espinosa de los monteros y [highlight]lunes y martes en Bilbao[/highlight].

Pues si quieres tomar una cerveza por la tarde.... ya sabes ;)

Claro que si yayo, mandame un sms a mi movil y cuando esté por allí te daré un toque. Gracias.

F650SS dijo:
Antton, [highlight]como vamos a quedar el miercoles?[/highlight] Y cuantos vamos?

Que cómo vamos a quedar??? Como amigos, no?? ;D ;D

Eso, eso, decir sitio y hora, yo a las 14,00h tengo que venir a Donosti a buscar a la jefa, y volveremos raudos y veloces como cual gacelas

Salu2.

Salu2.

josetu dijo:
[quote author=F650SS link=1244976712/75#86 date=1248647382]Antton, [highlight]como vamos a quedar el miercoles?[/highlight] Y cuantos vamos?

Que cómo vamos a quedar??? Como amigos, no??   ;D ;D

Eso, eso, decir sitio y hora, yo a las 14,00h tengo que venir a Donosti a buscar a la jefa, y volveremos raudos y veloces como cual gacelas

Salu2.

Salu2.

[/quote]
Nos conocemos ?????????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

F650SS dijo:
Antton, como vamos a quedar el miercoles? Y cuantos vamos?

Las chuletas y los productos de la tierra para la ensalada están ya en la sociedad. La mesa esta reservada para 12 pero si no he contado mal somos 8. La hora del encuentro podría ser las 14 horas en el restaurante Carlos Argiñano. ¿Os parece bien?.

Yo hablaré esta mañana con Jfran para saber de sus intenciones. Es posible que quedemos antes para enseñarles el entorno.

Varanasi dijo:
[quote author=F650SS link=1244976712/75#86 date=1248647382]Antton, como vamos a quedar el miercoles? Y cuantos vamos?

Las chuletas y los productos de la tierra para la ensalada están ya en la sociedad. La mesa esta reservada para 12 pero si no he contado mal somos 8. La hora del encuentro podría ser las 14 horas en el restaurante Carlos Argiñano. ¿Os parece bien?.

Yo hablaré esta mañana con Jfran para saber de sus intenciones. Es posible que quedemos antes para enseñarles el entorno.

[/quote]

Me parece bien. Si estoy libre antes te llamo.

F650SS dijo:
Nos conocemos ??????????????  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta en paños menores........... ;D ;D ;D y creo que te "alegraste" de verme jajajaja

Salu2, mañana nos comemos el huesito (de la txuleta, malpensao) ;D ;D ;D

A las 14,00h en el Argiñano, OK
Lo mismo vemos en directo la receta de mañana..........

Ahhhhh, que es grabaooo  ::) ::)

Salu2  :D

josetu dijo:
[quote author=F650SS link=1244976712/75#88 date=1248735494]
Nos conocemos ??????????????  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta en paños menores........... ;D ;D ;D y creo que te "alegraste" de verme  jajajaja

Salu2, mañana nos comemos el huesito (de la txuleta, malpensao)  ;D ;D ;D[/quote]

Es verdad, creo que eres el unico hombre que ha conseguido hacer crecer mi ..... mariconson ;D ;D ;D ;D

Mañana nos vemos :-* :-* :-*

Bueno, pues ya hemos comido con la pareja murciana. Lo hemos pasado de p..m... aunque este Antton,.......... que puedo deciros de Antton que no sepais. Organiza una comida en una sociedad para que jfran y Cecilia conozcan lo tipico de nuestra tierra. Y que hace el mamon? nos lleva a una sociedad donde la socia es Leire, las mujeres pueden cocinar- y muy bien, verdad Cecilia?- y luego hay que fregar lo manchado. Y eso es lo tipico? :'( :'( :-X :-X

Antton, no cambies ;D ;D ;D :-* :-* :-*

Al resto que os den, que si me pongo meloso Josetu me riñe.

