BANCO DE POTENCIA EN PEAJE DE MARTORELL

nachofff

Curveando
Pues como dice el titulo del post había megacontrol de los
Mossos de documentación y limitación, banco de potencia incluido... :o se nota que esta semana hay GP

Escribo desde el móvil no me alargo mas, cuidadin que Pere ha sacado la hucha!!

Vs

6C63616A6D646464020 dijo:
Mossos de documentación y limitación, banco de potencia incluido...  :o se nota que esta semana hay GP

Vs

Cuanto cavallos te ha dado nacho? ;)

Banco de potencia!!

Que guapo!! ¿Pasaban solo las motos limitadas "en papeles" de los novatos o podias meter la tuya??

Igual me acerco a pasar las dos mias.... ;D ;D ;D ;D

Hola.
Pero por nuestra seguridad no???
Vsss.

¿Tienen banco de potencia???? :-?

Ahora me paso,a ver cuanto da la Multi con el Termi... ;D

747B7972757C7C7C1A0 dijo:
[highlight]Mossos de documentación y limitación, banco de potencia incluido...[/highlight]  :o se nota que esta semana hay GP

Vs

Que se pronuncien ahora aquellos que cada vez que tratamos el tema de la limitación insisten en que no pasa nada, que con llevar la documentación limitada basta, que si tal que si cual...

Mas de uno se habrá llevado una buena receta de recuerdo.

¿Banco de potencia? ¿Hasta dónde llega lo absurdo?
¿Alguien se ha parado a pensar lo que vale un banco de potencia, la formación para su utilización, transporte, mantenimiento...? ¿Acaso no es evidente que una moto no está limitada para un agente bien formado? Tras la sospecha siempre se puede llevar al taller como hacen con los camiones.
Si al menos el dinero que nos sacan en multas si invirtiera bien... pero es que se malgasta en gilipolleces. :-X

Lo que nunca entenderé es que cada vez que hay un Gran Premio (sea Montmeló, Motorland, Jerez o Cheste) control de motooossss! y cuando hay por ejemplo las 24h de automovilismo, la F1, etc... entonces no hay control de documentación de coches, ni si están trucados de motor, ni si llevan cinturones de seguridad.......... Sr. Pere Navarro hágaselo mirar que creo que tiene un serio problema de "motoritis" y se está cebando con todos nosotros.
>:(

En esta caso el "amigo" pere (al que por suerte le quedan 2 telediarios) no tiene nada que ver, las competencias de trafico en Catalunya son unica y exclusivimente de los Mossos.

Pere, responsable de todos los males, de la crisis, de los bancos de potencia de las motos, de todo lo habido y por haber.
Cada vez que abro un hilo, me sorprendo más de lo desinformada que está la gente, y de lo bien que funciona la teoría del "chivo expiatorio".
Hagamos un muñeco y quememoslo en la plaza pública para exorzizar todos nuestros males.

40736D6E75010 dijo:
En esta caso el "amigo" pere (al que por suerte le quedan 2 telediarios) no tiene nada que ver, las competencias de trafico en Catalunya son unica y exclusivimente de los Mossos.

Pues entonces los Mossos deben estar igual de bien asesorados.

Me parece bién. Si hay una normativa que dice que determinados conductores tienen que llevar motos limitadas tandrá que haber unos medios que comprueben esa limitación eficazmente para pillar a los que no cumplen. Otra cosa es estar de acuerdo o no con el tema de la limitación, que daría para otro post.

Que el aparato costará una pasta, pues si. También cuesta una pasta un radar o un dispositivo de control de alcoholemia. De todos modos en estas cosas se recupera la "inversión" muy pronto. ;D

;)

A mi me parece perfecto... si alguien incumple las norrmas, que lo pague... y encima estoy de acuerdo con la norma... al igual que no me da ninguna pena cuando el sonometro municipal de mi pueblo multa a alguien, coche o moto, por ir haciendo un ruido de cojones por la ciudad...

1F3D2E30332F03123D2A3D2E2E335C0 dijo:
Me parece bién. Si hay una normativa que dice que determinados conductores tienen que llevar motos limitadas tandrá que haber unos medios que comprueben esa limitación eficazmente para pillar a los que no cumplen. Otra cosa es estar de acuerdo o no con el tema de la limitación, que daría para otro post.

