BAJAR A JEREZ

MASTER_VON_FATE

Arrancando
Me pregunto si alguien bajo a jerez en moto desde asturias. Podriais contarme si el viaje es demasiao pa un dia desde luego pa subir creo que si fijo, o que cosas hay que tener en cuenta pa bajar. Yo siempre baje en coche, pero este año me apetece en moto, y no se como puede ser tan largo trayecto a ver que me deciis, tengo una f800s. los que conozcais el viaje podeis aportar vuestra experiencia sobre el recorrido, y los que hagais largos trayectos tb, cosas generales de la moto y piloto a tener en cuenta. y los demas lo que querais. bajo sin acompañante pero con otra moto. jejeje, la verdad es que tengo unas ganas del copon, todos los años que baje cuando veias un grupo de motos te entraba una envidia....

:o :o saludos a tod@s :o :o

MASTER VON FATE, solo comentarte una cosita, bajar mas bien no, pero subir ji, en mayo me fui desde cadiz a asturia "bonita tierra nos gusto tela" de un tiron y de pesado nada, ruta de la plata, sin pega, buenas carreteras, con la parienta y ni se kejo, ezo si mi moto es 1200 rt, k se puede sin problemas del tiron ;) ;) ;)

Perfectamente, yo lo hice de tiron para jerez y tambien de tiron para Coruña. Ahora te recomiendo que la vuelta la hagas en 2 etapas si puedes, ya que el cansancio de los dias pasan factura. Yo suelo bajar de madrugada para llegar por la tarde alli, pero a la vuelta la carrera termina sobre las 15:00 y un par de horas para ponerte en marcha te viene cogiendo la noche por caceres o un poco mas arriba, y con el cansancio bajas el ritmo, me puedes creer que se hace muy largo.

Yoo si puedo por fechas me gustaría bajar a Jerez, con o sin novia, lo miraré.
Yo saldría desde Barcelona, se podría mirar de organizar una quedada o algo similar, asi bajamos juntos.

POR MI PERFECTO QUEDAMOS TODOS LOS QUE QUERAIS, AUNQUE VINIENDO DESDE BARNA... EL PUNTO DE ENCUENTRO PORDRIA SER EL PROPIO JEREZ O PUERTO DE SANTAMARIA, MI DESTINO DESDE HACE AÑOS, A MI ME GUSTA MAS EL PUERTO POER VAMOS, QUE QUEDAMOS DONDE QUERAIS, COMO NO. ESTOY ABUERTO A CUALQUIER SUGERENCIA

Cuando voy a jerez lo suelo hacer en dos etapas salgo el jueves hasta Bailen ,y el viernes tempranito para jerez la vuelta lo mismo despues de las carreras hasta Bailen y el lunes para barna con esto te quiero decir qque mejor que busques algun sitio donde dormir a300km+/-antes de llegar a Jerez por que si te pilla lluvia como a mi hace tres años te aseguro que lo agradeceras sobre todo la vuelta. que lo disfrutes
un saludo Vssssssss :D

Atrás