Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTA 1 DIA
¿Que decir?, pues no lo se, podria estar un dia entero hablando de la Kdd, pero como dudo de que alguien me soportara, os ahorrare el sufrimiento.
La organizacion ha sido
IM-PREZIONANTE
El lugar, maravilloso.
La gastronomia, de rechupete.
Las rutas, muy bonitas, estudiadas y trabajadas, ¡aunque la segunda tuviera que hacerla en >
BMW >
, pero ¿que le vamos a hacer?
no todo puede ser tan perfecto
aunque, eso si, Mari Galvez, tuvo el detalle de dedicarme unas curvitas ;D ;D ;D
La asistencia
ACO- JONANTE
¿La calidad de los asistentes?, pues
INCALIFICABLE
, pues de verdad no encuentro palabras de agradecimiento para todos vosotros, ni como grupo, ni individualmente.
Sois una gran familia, donde nadie se encuentra extraño. (he dicho Sois, no porque no me incluya en esa familia, que desde luego me incluyo, sino por que en este momento estoy hablando de vosotros y no de mi).
Muchas gracias por esa hospitalidad que nos habeis dado, sobre todo "SECTOR BUTI", por ese curro que os habeis llevado, que entiendo ha llegado a robaros horas de sueño, de trabajo y de familia.
DE VERDAD
Descansad ya, pues todo ha salido de maravilla, relajaros y ahora a preparar la "04" ;D ;D ;D
Aqui es donde viene lo de
- " hemos puesto caras a algunos Nicks"
- " he vuelto a ver a los amigos que ya conocia"
- " hemos ampliado esa familia de amigos",
Pues es verdad, y si hay que decirlo
se dice
- " He dado vida a muchos Nicks, que solamente vivian en internet", con gran sorpresa por mi parte, pues han sido todos muy gratificantes.
- " He vuelto a ver esos grandes amigos, que vas viendo de Kdd en Kdd", ¿que voy a decir de ellos? pues eso
amigos
.
- " Y principalmente, he ampliado esa familia de amigos, que han dejado muy buenos recuerdos, en mi cabecita".
Y finalmente, pues no queria enrollarme, y lo estoy haciendo, no quiero dejar de agradecer a todos los Organizadores, sus desvelos, no quiero individualizar, pues seguro acabaria olvidandome de algun nombre, pero perdonarme el resto, a quien no puedo dejar de nombrar y mandarle un beso muy fuerte es a
MARIBEL
"alma mater" de la Kdd.
Los demas, de verdad, no os sintais ofendidos, es justamente por eso, por no ofender, a quien me pudiera olvidar de su nombre, por que de las personas os aseguro que no me olvido de ninguna.
???vaya un ladrillo que me ha salido ???
Y para finalizar, ¿quereis saber una primicia?.
"creo que me estoy haciendo
bisex
, pues cuando me voy de alguna Kdd, os añoro, tanto a las mujeres como a ???los hombres ??? ;D ;D ;D.
¿eso es bueno o malo? Sr. Freud.
Bueno pues eso, besos y abrazos, para todas y todos.
En el momento me descarge las fotos y las reduzca, las colgare.
Y como siempre
UVESSSSSSSSS..................TROM