Que el aparato costará una pasta, pues si. También cuesta una pasta un radar o un dispositivo de control de alcoholemia. De todos modos en estas cosas se recupera la "inversión" muy pronto.  ;D

;)

[quote/]A mi me parece perfecto... si alguien incumple las norrmas, que lo pague... y encima estoy de acuerdo con la norma...[/quote]

Totalmente de acuerdo.

Quisiera decir que:

Los que conocemos un poco como funciona la administración, los Mozos de Escuadra, dependen de la Dirección de Tráfico en Cataluña. Esta, a su vez, depende de la Dirección  General de Tráfico en Madrid. (cuyo director, como todo el mundo sabe, es vuestro tío Pere).

2º.- Cuando se organizan cualquier tipo de campañas, controles etc. se pueden hacer a nivel local, autonómico o nacional.

3º.- En el caso que sea a nivel autonómico, el responsable de la directriz de cualquier campaña, es el director Provincial o regional de Trafíco. Es quien ordena implantarlas. Quien a su vez da cuentas a su jefe. (el tio Pere).

4º.- Si lo es a nivel nacional...... está muy claro quien es el responsable.

Me reitero, los que conocemos un poco la admon. no creemos de modo alguno, que en este tipo de campañas, el director gral. no tenga por lo menos conocimiento de ello. Y, al tenerlo, puede decir que se implante o no.

Así que vuestro Tio Pere, os guste o no y  directa o indirectamente, es responsable por comisión o por omisión de lo que ocurre en la DGT.   Quiere decirse que aunque él no  ordene directamente todas las campañas es conocedor de ellas y tiene la potestad de suspenderlas.

Las directrices que se dictan van en cascada de arriba a abajo. Desde el máximo jefe al último funcionario del escalafón. Y cuando se efectúa cualquier dispositivo o control de cierto calado y hay que dar cuenta de ello, funciona de la misma forma pero en sentido inverso. Fluye desde el último rincón hasta el máximo responsable.

Lo demás ya está todo dicho. >:( >:( >:( >:( :( :( :( :(

Así que ..... Sr. Navarro, ud. no tiene verguenza  ni la conoce. Menos mal que le quedan dos telediarios y uno ya esta sonando.  ;)  ;)   ;) :)   :)   :)   :) 

Increible, no los tienen en las ITV y los tiene la GC. :-/

656669636E6368270 dijo:
Increible, no los tienen en las ITV y los tiene la GC. :-/

Que no, que no es la G.C. que son lo Mossos, pero da igual quien sea todo va por lo mismo el afán recaudatorio.

Y pregunto yo por si alguno lo sabe, que pasa si la moto está limitada solo en papeles pero el motor y el conductor que la lleva no es novato y por lo tanto no le hace falta esa limitación.

4F5A43492A0 dijo:
[quote author=656669636E6368270 link=1320485784/21#21 date=1320526465]Increible, no los tienen en las ITV y los tiene la GC. :-/

Que no, que no es la G.C. que son lo Mossos, pero da igual quien sea todo va por lo mismo el afán recaudatorio.

Y pregunto yo por si alguno lo sabe, que pasa si la moto está limitada solo en papeles pero el motor y el conductor que la lleva no es novato y por lo tanto no le hace falta esa limitación.

[/quote]

Pues te respondo yo mismo.
Que el conductor no novato está conduciendo un vehículo con una reforma de importancia sin pasar la correspondiente ITV.
Así que supongo que inmovilización del vehículo, retirada del permiso de circulación, multa correspondiente, etc.
Amén de que en caso de accidente el seguro no se hace cargo como no se hace cargo si llevas la ITV caducada.

seguro que muchos mossos y cuerpos de seguridad acceden a los foros en busca de información y ver lo que se comenta sobre pirulas, pirulillas y pirulones.........que la policia no es tonta :D :D :D

2725372D2725372D440 dijo:
Banco de potencia!!

Que guapo!! ¿Pasaban solo las motos limitadas "en papeles" de los novatos o podias meter la tuya??

