BARCELONA-NO HAY LO QUE HAY QUE TENER-MARATÓN DE PARQUES

hola MIKEL-75 , mi mujer mi dijo que estubiteis en sant llorens almorzando , no sabia nada , subi de barcelona a la 13 horas ya que aller tuve un compromiso de trabajo el viernes en barcelona aunque era fiesta , si lo llego a saber el sabado por la mañana me hubiese subido con vosotros en moto, otra vez sera , ya me direis como os atendio mi mujer , bueno ya colgareis fotos si habeis hecho, un saludo

4A454A4B240 dijo:
hola MIKEL-75 , mi mujer mi dijo que estubiteis en sant llorens almorzando , no sabia nada , subi de barcelona a la 13 horas ya que aller tuve un compromiso de trabajo el viernes en barcelona aunque era fiesta , si lo llego a saber el sabado por la mañana me hubiese subido con vosotros en moto, otra vez sera , ya me direis como os atendio mi mujer , bueno ya colgareis fotos si habeis hecho, un saludo

Pues NANO tanto tu Santa como tu wapissima niña nos han tratado de lujo, y los bocatas IDEM.
No tenimos muyb claro si podiamos llegar a desayunar a Sant Llorenç, pero como todo ha salido rodado y dolo eramos dos lo hemos conseguido, y a la hora de comer en Oix, de narices y a un preciorazonable....

7275686F7A777479741B0 dijo:
Ya lo decia yo, de MADIKITAS esta el mundo lleno

pues yo la voy a hacer en enero o principios de febrero, pero no os preocupeis por mi que la hare solo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salu2 ;)
Comprate mucha ropa chaval, que esta mañana nos ibamos pelando de frio...... ni me lo imagino en Enero..... Tasloco insta jajjajajajjajajajja.

Me alegra que todo haya ido bien, habiendo sido dos casi que podría aventurarme a decir que al final si habéis hecho la previa, y que estaremos todos cuando hagamos la oficial! ;D ;)

Un saludo!

INSTA que vas a ser el más rico del cementerio...... tanto currar..............

GOURMETOUR esta ha sido la previa si señor.... Ha quedado tan buen sabor de boca......
Se han unido varios factores, por una parte la climatologia, al haber llovido toda la semana y soplar viento del norte, la temperatura tirando a fresquita y la visibilidad espectacular, desde la Garrotxa se podia ver con toda claridad el Pedraforca, también suponemos que el hecho de ser solo 2 el ritmo al que hemos podido rodar ha sido quizas más alto que si hubieramos sido más motos, no lo se con certeza.
Lo que esta claro es que saliendo puntual y no durmiendose, se pueden hacer 6 parques........

EL RETO ESTÁ HECHO........... [highlight]QUIEN RECOGE EL GUANTE????????????[/highlight]

TERRASSA-RELLINARS Y SUBIDA A MONTSERRAT, Y DESDE SANT CELONI, HASTA LA COSTA....

SCORPION, hay que hacerla , es una pasad de ruta

EI!!! Hola a todos!!

Como bien describe el compañero Mikel, que pasada de ruta, un día para recordar.

Buen tiempo, buen ritmo, compañia mínima en número pero máxima en calidad, las carreteras acojonantes y las mejores BMW de la historia como únicas protagonistas.

Una lástima que solo se han atrevido dos valientes. Eso si Mikel me acojona un poco, llegando queria irse hacia el Maresme, parace ser que le parecia poco 500 KM por carreteras de montaña.

Lo dicho, esto hay que repetirlo.

Saludos.

5456455B524468010707370 dijo:
EI!!! Hola a todos!!

Como bien describe el compañero Mikel, que pasada de ruta, un día para recordar.

Buen tiempo, buen ritmo, compañia mínima en número pero máxima en calidad, las carreteras acojonantes y las mejores BMW de la historia como únicas protagonistas.

Una lástima que solo se han atrevido dos valientes. Eso si Mikel me acojona un poco, llegando queria irse hacia el Maresme, parace ser que le parecia poco 500 KM por carreteras de montaña.

Lo dicho, esto hay que repetirlo.

Saludos.

Este Mikel es inagotable parece que tenga 15 años el tio :D :D :D
bueno pos naa si hay que hacerla hay que hacerla >:(, buscamos una fecha no? :o

a ver ese mapa Mikel, pa que me haga una idea del asunto, jejeje!

[ftp]http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=Carrer+desconegut&daddr=Rellinars,+Espanya+to:monistrol+de+montserrat+to:BP-1121+to:Carretera+de+Manresa+a+Igualada%2FC-37+to:Av+de+Pont%2FC-26+to:Carretera+La+Berg%2FLV-4241+to:Carrer+desconegut+to:B-402+to:Av+de+Mataplana%2FBV-4031+to:N-152+to:N-260+to:Carretera+de+Vic+a+Camprodon%2FC-153+to:Carretera+de+Seva+a+Montseny%2FBV-5301+to:Carretera+de+Granollers+a+Girona%2FC-35+to:C-61&geocode=FXyveQId8tsfAA%3BFVtWewId4CYdACm14YkHk_OkEjEgDaQh4PoABA%3BFYTqegId0h8cACmhsZ8aafWkEjHAK8_imkXcbQ%3BFfDJegIdjPgbAA%3BFb58fAId2JgbAA%3BFSrLgAIdsDMXAA%3BFYD1ggIdGkYYAA%3BFS16hAIdBPMXAA%3BFc5uhAIdNtUcAA%3BFagvhQId_uweAA%3BFRP6hQIdSiUfAA%3BFaPxgwIdvvAjAA%3BFfSCgQIdOCYkAA%3BFc7yfQIdprgjAA%3BFX7RewIdwq4lAA%3BFeyvegId5MwmAA&hl=ca&mra=dme&mrcr=12,13&mrsp=13&sz=8&sll=41.672912,2.438965&sspn=1.66991,5.388794&ie=UTF8&ll=41.651367,1.815491&spn=0.208816,0.673599&z=11[/ftp]

[ftp<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.com/maps?f=d&amp...p;output=embed"></iframe><br /><small>Mostra <a href="http://maps.google.com/maps?f=d&amp...2,2.438965&spn=1.66991,5.388794" style="color:#0000FF;text-align:left">SIS PARCS</a> en un mapa més gran</small>][/ftp]

habria que ponerle un titulo de lo más desafiante, y hacer camisetas conmemorativas de tan MAGNA GESTA jajjajajajajaj

que tal el 9 de octubre?, mas tarde hará un frio que pela [smiley=sconf.gif]

No preguntes pon un post con la fecha y punto.......

no encontraremos fechas que vayan bién a todo el mundo..........

Venga SCORPION animate, bautizala y con dos........ Al trapo nen....

jajajjajjajajajjaj

Asi podras provar el equipamiento nuevo......

ademas tu tienes bune poder de convocatoria....

Bueno yo estaba en casa pero espiritualmente con vosotros...vi que el tiempo os acompañaba y pense en las curvas y mas curvas..y luego me miré el brazo escayolado..y pensé...manda huevos!!! (con perdón).

Atrás