Bastantes movimientos de la direccion

kikekurvasss

Curveando
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Buenas, ya habiendola cogido bastante el tranquillo a la S 1000 R...noto en asfaltos rugosos y yendo fuerte que la direccion no va todo lo asentada que me gustaria(hay que reconocer que sale como un misil de las curvas..)...puede ser amortiguador direccion?(no he visto regulacion)...y si es asi...he visto que Ohlins tiene el SD 46, creo que es...pero no se si hasta la mia vale(2017) ...o aun no ha salido, agradezco opiniones y sugerencias.
 
Ohlïs y se acabó el problema. Cuestión de cambiar el hierrillo que trae (no del todo malo) pero a según qué ritmo se pone un poquito en evidencia. Idem en la XR.
 
Buenas, ya habiendola cogido bastante el tranquillo a la S 1000 R...noto en asfaltos rugosos y yendo fuerte que la direccion no va todo lo asentada que me gustaria(hay que reconocer que sale como un misil de las curvas..)...puede ser amortiguador direccion?(no he visto regulacion)...y si es asi...he visto que Ohlins tiene el SD 46, creo que es...pero no se si hasta la mia vale(2017) ...o aun no ha salido, agradezco opiniones y sugerencias.
Hola Kike , creo recordar que comentaste en cierta ocasión que te gustaba llevar la suspension en el modo mas duro , la verdad es que esta moto es algo nerviosa de direccion , pero el modo hard y el asfalto roto o que no sea una alfombra no le va nada bien a la direccion cuando aprietas fuerte , yo normalmente en carretera no uso ese modo por este problema.
De todas formas el a ortiguador de direccion que lleva me parece suficiente , uno con mas retención tambien tiene sus inconvenientes, y el primero es la perdida de agilidad en zonas muy ratoneras.
A mi me vale el que lleva , no me importa que se mueva algo la moto y me deja rodar rapido e circuito y en calle sin problemas , pero no niego que quizá otro amortiguador deje la dirección mas firme.
Para carrdtera no me parece necesario y para rodar en 55 en los arcos tampoco.
 
Hola Kike , creo recordar que comentaste en cierta ocasión que te gustaba llevar la suspension en el modo mas duro , la verdad es que esta moto es algo nerviosa de direccion , pero el modo hard y el asfalto roto o que no sea una alfombra no le va nada bien a la direccion cuando aprietas fuerte , yo normalmente en carretera no uso ese modo por este problema.
De todas formas el a ortiguador de direccion que lleva me parece suficiente , uno con mas retención tambien tiene sus inconvenientes, y el primero es la perdida de agilidad en zonas muy ratoneras.
A mi me vale el que lleva , no me importa que se mueva algo la moto y me deja rodar rapido e circuito y en calle sin problemas , pero no niego que quizá otro amortiguador deje la dirección mas firme.
Para carrdtera no me parece necesario y para rodar en 55 en los arcos tampoco.
Ok, gracias Mark por la explicacion...;)
 
Ohlins de dirección y arreglado...eso sí,yo en circuito lo tengo ke poner en la posición más dura.
Luego a estos Ohlins de dirección se les puede hacer un revalvuladory tendrás más recorrido de ajustes.
 
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