Igual me acerco a pasar las dos mias.... ;D ;D ;D ;D

+1 ;D ;D

6F6B6577676E7D7176706D656D6464220 dijo:
Quisiera decir que:

Los que conocemos un poco como funciona la administración, los Mozos de Escuadra, dependen de la Dirección de Tráfico en Cataluña. Esta, a su vez, depende de la Dirección  General de Tráfico en Madrid. (cuyo director, como todo el mundo sabe, es vuestro tío Pere).

2º.- Cuando se organizan cualquier tipo de campañas, controles etc. se pueden hacer a nivel local, autonómico o nacional.

3º.- En el caso que sea a nivel autonómico, el responsable de la directriz de cualquier campaña, es el director Provincial o regional de Trafíco. Es quien ordena implantarlas. Quien a su vez da cuentas a su jefe. (el tio Pere).

Me reitero, los que conocemos un poco la admon. no creemos de modo alguno, que en este tipo de campañas, el director gral. no tenga por lo menos conocimiento de ello. Y, al tenerlo, puede decir que se implante o no.

Así que vuestro Tio Pere, os guste o no y  directa o indirectamente, es responsable por comisión o por omisión de lo que ocurre en la DGT.   Quiere decirse que aunque él no  ordene directamente todas las campañas es conocedor de ellas y tiene la potestad de  suspenderlas.....

Vas muy equivocado. Los Mosos (division transit) y competencias de Transit depende directamente del Servei Catala de Transit organismo autonomo adscrito al Departamento de Interior donde esta la DG de la Policia con su division de Transit. Asi que el amigo Pere no tiene nada que ver en las campañas de los Mossos y sus controles.

Pd. te lo digo yo porque trabajo en la Generalitat, y durante muchos años en el Departament de Interior (actualmente en otro) y algo informado si que estoy.

Hola:

Pues yo pienso que igual que me gustaría que "quitasen" de las carreteras a todos los que conducen sin carnet, los que llevan las motos limitadas en papeles, están conduciendo sin carnet, así que me parece bien los vigilen y los impidan seguir circulando.

Otra cosa es que este o no de acuerdo con el sistema de permisos de circulación actual. Pero es el que hay, y no entiendo que para una cosa (bueno igual que los controles de alcoholemia) que si es buena para la seguridad de los demás lo critiquemos como afan recaudatorio.

Saludos.

Bueno... seguimos demostrando que nos pasamos las leyes por donde nos interesa....
Si la ley dice que una persona con un determinado carnet puede llevar una moto con una determinada potencia... habrá que cumplirlo.. no??? y si no se cumple... multa... correcto???
Si me paran por la calle.. y el agente me dice luego de una inspeccion ocular (incluso puede tocar el gas si quiere) que mi moto da mas potencia de lo que puedo llevar y dice el permiso de circulacion, me la tienen que precintar, llevar a peritar, etc, etc, etc... y puede ser que el agente no tenga calibrado su super "brazo de potencia"... u "ojo de potencia"... y que se genere un gasto inutil...
Con los actuales bancos de potencia, se puede llevar en un carrito como el que usamos para llevar las motos...
Se monta un control (evidentemente no van a hacer un control de ese calibre un dia que no crean que van a "analizar" varios vehiculos).. y te hacen pasar por el banco....
No lo veo mal...
Así como van con basculas de camion portables para detectar excesos de carga... y con ambulancias para hacer test de alcohol y drogas...

Y ahora voy a soltar algo que creia impensable decir...

Por mas que me caiga como patada en los hu... el Pere... ha hecho que muchas conductas se modifiquen, y que much@s TOMEN CONCIENCIA de otras....
Que hay afan recaudatorio...[highlight]SI[/highlight] pero... [highlight]si llevo todo en regla no me multaran[/highlight]...

