Buenas, ante todo gracias Luki por la aportación de tus conocimientos, y quería exponer una duda o bien algo que no se si se podría hacer de otra manera, el caso es el tema de los perfiles combinados, que gracias a tu video, ya he visto que se puede realizar cambios en la ruta según convenga durante el viaje en sí, entonces, me he puesto a realizar una ruta de práctica con BaseCamp y lo he pasado al navegado, el caso es que tengo realizada la ruta de manera que la tengo así, y verán en la primera opción es que vaya por autovía, y luego cuando llegue al primer waypoints, ya haga el perfil de motociclismo (evitar autovía).
Ver el archivo adjunto 181934
entonces.....una vez pasado al Navigator VI, abro el planificador, cojo esa ruta que he exportado, y cuando le doy al mapa, me sale exactamente igual que en el Basecamp tal como quiero que me lleve el navegador, cuando le doy al paso a IR, por regla general (corrígeme si me equivoco), y sale por defecto activado al siguiente (sería Gasolinera Andamur) pero como tenga el waypoint sin alerta, no me coge el perfil del mismo cuando pase por ahí, con lo que me llevaría en autovía hasta el punto siguiente que sería (Peribolo) que no es un waypoint sino un punto de trazado.
Pero sin embargo, he podido comprobar que si en el paso de a IR, en lugar de aceptar el siguiente destino que sale por defecto (Gasolinera Andamur), selecciono activar el punto a Casa que es donde salgo de ruta (no hagas caso al nombre por que lo he cogido para prueba), si me respeta el perfil del siguiente waypoint no alerta de la gasolinera......
No sé si me he explicado..... creo que la solución sería que aquellos waypoints que quiera que se aplique un perfil que me interese, no ponerlo sin alerta de esta manera no me hace nada raro....... si hay alguna solución o consejo se agradece.
Saludos.