Basilio de nuevo por los suelos

Basilio

Curveando
Y no es de coña señores. Todavía no se ha secado la tinta de la firma del finiquito cuando de nuevo me echan al suelo. Hace quince días he sacado la moto del Venta y esta tarde cuando estaba parado un coche con "L" en el cristal trasero no sabe que las ruedas de atrás se cierran mas que las delanteras en el giro y me dá en la maleta izquierda. Resultado: la moto se inclina a la derecha, yo salto como un canguro para que no me coja debajo, espejo en la acera de la derecha y maleta en la acera de la izquierda. A este paso El Venta me va a poner una placa en la puerta del conce. Pero como no hay mal que por bien no venga voy a sacer en claro que me pinten la parte izquierda que no me pintaron en el otro golpe. De momento el espejo se lo pude poner y mañana con el arañazo y todo y si el tiempo no lo impide saldremos a echar el día.

Pues vaya suerte que tienes... :P

Al menos a ti no te ha pasado nada, ¿no sería un pariente de alguien del taller el que te dió? ;)

Espero que no tengas mas incidentes que ya tienes el cupo cubierto para siempre.

Un saludo!

Juan Pedro

Es un nuevo ejercicio dinamico de reflejos del conductor en activo. Estos de la DGT, cada dia más innovadores.

Que sean todas así.

Bueno... :-/; dentro de lo malo has tenido suerte.-

Y es que hay veces que parece que anda uno gafado.....Espero que tengas más suerte para la próxima.... ;)

En estos casos , miralo por el lado bueno , ati no te paso nada , y si te pintan la moto pues mejor.
Mejor seria que no pasara nada , pero si pasa que sean todas asi.
Vssssssssssss y Rafagasssssssss.

Hay rachas que no hay manera de quitártelas de encima. Consuelo que no te pasó nada y los daños los paga la Learning.

vvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssss

Me alegro de que no te haya pasado nada, y me alegro del buen humor con el que te lo has tomado. Yo no se si serìa capaz. :-/
Suerte y Saludos.

mmm...la típica buena racha... ;D
Yo de tí iría echando una primitiva...nunca se sabe...

Saludos! ;)

Animo que mañana te lo pasaras pipa y luego la moto quedara preciosas...... ;)

Pues eso..., que tú eres lo primero, lo segundo y lo tercero; y en esta ocasión... salvado. Ánimo..., que ya sabemos que lo que más duele es ese resquemor que queda, como un gusanillo que... ejem... >:(

Vsssss ;)

Menos mal que por lo menos no te falta humor para contarlo.

Suerte y saludos.

Atrás