Ahora luego del banco de potencia... espero que se pongan las pilas con otro mal de este pais... [highlight]l@s subnormales que van hablando por el movil sin manos libres!!!![/highlight]

55796D6A71627177180 dijo:
Bueno... seguimos demostrando que nos pasamos las leyes por donde nos interesa....
Si la ley dice que una persona con un determinado carnet puede llevar una moto con una determinada potencia... habrá que cumplirlo.. no??? y si no se cumple... multa... correcto???
Si me paran por la calle.. y el agente me dice luego de una inspeccion ocular (incluso puede tocar el gas si quiere) que mi moto da mas potencia de lo que puedo llevar y dice el permiso de circulacion, me la tienen que precintar, llevar a peritar, etc, etc, etc... y puede ser que el agente no tenga calibrado su super "brazo de potencia"... u "ojo de potencia"... y que se genere un gasto inutil...
Con los actuales bancos de potencia, se puede llevar en un carrito como el que usamos para llevar las motos...
Se monta un control (evidentemente no van a hacer un control de ese calibre un dia que no crean que van a "analizar" varios vehiculos).. y te hacen pasar por el banco....
No lo veo mal...
Así como van con basculas de camion portables para detectar excesos de carga... y con ambulancias para hacer test de alcohol y drogas...

Y ahora voy a soltar algo que creia impensable decir...

Por mas que me caiga como patada en los hu... el Pere... ha hecho que muchas conductas se modifiquen, y que much@s TOMEN CONCIENCIA de otras....
Que hay afan recaudatorio...[highlight]SI[/highlight] pero... [highlight]si llevo todo en regla no me multaran[/highlight]...

Ahora luego del banco de potencia... espero que se pongan las pilas con otro mal de este pais... [highlight]l@s subnormales que van hablando por el movil sin manos libres!!!![/highlight]

La pura verdad, con Pere y sin Pere.
De todas formas ¿qué esperáis del próximo director de la DGT? lo primero que le exigirán es que de MEJORES NÚMEROS que el anterior, que la POPULARIDAD, se la reservan para el PRESIDENTE DEL GOBIERNO.
En fin... :-/

48444B4A7651574A48250 dijo:
Hola:

Pues yo pienso que igual que me gustaría que "quitasen" de las carreteras a todos los que conducen sin carnet, los que llevan las motos limitadas en papeles, están conduciendo sin carnet, así que me parece bien los vigilen y los impidan seguir circulando.

Otra cosa es que este o no de acuerdo con el sistema de permisos de circulación actual. Pero es el que hay, y no entiendo que para una cosa (bueno igual que los controles de alcoholemia) que si es buena para la seguridad de los demás lo critiquemos como afan recaudatorio.

Saludos.

Ahí le has dado. ;)

y lo hacian gratis???
que pena no haber pasado por alli para poder comrpobar la moto ;D ;D ;D

falta de trabajo es loque tienen >:( >:( >:(

51525F5242584E49584D5C4F54521D0 dijo:
Recaudación, recaudacion, es lo que importa.-
Cierto, hace ya tiempo que la DGT se ha tirado al barro. Lo único prioritario a día de hoy para ellos es... pillar pasta.

pues no se donde veis el problema, si lo llevas todo en regla no tienes porque preocuparte, ademas estos controles tiene su utilidad, coincidir con colegas del foro y comprobar que los Mossos no muestran ningun interes ni ponen pegas por los intercomunicadores.....

Si les da dinerito son capaces de montar el cohete saturno, menudos, todo x nuestra seguridad naturalmente, pues no faltaba más!!!!! Se premia más al agente multero que ayudador, se ponen radares en sitios peligrosisísimos como rectas de cuatro carriles, ay es que me emociono. Mira voy a llorar :'(

Pues ya me parece bien que lo hagan. Y encima le tenian que quitar la moto hasta que cumpliese los dos añitos de limitacion.
Luego nos quejamos de esto y de lo otro pero parece que en cuanto tocan a las motos nos ponemos de uñas en contra de la administracion. Pero señores, sean moto, coche, camion o lo que sea que vaya ilegal, que los jodan bien jodidos.
No voy a negar que muchas de las maniobras de la DGT, Servei Catal de Transit o de quien sea van en contra de las motos pero coño, que esto va a nuestro favor, que van a quitar del medio a unos cuantos idiotas con sus dos dias de carnet y sus ciento y pico de caballos, que un peligro menos en la carretera.
Hay cosas que no entiendo pero bueno.

