Ayudita-posicion cables placa diodos-alternador

parra

Acelerando
Hola colegas, espero que esteis todos bien.El caso que siguiendo vuestros sabios consejos he ido haciendo fotos de todo el proceso de despiece de mi r100 para no tener problemas a la hora de empezar a montar todo, pero....., según el Murphy ese de la Ley esa famosa, si se pueden perder unas fotos se pierden las de los cables, coño!, precisamente esas.

Al grano, necesito alguna foto o esquema de como va la conexión de los cables por detrás de la placa de diodos y vistos de frente en el alternador, también sería de gran ayuda como van al motor de arranque y su rspectivo relé, casi ná.Seguro que este peazo foro lo resuelve.
Saludos a todos, ya colgaré la50s fotos de la Extremeña, que ya va cogiendo forma.

A mandar ::)

116m62g.jpg

2ai3eo6.jpg

313svio.jpg

Yo a la derecha de la placa de diodos sólo llevo conectado un cable, hay dos patillas, pero sólo hay cabla conectado en la más externa. Cómo puede ser? La moto carga bien...

Hola, yo en mi st solo llevo uno, ademas hace poco cambie la placa por una de estas mejoradas y solamente lleva uno si no estoy equivocado de color rojo.
Quizas digo una tonteria, pero puede variar con encendido electronico y las de platinos condensador????????????.
salut

Pues yo lo que necesito saber es la posición de los tres cables (blanco, verde y rojo) en el alternador.

Gracias

Atrás