Barcelona - San Sebastián - Barcelona

Hola gourmetour, yo tambien estoy pensando en hacer esa ruta o una similar, lo mas importante para mi es saber de alojamientos de confianza, y lo mismo en cuanto a las comidas, y por lo que veo aqui es un poco dificil de odtener esos datos;

Buenas fotos y buena ruta!

Ademas has tenido buen tiempo!! Yo cuando la hice, lloviendo y nublado todo el dia!

0430232C212731211D052D2F2738420 dijo:
Hola gourmetour, yo tambien estoy pensando en hacer esa ruta o una similar, lo mas importante para mi es saber de alojamientos de confianza, y lo mismo en cuanto a las comidas, y por lo que veo aqui es un poco dificil de odtener esos datos;

Te puedo comentar que yo me la jugué un poco en este aspecto, y la verdad que el único sitio que me decepcionó fué el alojamiento en Laruns y el horario francés (sin duda fallo mío). Por lo demás si tus paradas coinciden con las que yo hice te puedo asesorar.

Saludos

Gracias, estaría encantado, yo ya he viajado por Francia  muchas veces y he tenido buenas y muy malas experiencias en el tema alojamiento y comida, por eso mi especial incapíe en el tema, todos los datos que me pases seran bien recibidos.

Deben haber abierto hace poco el Tourmalet, todavía no han colocado el monumento de la bicicleta.

Francesc RT, tanto la cara norte como la sur están bastante servidas de alojamiento, ya sabes, la oferta de un lugar tan bonito. Cuando voy por allí, normalmente no llevo reservado nada, unas veces repito, otras descubro, pero en general todo correcto.

Ah amigo! El monumento del ciclista lo retiran?! Ya podía buscarlo ya...El otro día se lo comentaba a un compañero, yo lo buscaba en la cima y nada, y él me comentó que lo ponen de bajada. Dónde esta el monumento exactamente?!

Otra cosa, Francesc si tienes pensado parar cerca de Vielha te recomiendo Hotel Peña, un 4 estrellas a muy buen precio a estas alturas para lo que es. Exactamente esta bajando dirección Bòssost, a la altura de Arròs. Además justo en esa rotonda empieza el camino hacia el salt del peix (unos 12km adentro) y tirando hacia Bòssost a unos 2km hay un desvío a mano izquierda que te lleva a los uels deth joeu.

Justo encima de la cornisa cementada. (foto en la que te ha desaparecido la moto)  ;D ;D ;D

Gracias , tomo nota del hotel.
Asfaltic, el problema mio, es que voy la segunda semana de agosto, y como sabes toda esa zona esta petada, por gente que hace montaña etc, etc, así que prefiero tener los sitios localizados y reservados, para no andar dando vueltas, como alguna vez me ha pasado. y he tenido que desviarme de la ruta 30 ó 40km de nada.

Francesc, la tienes toda, en esas fechas está todo a petar, con la maldita crisis y sin ella. Mejor atar los finales de etapa.

Yo voy a hacer mas o menos esa ruta entre el 3 y el 6 o 7 de junio, y tu informacion me ha ido como anillo al dedo, ya que como se ha comentado en la web francesa sale el tourmalet como cerrado y me estaba replanteando la ruta. :) :).

Por cierto, si bajando de la Bonaigua a Vielha tragaste algo de polvo, disculpa. Soy el responsable de las obras ;)

saludos

Hola manel!,

Ahora que lo dices si que vi movimiento si, pero no hubo problemas con el estado de pa carretera.

Si necesitas más información no dudes en preguntar, te recomiendo que si haces noche en Francia te asegures del sitio donde vayas a dormir, y recuerda que hacen un horario mucho más tempranero, si no tendrás que comer bocatas fríos! Jeje.

Un saludo!

Atrás