Saludos en V.

323E2332393E510 dijo:
Pues ya me parece bien que lo hagan. Y encima le tenian que quitar la moto hasta que cumpliese los dos añitos de limitacion.
Luego nos quejamos de esto y de lo otro pero parece que en cuanto tocan a las motos nos ponemos de uñas en contra de la administracion. Pero señores, sean moto, coche, camion o lo que sea que vaya ilegal, que los jodan bien jodidos.
No voy a negar que muchas de las maniobras de la DGT, Servei Catal de Transit o de quien sea van en contra de las motos pero coño, que esto va a nuestro favor, que van a quitar del medio a unos cuantos idiotas con sus dos dias de carnet y sus ciento y pico de caballos, que un peligro menos en la carretera.

Saludos en V.

Claro, claro, si son mu güenos ellos, pero si no da dinerito, nada de nada, como los guardarraíles, me pregunto cuantos kilómetros de curvas con bionda perfil H podrian cambiar gracias al coste de la maquineja, o cuantas mierdas de carreteras, baches, puntos negros y malas señalizaciones. Pero claro eso no se amortiza claro....eso sí, el casco, cinturón de seguridad,...ahí sí, aunque juegues con tu vida, ahí les entra la vena "papaito estado que buenos somos", que ricos son, que buenos...ahora queremos que hagas los descansos, y si no los haces te vamos a crujir!!!! Eso sí para apagar las luces en las carreteras por la crisis, ahí no mirarron por la seguridad, bueno en fin, yo ya estoy muy cansadito, quie no lo quiera ver alla él.

67544A4952260 dijo:
[quote author=6F6B6577676E7D7176706D656D6464220 link=1320485784/20#20 date=1320521733]
Quisiera decir que:

Así que vuestro Tio Pere, os guste o no y  directa o indirectamente, es responsable por comisión o por omisión de lo que ocurre en la DGT.   Quiere decirse que aunque él no  ordene directamente todas las campañas es conocedor de ellas y tiene la potestad de  suspenderlas.....

Vas muy equivocado. Los Mosos (division transit) y competencias de Transit depende directamente del Servei Catala de Transit organismo autonomo adscrito al Departamento de Interior donde esta la[highlight] DG de la Policia con su division de Transit[/highlight]. Asi que el amigo Pere no tiene nada que ver en las campañas de los Mossos y sus controles.

Pd. te lo digo yo porque trabajo en la Generalitat, y durante muchos años en el Departament de Interior (actualmente en otro) y algo informado si que estoy.
[/quote]

Perdona, pero no sabía de la DGP ( Dirección General de la Policía) tuviera un departamento o sección de tráfico. Por lo menos a día de hoy.

Mañana es posible que lo tenga. Deberías ilustrarte un poco mas. :P :P :P :P

51627C7F64100 dijo:
[quote author=6F6B6577676E7D7176706D656D6464220 link=1320485784/20#20 date=1320521733]
Quisiera decir que:

3º.- [highlight]En el caso que sea a nivel autonómico, el responsable de la directriz de cualquier campaña, es el director Provincial o regional de Trafíco[/highlight]. Es quien ordena implantarlas. Quien a su vez da cuentas a su jefe. (el tio Pere).

Vas muy equivocado. Los Mosos (division transit) y competencias de Transit depende directamente del Servei Catala de Transit organismo autonomo adscrito al Departamento de Interior donde esta la DG de la Policia con su division de Transit. Asi que el amigo Pere no tiene nada que ver en las campañas de los Mossos y sus controles.

[/quote]

Y esto?????????. parece que no leemos bien. :o :o :o :o :o :o

7D797765757C6F6364627F777F7676300 dijo:
[quote author=51627C7F64100 link=1320485784/26#26 date=1320572455][quote author=6F6B6577676E7D7176706D656D6464220 link=1320485784/20#20 date=1320521733]
Quisiera decir que:

3º.- [highlight]En el caso que sea a nivel autonómico, el responsable de la directriz de cualquier campaña, es el director Provincial o regional de Trafíco[/highlight]. Es quien ordena implantarlas. Quien a su vez da cuentas a su jefe. (el tio Pere).