Hasta la proxima a todos :-*

Magnífica experiencia. Por fin he podido poner cara a nicks desconocidos, excelente compañía, fantástica comida, inigualable café al estilo Gambito y lo mejor de todo vuestra compañía ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio. Vuestra visita no sólo me ha servido para demostrar que las chuletas de buey en Gipuzkoa son de una calidad insuperable, me quedo también con la sensación de querer conoceros un poco más por aquello de degustar la famosa paella que prepara tu madre. Además he podido utilizar la coyuntura para poder juntar alrededor de una buena comida un puñado de buenos amigos moteros. No se le puede pedir mas al día que da paso a mis vacaciones.

Cecilia, José muchas gracias por todo :-*

Varanasi dijo:
[highlight]Magnífica experiencia. Por fin he podido poner cara a nicks desconocidos, excelente compañía, fantástica comida, inigualable café al estilo Gambito y lo mejor de todo vuestra compañía[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio. Vuestra visita no sólo me ha servido para demostrar que las chuletas de buey en Gipuzkoa son de una calidad insuperable, me quedo también con la sensación de querer conoceros un poco más por aquello de degustar la famosa paella que prepara tu madre. Además he podido utilizar la coyuntura para poder juntar alrededor de una buena comida un puñado de buenos amigos moteros. No se le puede pedir mas al día que da paso a mis vacaciones.

;D ;D ;D ;D ;D

F650SS dijo:
[quote author=Varanasi link=1244976712/90#95 date=1248946561]
[highlight]Magnífica experiencia. Por fin he podido poner cara a nicks desconocidos, excelente compañía, fantástica comida, inigualable café al estilo Gambito y lo mejor de todo vuestra compañía[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Antton, dijimos que al que ponga mentiras y haga la pelota
le tocaba pagar la próxima comida.

Por cierto , jamás me lo había pasado tan bien (con la ropa puesta), estupenda comida, bla bla bla,
simpatiquísima la de la OTA que le multó a Antton, etc etc etc

P.D No puedo hacer copiar y pegar de los agradecimientos de la última comida/salida

COMO LO PUEDO SOLUCIONAR???   ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.

P.D Buena. Genial de 10, hay que repetir  :-* Los de Murcia majísimos, Jose y Cecilia.
como todos los demás  :D

Perdonad la tardanza en responder. Pero al final el expresso a Alicante se marcó de un tirón Zarautz-Alicante en 6 horas exactas de reloj, por aquello de la reunion con los abogados que os comenté. LLegamos a las 2.30 Am y los ojos me hacian chirivitas de tanta carretera. Esta mañana tira para murcia, etc.

Y ahora, por fin, despues de una siesta de las de pijama y orinal, he podido descargar las fotos al ordenador para al menos poner la prueba de lo fantastica que fué la comida Y de lo bien que lo pasamos con vosotros. Ni que decir tiene que he quedado encantado con la visita, que sois geniales y bla, bla, bla.. para no aburrir a Josetu ;). Amenazo con volver en cuanto pueda porque sois de lo mejor.

rofimg1379.jpg

La carne
rofimg1374.jpg

La  COMPAÑIA (con mayusculas)
rofimg1381.jpg

Y mi felicidad...  :)

Gracias tambien a Arkano por su consejo sobre le txakoli Simón, donde pudimos disfrutar de una estupenda Txuleta y de un sitio genial, al aire libre con unas vistas alucinantes de Bilbao.

resizeofimg1307.jpg

Entre todos habeis puesto la guinda a unas vacaciones estupendas.

Espero que nos podamos volver a ver pronto.  

Tampoco fue para tanto ..... :P

Estupendisima comida y compañia ;)

Menuda kilometrada :o :o :o :o despues de comer como comimos , menuda pereza . Malditas reuniones .......

Queda pendiente la paellada . Estudiaremos una ruta ::) ::) ::) ::)

Atrás