7F727B72747F78170 dijo:
[quote author=323E2332393E510 link=1320485784/37#37 date=1320609473]Pues ya me parece bien que lo hagan. Y encima le tenian que quitar la moto hasta que cumpliese los dos añitos de limitacion.
Luego nos quejamos de esto y de lo otro pero parece que en cuanto tocan a las motos nos ponemos de uñas en contra de la administracion. Pero señores, sean moto, coche, camion o lo que sea que vaya ilegal, que los jodan bien jodidos.
No voy a negar que muchas de las maniobras de la DGT, Servei Catal de Transit o de quien sea van en contra de las motos pero coño, que esto va a nuestro favor, que van a quitar del medio a unos cuantos idiotas con sus dos dias de carnet y sus ciento y pico de caballos, que un peligro menos en la carretera.
Hay cosas que no entiendo pero bueno.
Saludos en V.
Claro, claro, si son mu güenos ellos, pero si no da dinerito, nada de nada, como los guardarraíles, me pregunto cuantos kilómetros de curvas con bionda perfil H podrian cambiar gracias al coste de la maquineja, o cuantas mierdas de carreteras, baches, puntos negros y malas señalizaciones. Pero claro eso no se amortiza claro....eso sí, el casco, cinturón de seguridad,...ahí sí, aunque juegues con tu vida, ahí les entra la vena "papaito estado que buenos somos", que ricos son, que buenos...ahora queremos que hagas los descansos, y si no los haces te vamos a crujir!!!! Eso sí para apagar las luces en las carreteras por la crisis, ahí no mirarron por la seguridad, bueno en fin, yo ya estoy muy cansadito, quie no lo quiera ver alla él.[/quote]
Buenas, seres humanos!!!
Vamos a ver, que yo esté a favor de que a todo aquel que vaya ilegal por la carretera lo crujan y bien crujido sea el vehículo que sea no significa que esté a favor de otras cosas.
Si no ponen más guardarrailes en condiciones, arreglan más baches, etc no es porque han comprado esta máquina sino simplemente porque no les sale de los cojones.
Estoy de acuerdo contigo y con muchos de vosotros que por ejemplo muchos radares están puestos donde más les interesa a ellos y no donde pueden evitar accidentes, en puntos negros por ejemplo. Pero los puntos negros, somos nosotros los que tenemos mucha culpa de que sean negros, somos nosotros los que apretamos el acelerador y no frenamos cuando se requiere o hablamos por el movil cuando sabemos que está prohibido o los que pasamos el límite de velocidad, etc. De acuerdo que ellos tienen mucha culpa de las cosas que pasan pero eso no nos exime a nosotros de nuestra responsabilidad y de ir atentos a la carretera y evaluar los riesgos que hay en cada momento.
Luego vendrán las lamentaciones cuando salgamos un domingo a dar una vuelta, a hacer unas curvitas y venga un tontopollas con su moto de ciento y pico de caballos y sus dos días de carnet, sin experiencia ninguna y nos joda la mañana. Sí, también le puede pasar a otro que tenga mucha experiencia pero el novato tiene más números.
Y yo también espero que el Pere se vaya bien lejos del puesto que ocupa y estoy cansado de ver muchas cosas mal hechas en la carretera y las ciudades tanto por parte de la administración como por parte del usuario pero eso no nos da la libertad de incumplir las normas que no nos vayan bien y de decir que son buenas las que nos convengan. O todas o esto es el puto oeste y todos somos Billy The Kid y no cumplimos ninguna.
Todo dicho sin acritud ninguna compañero.
Saludos en V.