Vas muy equivocado. Los Mosos (division transit) y competencias de Transit depende directamente del Servei Catala de Transit [highlight]organismo autonomo [/highlight]adscrito al Departamento de Interior donde esta la DG de la Policia con su division de Transit. Asi que el amigo Pere no tiene nada que ver en las campañas de los Mossos y sus controles.

[/quote]

Y esto?????????. parece que no leemos bien. :o :o :o :o :o :o[/quote]

7F727B72747F78170 dijo:
[quote author=323E2332393E510 link=1320485784/37#37 date=1320609473]Pues ya me parece bien que lo hagan. Y encima le tenian que quitar la moto hasta que cumpliese los dos añitos de limitacion.

Saludos en V.

Claro, claro, si son mu güenos ellos, pero si no da dinerito, nada de nada, como los guardarraíles, me pregunto cuantos kilómetros de curvas con bionda perfil H podrian cambiar gracias al coste de la maquineja, o cuantas mierdas de carreteras, baches, puntos negros y malas señalizaciones. Pero claro eso no se amortiza claro....eso sí, el casco, cinturón de seguridad,...ahí sí, aunque juegues con tu vida, ahí les entra la vena "papaito estado que buenos somos", que ricos son, que buenos...ahora queremos que hagas los descansos, y si no los haces te vamos a crujir!!!! Eso sí para apagar las luces en las carreteras por la crisis, ahí no mirarron por la seguridad, bueno en fin, yo ya estoy muy cansadito, quie no lo quiera ver alla él.[/quote]

Buenas, seres humanos!!!

Vamos a ver, que yo esté a favor de que a todo aquel que vaya ilegal por la carretera lo crujan y bien crujido sea el vehículo que sea no significa que esté a favor de otras cosas.
Si no ponen más guardarrailes en condiciones, arreglan más baches, etc no es porque han comprado esta máquina sino simplemente porque no les sale de los cojones.
Estoy de acuerdo contigo y con muchos de vosotros que por ejemplo muchos radares están puestos donde más les interesa a ellos y no donde pueden evitar accidentes, en puntos negros por ejemplo. Pero los puntos negros, somos nosotros los que tenemos mucha culpa de que sean negros, somos nosotros los que apretamos el acelerador y no frenamos cuando se requiere o hablamos por el movil cuando sabemos que está prohibido o los que pasamos el límite de velocidad, etc. De acuerdo que ellos tienen mucha culpa de las cosas que pasan pero eso no nos exime a nosotros de nuestra responsabilidad y de ir atentos a la carretera y evaluar los riesgos que hay en cada momento.
Luego vendrán las lamentaciones cuando salgamos un domingo a dar una vuelta, a hacer unas curvitas y venga un tontopollas con su moto de ciento y pico de caballos y sus dos días de carnet, sin experiencia ninguna y nos joda la mañana. Sí, también le puede pasar a otro que tenga mucha experiencia pero el novato tiene más números.
Y yo también espero que el Pere se vaya bien lejos del puesto que ocupa y estoy cansado de ver muchas cosas mal hechas en la carretera y las ciudades tanto por parte de la administración como por parte del usuario pero eso no nos da la libertad de incumplir las normas que no nos vayan bien y de decir que son buenas las que nos convengan. O todas o esto es el puto oeste y todos somos Billy The Kid y no cumplimos ninguna.
Todo dicho sin acritud ninguna compañero.

Saludos en V.

En eso estoyb de acuerdo Corcho, pero más que Billy the kid, aqui tenemos a RT Kid, que mola más ;)

777A737A7C77701F0 dijo:
En eso estoyb de acuerdo Corcho, pero más que Billy the kid, aqui tenemos a RT Kid, que mola más   ;)

Si si pero Billy the Kid tenía dos pistolas y cuantas tiene RT Kid???  ;D ;D ;D
Verás cuando lo vea  :D :D :D

Corcho: Estoy de acuerdo contigo. Los jóvenes que llevan las motos trucadas y el que no la lleve como está establecido por Ley o norma, que lo sancionen. Perfecto.

