Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
me puedes dar la referencia exacta por favor. Para ver de comprarla, yuasa siempre me ha dado buen resultado en otras motos.Esa misma que te pone el compi pero en marca YUASA y que vale el doble …pero me salió muy buena … la propia EXIDE me duró 6 meses
Esa es la misma batería que tengo montada en mi K 1600, en una RT y en una GS.Yo llevo la Exide ETX20CH-BS 18Ah/230A que mide lo mismo que la original y tiene 2ah más. Hace 6 meses me costó 62€ con envío incluido. Si buscas en google te salen muchas ofertas
Esta es ya comprarla donde más económico seame puedes dar la referencia exacta por favor. Para ver de comprarla, yuasa siempre me ha dado buen resultado en otras motos.
Seguramente es la batería.Buenas, no tiene mucho que ver pero por si podéis ayudarme.
Después de arrancar la moto perfectamente en frío antes de guardarla en garage al poner la pata no me doy cuenta esta en granada la 1 y se cala (normal). Voy a arrancarla y le cuesta como si la batería estuviera algo justa y tiene 4 meses la moto. Le tiro 4-5 veces por si le he dado rápido al botón de arranque y sigue arrancando mal. Ya es la segunda vez q me pasa.
La moto tiene solo 4 mesesSeguramente es la batería.
Va bien en frío, pero en caliente, no toma carga o muy poca.
El otro día le pasó eso a un amigo, arrancó en frío perfectamente, hizo 50 kms para pasar la ITV, cuando fue a arrancarla para pasar por la línea, no arrancó.
Me llamo con el problema, le dije que la dejase que se enfriase que arrancaría en un rato, y así fue, arrancó y ya le hemos puesto la batería nueva.
Es nueva o de segunda mano?La moto tiene solo 4 meses![]()
Nueva, si llamaré el lunes al concesionario graciasEs nueva o de segunda mano?
Utiliza la garantía que para eso también está.
Con 4 meses te tiene que atender el concesionario o compraventa
Un amigo ha comprado una RT nueva hace un mes. En la revisión de los 1.000 kms le han puesto la batería nueva.Nueva, si llamaré el lunes al concesionario gracias
no entra la cabrona probé ayer varias veces y no entraba ni de coña. alomejor hay que hacer algo que yo no se pero no entra he mirado tutoriales aver si esque estaba haciendo algo incorrecto, que es solo cambiar una bateria de alta y ancha va bien pero de larga desfonda la sede y no puedes poner ni la tapa ni la goma de seguridad. La mia es una rt 1250 2022.Es más grande pero debe de entrar ( aunque sea más justa ) yo la lleve en una rt lc del 18 con esa referencia que citas … me la pusieron en un taller … me salió mala a los 6 meses estaba ko… volví a poner en el mismo taller misma referencia ( y tamaño) pero de marca yuasa y esa estuvo 3 años en la moto y se fue con ella al conce cuando cambié a la rt tft… por tanto debe entrar
En la RT 2016 la tengo montada.no entra la cabrona probé ayer varias veces y no entraba ni de coña. alomejor hay que hacer algo que yo no se pero no entra he mirado tutoriales aver si esque estaba haciendo algo incorrecto, que es solo cambiar una bateria de alta y ancha va bien pero de larga desfonda la sede y no puedes poner ni la tapa ni la goma de seguridad. La mia es una rt 1250 2022.
Ahhhhh, ya me extrañaba porque yo la he montado en esa dos motos que te he dicho y en una K 1600.por que tu tienes la CH-bs y yo cogi la referencia de arriba que es HL-BS y es mas grande. me equivoque. y la he liado.