Nacho68
Curveando
muchas gracias, siempre se aprende algo
hasta la próxima
saludos
hasta la próxima
saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Usando Archivo > Restablecer y seleccionando la copia de seguridad. Ojo, tienes que tener la misma versión de basecamp en ambos ordenadores. En tu caso te podría interesar tener una base de datos en la nube, sincronizada entre ambos ordenadores.Gracias Luki una vez mas, no puede estar entera toda la sesion por motivos laborales pero ya he visto lo que me falto.
Porcierto tengo una duda.
He instalado un base camp en un portatil que llevamos cuamdo vamos de viaje y he hecho una copia de seguridad de todo mi lo que tengo en el bascamp de mi escritorio pero suy incapaz de pasarlo al portatil. que estoy haciendo mal. como restauro esa copia de seguridad en el otro base camp.
Un saludo
Precisamente estaba con eso ahora mismo. Muchísimas gracias... Por todoUsando Archivo > Restablecer y seleccionando la copia de seguridad. Ojo, tienes que tener la misma versión de basecamp en ambos ordenadores. En tu caso te podría interesar tener una base de datos en la nube, sincronizada entre ambos ordenadores.
Está explicado en el vídeo de la segunda sesión
1:30:46 Copias de seguridad
1:34:22 Base de datos sincronizada en la nube
1:40:32 Base de datos sincronizada entre varios ordenadores
Usando Archivo > Restablecer y seleccionando la copia de seguridad. Ojo, tienes que tener la misma versión de basecamp en ambos ordenadores. En tu caso te podría interesar tener una base de datos en la nube, sincronizada entre ambos ordenadores.
Está explicado en el vídeo de la segunda sesión
1:30:46 Copias de seguridad
1:34:22 Base de datos sincronizada en la nube
1:40:32 Base de datos sincronizada entre varios ordenadores
Que tarde en abrir la ventana de importar suele estar relacionado con el número de rutas que hay en los directorios GPX. Con más de 10 se nota que le cuestaEn el NAV Quedan 6 digas y en la tarjeta 29. Da igual donde lo cargue, me hace lo mismo.
Deberia estar disponible. Yo no he tocado nada.@despista2 , ¿ya no está disponible el video en youtube? No me deja verlo y quería repasar contenidos
Deberia estar disponible. Yo no he tocado nada.
Así es. No están editados compara colgarlos, por lo que solo se pueden acceder desde los enlaces de cada hilo o los del hilo de la Biblia de BaseCampLo que no está disponible es en tu cuenta de youtube, te sigo pero solo aparece colgado uno, el primero, estos dos últimos no.
Deberia estar disponible. Yo no he tocado nada.
Busca los enlaces en el hilo de la Biblia de BaseCamp@despista2 , ¿ya no está disponible el video en youtube? No me deja verlo y quería repasar contenidos
Busca los enlaces en el hilo de la Biblia de BaseCamp
te lo puedes guardar en el móvil, por ejemplo, en una lista de YouTube, y recuperarlo en la teleSi, ahí si los he visto, y tengo guardado en enlace, pero como lo miro por la tele, era para tenerlo directamente en youtube accediendo a tu cuenta, porque no veo otra manera de hacerlo en la tele.
Nooooo. Son 3 contando el curso básico de hace 3 años.Hay 3? hubo videocurso la semana pasada?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nooooo. Son 3 contando el curso básico de hace 3 años.
Que fichero? El que controla los colores del navegador?¿Sería mucho pedir tu fichero de configuración de diseño?
SI, el de iconos, colores de carreteras etc... vi tu video y me gustó mucho la combinación que pusiste. Si es posible.Que fichero? El que controla los colores del navegador?
Está aquí:SI, el de iconos, colores de carreteras etc... vi tu video y me gustó mucho la combinación que pusiste. Si es posible.
Genial! Muchas gracias!!Está aquí:
Conseguir línea de track más gruesa.
Hola a tod@s! Acabo de aprender a manejar el navegador ZUMO 340XL como gps. La cuestión es que los tracks que hago para realizarlos con el navegador tengo dos posibilidades: - Una de ellas es seguir el track, pero entonces veo que la línea es muy delgada, puedo cambiar el color, pero no el...www.bmwmotos.com