Otra cosa es que se monte un control de ese tipo, justo por uno de los lugares que mas motos transitan de toda España, en dirección a una ciudad donde va a tener lugar un GP de motos. La cantidad de motos que pueden pasar por allí es bruta. Seguro que cayeron un montón.Eso es solo con intención exclusiva de reacaudar. >:( >:( >:(

Para efectuar esos mismos controles, basta que cualquier patrulla de las
FF y CC de Seguridad pare a cualquier motorista, en cualquier momento o lugar y examine lo que tenga que examinar. Posteriormente, si los agentes lo ven conveniente, trasladen a la moto y/o motorista al lugar indicado para la verificación correspondiente y después que lo proponga para sanción si fuese procedente. 8-) 8-) :P :P

Así han sido las cosas y así se las hemos contado. :D

4D494755454C5F5354524F474F4646000 dijo:
Corcho: Estoy de acuerdo contigo. Los jóvenes que llevan las motos trucadas y el que no la lleve como está establecido por Ley o norma, que lo sancionen. Perfecto.

Otra cosa es que se monte un control de ese tipo, justo por uno de los lugares que mas motos transitan de toda España, en dirección a una ciudad donde va a tener lugar un GP de motos. La cantidad de motos que pueden pasar por allí es bruta. Seguro que cayeron  un montón.Eso es solo con intención exclusiva de reacaudar. >:(  >:(  >:( 

Para efectuar esos mismos controles, basta que cualquier patrulla de las
FF y CC de Seguridad pare a cualquier motorista, en cualquier momento o lugar y  examine lo que tenga que examinar. Posteriormente, si los agentes lo ven conveniente, trasladen a la moto y/o motorista al lugar indicado para la verificación correspondiente y después que lo proponga para sanción si fuese procedente.  8-) 8-) :P :P

Así han sido las cosas y así se las hemos contado. :D

Oportunismo por parte de la administración??? Por supuesto compi.
Soy el primero en decir que está mal que se pongan solo donde nos pueden cazar. Los radares donde saben que vamos a ir rápido porque hay buen asfalto y carriles anchos y nada de peligro. Pero de ahí a decir que van a saco a por las motos no, van a saco a por aquellos que van mal.
Claro que son unos aprovechados por ponerse en el peaje de Martorell el día que por allí pasaron unas ¿1000 motos? sí, pero más aprovechado es el que nos quiere engañar a todos con su supuesta legalidad.
Parece que yo defienda al Pere y sus secuaces pero no, os prometo que no soy hijo de él ni nada que se le parezca :D :D :D

Pues yo encuentro perfecto que pongan un banco de potencia para los limitados en papeles. Y no creo que sea afán recaudatorio.

En mi opinión, afán recaudatorio es esconderse con el radar móvil detrás de un contenedor de basura en la ciudad, los radares camuflados en rectas y demás historietas para "pillarte a ti sin que me pilles a mí".

Eso sí, también creo que el carnet de coche habría que dividirlo por potencias, como en las motos.

Pues yo el sábado pasé por allí (en coche, yendo a Cheste también...) y creí que era un sonómetro (pasé por el lateral, no lo vi bien...). Ya se ve que estaba equivocado...

Veo más sentido que busquen al que conduce con una moto con exceso de potencia para el carnet poseido, que al que lleva un escape más abierto....aunque todo es opinable.

Toda manera, permitidme explicar algo.

Los Mossos antes montaban un dispositivo acojonante en cada GP de Cheste, donde yendo en moto te podían para en CADA peaje entre Barcelona y Castellón ( y había uno en Martorell, otro en Vendrell, otro en Tarragona y otro en l'Hospitalet de l'Infant) todo ello en 180kms, y porsupuesto, todo de manera preventiva, sin haber cometido infracción alguna y por nuestra seguridad.

Este año (como otros...) ya antes de Martorell, había también un radar camuflado en un lateral, tras una pared, justo antes del control. Los que no frecuentais carreteras catalanas, no os podéis hacer a la idea de la que montaban. A la vuelta el domingo, también ponían un control preventivo en el peaje de L'Hospitalet de l'Infant.

Os aseguro que verlos en cada peaje, a la ida, al final ponía de los nervios.....aunque lo tengas lo tengas todo bien.

Pero ahora se les ha jodido el invento, porque se han eliminado las casetas de pago o recogida de ticket en el tronco central de la autopista, y se paga en las salidas.

A día de hoy sólo hay una garita para la recogida de ticket en Martorell (donde estaban este año...) y ya en Valencia, en el pago de los 31 euros de peaje, en Sagunto. Y este año en Sagunto no había ni Guardia Civil.

No sé, yo lo de antes lo veo a todas luces excesivo....y lo de ahora, pues no sé, prefiero que patrullen en vez de estar como estaban en un sembrado con el Altea escondido entre dos frutales en la zona de Cambrils

232F3223282F400 dijo:
[quote author=777A737A7C77701F0 link=1320485784/43#43 date=1320658617]En eso estoyb de acuerdo Corcho, pero más que Billy the kid, aqui tenemos a RT Kid, que mola más   ;)

Si si pero Billy the Kid tenía dos pistolas y cuantas tiene RT Kid???  ;D ;D ;D
Verás cuando lo vea  :D :D :D[/quote]

A ver, en este tema, el único asunto que me parece relevante ea que los mossos actuan bajo las órdenes de un ORGANISMO AUTÓNOMO, que no bajo órdenes directas de la DGT. A PERE todos los conocemos, pero deberíamos ir dándonos cuenta que en Cataluña tiene un émulo, JOAN AREGIO I NAVARRO http://www20.gencat.cat/portal/site...gnVCM1000000b0c1e0aRCRD&vgnextfmt=default

No se si serán familia, aunque comparten apellido  ::)

Por lo demás, pues si decides llevar limitada una moto solo "en papeles" pues ya sabes a lo que te expones, como cualquiera que se pasa la ley por el forro. Vaya, a lo mejor me tendría que cambiar de nick, y ponerme PAT GARRET, pero curiosamente, lo de RT_KID me lo pusieron... por algo será  ::)

Yo solo se que si paso por alli no tendría problemas. Y ya está.
Al que le multen pues......

26292E392E252C784B0 dijo:
Pues yo el sábado pasé por allí (en coche, yendo a Cheste también...) y creí que era un sonómetro (pasé por el lateral, no lo vi bien...). Ya se ve que estaba equivocado...

Veo más sentido que busquen al que conduce con una moto con exceso de potencia para el carnet poseido, que al que lleva un escape más abierto....aunque todo es opinable.

Toda manera, permitidme explicar algo.

Los Mossos antes montaban un dispositivo acojonante en cada GP de Cheste, donde yendo en moto te podían para en CADA peaje entre Barcelona y Castellón ( y había uno en Martorell, otro en Vendrell, otro en Tarragona y otro en l'Hospitalet de l'Infant) todo ello en 180kms, y porsupuesto, todo de manera preventiva, sin haber cometido infracción alguna y por nuestra seguridad.

Este año (como otros...) ya antes de Martorell, había también un radar camuflado en un lateral, tras una pared, justo antes del control. Los que no frecuentais carreteras catalanas, no os podéis hacer a la idea de la que montaban. A la vuelta el domingo, también ponían un control preventivo en el peaje de L'Hospitalet de l'Infant.

Os aseguro que verlos en cada peaje, a la ida, al final ponía de los nervios.....aunque lo tengas lo tengas todo bien.

Pero ahora se les ha jodido el invento, porque se han eliminado las casetas de pago o recogida de ticket en el tronco central de la autopista, y se paga en las salidas.

A día de hoy sólo hay una garita para la recogida de ticket en Martorell (donde estaban este año...) y ya en Valencia, en el pago de los 31 euros de peaje, en Sagunto. Y este año en Sagunto no había ni Guardia Civil.

No sé, yo lo de antes lo veo a todas luces excesivo....y lo de ahora, pues no sé, prefiero que patrullen en vez de estar como estaban [highlight]en un sembrado con el Altea escondido entre dos frutales en la zona de Cambrils
[/highlight]

Lo vimos lo vimos!! vergonzoso!!

Atrás